Patry Jordan

Ayer me saltó este anuncio y me quedé flipando xq casi todos los comentarios son criticando su físico


No voy a defender la mala educación de la gente pero ese cuerpo que tiene no es fit, no está ni tonificado, solo mantenido a ralla

O tiene una cabeza más pequeña de lo normal y se ve una descompensación rara
 

Adjuntos

  • IMG_5239.jpeg
    IMG_5239.jpeg
    138,8 KB · Visitas: 252
  • IMG_5240.jpeg
    IMG_5240.jpeg
    87,3 KB · Visitas: 197
No voy a defender la mala educación de la gente pero ese cuerpo que tiene no es fit, no está ni tonificado, solo mantenido a ralla

O tiene una cabeza más pequeña de lo normal y se ve una descompensación rara
Yo pienso igual que tú.
Si eres una persona ke estás día si y día tmb ejercitando....no estás así...nose es muy extraño.
Entiendo que haya a gente que me cueste más o menos,pero una persona que vive de ello en el día a día ....
 
Yo pienso igual que tú.
Si eres una persona ke estás día si y día tmb ejercitando....no estás así...nose es muy extraño.
Entiendo que haya a gente que me cueste más o menos,pero una persona que vive de ello en el día a día ....
Cada cuerpo es un mundo. Además, según leí Patry tiene una enfermedad autoinmune que le produce inflamación.

Yo conozco a una chica que hace crossfit del de verdad, del pesado levantando muchos kilos, y que mantiene la alimentación a raya, y no está mazada.

De todas formas, a mí siempre me ha parecido que los comentarios sobre el físico de esta chica iban pasados de frenada... Ella es una tía normal que comparte rutinas para chicas normales. Sus rutinas no están enfocadas en ponerse cachas ni tener un físico de gym en plan 10. Son rutinas para la administrativa que se tira 8 horas al día sentada, para la madre que concilia currando a media jornada (me lo invento) o para tu vecina del quinto que lleva seis meses en el paro.

A Patry se la ve sana y saludable. Pues ya está. Para sacar bola o marcar tableta hay otras influs.
 
Back