Paula Argüelles

Que pensáis realmente que le ha podido suceder?
A mí me intriga mucho, por como desapareció sin más, como su madre actua como si nada y como Lucía Bárcenas su amiga actúa tb...
 
No os da la sensación de que puede que sea (aclaro que es totalmente una especulación, obviamente no tengo ni idea de lo que puede estar pasando) que está internada en un centro para tratar algún trastorno alimentario? ... lo digo porque desgraciadamente tengo a una amiga en esa situación y me recuerda un montón...
Según habéis dicho alguna de las primas, alguna vez que otra se ha manifestado en instagram comentando en alguna foto a amigas (o algo así )
A mi amiga solo le dejan el móvil X momentos al día por eso se me puede ocurrir esa situación
Sea lo que sea espero que ella esté bien, se le ve muy buena chica ☹️
 
Hola primas, no sabía que esta chica tenía hilo.. Llevo unos meses también intrigada con su desaparición. Y desde siempre intrigada con ese color de piel que parece estar tan quemado que si la tocas se rompe, como si fuera una hoja de tabaco.
He ido a sus fotos antiguas y es verdad que hay mucha diferencia, os dejo también una foto de donuts y los comentarios... (Antes subía muchas fotos de tartas y cosas así)
Screenshot_2020-05-08-16-44-49-090_com.instagram.android.jpgScreenshot_2020-05-08-16-46-24-037_com.instagram.android.jpgScreenshot_2020-05-08-16-51-01-762_com.instagram.android.jpgScreenshot_2020-05-08-16-51-09-052_com.instagram.android.jpg
 
Me sorprende... nadie deja su trabajo de un dia para otro
Habia oido algo de anorèxia. ¿Puede ser que este ingresada o algo? Jo, es que teniendo un trabajo ganando aparentemejte bien... n se, me tiene alucinada
 
Y no podría aunque sea poner un “comunicado” breve diciendo que por problemas de salud (o los que sean) ha decidio darse un tiempo de las rrss pero que no se preocupen sus seguidores o ALGO ASÍ, en vez de hacer que se la ha tragado la tierra, o que su madre diga algo de su parte, ya que cada día sube sus cositas como los bolsos de loewe que se compra o se graba en la peluquería, digo yo vamos.
 
Ayer en la cuenta de revelandoinfluencer en un preguntas y respuestas preguntaron por ella y contestó que tmbn podría deberse a problemas con su agencia de representación
 
Prim@s, yo me la encontré en enero/febrero, no me acuerdo, se que fue poco después de que comunicase que tenía neumonía, caminando por la calle... Pienso que si tienes neumonía no estarías caminando por la calle.

Bueno, el caso es que la vi de lejos, iba con sombrero y gafas, y pensé que era una señora mayor que se había dado rayos UV todos y muy consumida. Pues según me fui acercando me di cuenta que de señora nada, que era Paula! Me dio mucha pena porque le vi muy muy delgada y demasiado morena para la fecha que era
 
Back