Patry Jordan

Esta vio que su video sobre depilación íntima tiene tropecientas mil visitas y ha hecho este video para aprovechar este tena chollo.
 
Madre mía se la ve súper incómoda en el vídeo, no se atreve ni siquiera a llamar a las cosas por su nombre "esa zona", "la zona íntima"...

Hace una semana encontré el canal de esta chica que es psicóloga-sexóloga y le da cien mil vueltas...y que básicamente cuenta lo mismo que Patry pero bien.

 
Primas no creo que sea el caso de Patri pero yo he estado casi dos con helicobacter y se me hinchó el cuerpo a pesar de pesar 53kg, me daba cansancio todo, no tenía ganas de nada, y perdí flexibilidad movilidad y demás.. no creo que sea el caso pero si tras la lesión ha estado alimentándose mal puede ser que tenga algún problemilla de triglicéridos o algo.. :whistle:
 
una pregunta: no sigo fama pero, alguien sabe si patri sigue dando una clase semanal? he buscado en youtube y no han vuelto a colgar videos con ella, no se si es por las malas criticas que tuvieron los videos o por que ya no va.
 
una pregunta: no sigo fama pero, alguien sabe si patri sigue dando una clase semanal? he buscado en youtube y no han vuelto a colgar videos con ella, no se si es por las malas criticas que tuvieron los videos o por que ya no va.
Acabo de verla en stories diciendo que en breve le toca otra clase en fama. No sigo el programa, pero me suena que Patry ha ido subiendo fotos a stories de las clases.
Por cierto, ya tiene la "chop" activa.
A parte de merchandising ofrece rutinas y planes nutricionaled.
Espero que cuando dice "nuestro expertos" se refiera a que ha contratado a profesionales del sector de verdad. Imagino que por la cuota mensual que pretende cobrar a sus seguidores, es así.
IMG_20180412_081215.jpg
 
Acabo de verla en stories diciendo que en breve le toca otra clase en fama. No sigo el programa, pero me suena que Patry ha ido subiendo fotos a stories de las clases.
Por cierto, ya tiene la "chop" activa.
A parte de merchandising ofrece rutinas y planes nutricionaled.
Espero que cuando dice "nuestro expertos" se refiera a que ha contratado a profesionales del sector de verdad. Imagino que por la cuota mensual que pretende cobrar a sus seguidores, es así.
Ver el archivo adjunto 705182
Hace un tiempo pidió que le mandaran curriculums porque estaba buscando a gente. Quería nutricionistas "no clasicos" de esos que te dicen que las proteínas sólo vienen de la carne y también quería monitores/coach/entrenadores, llámalo como quieras, que basaran sus entrenamientos en ejercicios amenos. Añadió que ella hacía cursos y demás de nutrición pero obviamente no era experta. Todo esto literal. Está en un vlog de hace unos meses. No me quiero imaginar que clase de curriculums les mandaron flanes locas, ese día me reí un rato leyendo comentarios en los que pedían que les contrataran porque se morían por trabajar con ella.
En cuanto a los entrenamientos, no es la primera vez que enseña como prepara los calendarios y lo hace con su hermano, que si no me equivoco, estudió inef
 
Menuda mierda de tienda, si tiene cuatro artículos, todos horribles con sus mierdilogos, y poco más, ¿¿¿y para eso tanto bombo???
 
Back