Patry Jordan

Como empezaste? Tiene algún estoy donde te diga cuáles hacer ( a lo Chloe ting) Cuantos vídeos haces al día? Sigues algún orden o random ?

Patry Jordan probé have unos años a seguirla pero no me motivaba y luego hice Chloe ting y bueno algo vi pero por probar una nueva ya que quiero volver a hacer deporte si decís que esta chica mejor… 🙏🏻
Pues mira empecé con los vídeos que tiene gratis en su canal de Youtube. Si buscas tienes calendarios mensuales dependiendo de si quieres o o impacto y usar pesas. Al tiempo me compré su app que tiene mogollón de rutinas. Y yo hago tres días por semana (con dos peques no me da más la vida jaja)
 
Pues mira empecé con los vídeos que tiene gratis en su canal de Youtube. Si buscas tienes calendarios mensuales dependiendo de si quieres o o impacto y usar pesas. Al tiempo me compré su app que tiene mogollón de rutinas. Y yo hago tres días por semana (con dos peques no me da más la vida jaja)
Muchas gracias prima!
Creo que empezaré con esta chica!🙏🏻

Patry creo que tiene boom y hate a partes iguales, a mi me salía mucho antes aunque me pareció sosita y veía otras tipo Chloe ting etc y ya apenas me sale ya no recuerdo mucho ni su carácter, no se que es de ella
 
Yo estuve un tiempo con la aplicación de Fitplan, que me gustaba mucho en cómo se maneja y los cambios tan fáciles que puedes hacer de calendario. Tiene muchísimos planes de gente diferente. Luego este año cogí la aplicación de Linn Lowes con mucho descuento (porque su precio real es caro, ni de co*a pago eso), que como entrenadora me gusta pero su aplicación no me está pareciendo nada intuitiva y es bastante engorro de usar. Asi que estoy en busca de una alternativa para cuando se me termine la suscripción.
Estuve haciendo videos de Patry durante la pandemia pero pasé de ellos enseguida ya que llevo haciendo deporte intenso 18 años y no me parecía que hicieran nada.

Echaré un vistazo a Growingbananas o esa que comentáis. Muchas gracias ☺️
 
Yo la dejé de seguir cuando se fueron a Andorra y he vuelto a seguirla un poco ahora. La noto diferente y sobretodo con la cara muy inexpresiva. Siempre sale con la misma mueca en la boca. Al novio le han salido un montón de canas estos años, y por el resto les veo anclados en el pasado (si hasta parece que han clonado a su anterior perra... )
 
Back