Patry Jordan

Creo que ha llegado dónde está gracias a enchufismos. Porque lo que es contenido..... 🙄
Así es, siempre se ha sabido que ella era íntima amiga de la jefa de Youtube España, por eso sus vídeos siempre aparecían buscaras lo que buscaras en youtube sobre ejercicios. Buscabas cardio, ejercicios abdominales, glúteos, piernas..... , buscaras lo que buscaras los 20 primeros resultados o más solo salía ella, y claro pòr eso subió tanto, la gente solo la encontraba a ella en el buscador.
 
pues las youtubers o tiktokers fitness que yo sigo todas tienen muslos y gluteos grandes, eso si, se ven tonificados, pero yo creo que justo el cuerpo de patri si trabajará con pesas llegaría a un resultado que si venderia mucho dentro del mundo fitness
Yo justo creo que al ser vegetariana (si sigue siéndolo) cometerá demasiados carbohidratos!
 
Vi que estaba colaborando o promocionando una maratón de mujeres no me enteré muy bien de la causa, sorry y cuando creo que va a participar y correr COSA LÓGICA CREO YO EN UNA CREADORA DE CONTENIDO FITNESS pues va la tía y va toda la carrera en moto animando.

Que ahora veo que estaba promocionando la moto también.....en fin.
Motofitness Motomami.
 
Vi que estaba colaborando o promocionando una maratón de mujeres no me enteré muy bien de la causa, sorry y cuando creo que va a participar y correr COSA LÓGICA CREO YO EN UNA CREADORA DE CONTENIDO FITNESS pues va la tía y va toda la carrera en moto animando.

Que ahora veo que estaba promocionando la moto también.....en fin.
Y la carretera no la patrocinaba? 🤣🤣🤣 el producoto de acabado del asfalto? Algún antideslizante? El casco quizás? XD
 
Vamos a ver pues yo en a pandemia como mucha otra gente empezó a hacer sus ejercicios en casa para al menos en mi caso mantenerme algo activa, pues bien , aún haciendo cardio o pesas no llegaba a un nivel ni medio, es decir, sus ejercicios son muy básicos, no sirven ni para tonificar ni para lograr masa muscular, simplemente sirve para activar el cuerpo pues por ejemplo si has pasado 8 horas sentada trabajando, por experiencia propia os diré que mi cuerpo nota más agujetas cuando hago hora y media de yoga que haciendo cardio intenso con esta chica
 
Hola!!! Tengo que daros mi opinión sobre Patri, quisiera saber si alguna piensa igual que yo… siempre pensé que la novia de su hermano, Claudia, que antes salía en los videos, estaba profundamente enamorada del novio de Patri… para mí es más que obvio jeje, alguien lo notaba???
 
Primas he intentado muchas veces empezar a hacer deporte y siempre ha sido con los videos de patry jordan pero no me convence, los ejercicios son muy cambiantes y a veces me cuesta seguir el ritmo (no por cansancio si no por las variaciones que hace), qué canales me recomendáis?
Rosa fitness! Es una máquina
 
Primas he intentado muchas veces empezar a hacer deporte y siempre ha sido con los videos de patry jordan pero no me convence, los ejercicios son muy cambiantes y a veces me cuesta seguir el ritmo (no por cansancio si no por las variaciones que hace), qué canales me recomendáis?
Si quieres cardio divertido Gro with Jo. Y para cosas cañeras Growingannanas
 
Back