Patry Jordan

Ver el archivo adjunto 1462821

Y digo yo, tanta influencia y no tiene nadie que le corrija las patadas que mete escribiendo?.... Sin ofender a la gente de pueblo (que yo vivo en uno) me parece que habla y escribe muy mal, no la vendría mal algo de lectura para corregir un poco.
Igual se lo escribió alguien más y ella sólo puso la imagen.. ? siempre se ha dicho que habla fatal, ella se escudaba en que es cataloparlante pero me suena más a excusa..
 
Igual se lo escribió alguien más y ella sólo puso la imagen.. ? siempre se ha dicho que habla fatal, ella se escudaba en que es cataloparlante pero me suena más a excusa..

Si eso suena a excusa total.... mi abuela era catalana, hablaba catalan y media vida viviendo en Narnia como diria ratolina, en tierras manchegas, y hablaba perfectamente ambos idiomas y los escribia. Esta chica habla fatal de siempre y escribe igual de mal, ya que tienen tanto poder sobre chavales y chavalas deberian cuidar esas cosas y no dar imagen de que todo vale, tienen ya "la patry & Co" una empresa suficientemente grande con equipo detras (si son ella y su novio, más su hermano y la novia ya son 4 personas) para cuidar los textos y publicaciones. Lo de hablar ella , dando charlas y demás pues dará gusto escucharla.....
 
Chicas, alguna ha probado el plan de entrenamiento de megagluteos? Que opinión tenéis de Jesús López, si lo conocéis? Estoy pensando en comprarlo porque sus consejos si me han resultado muy utiles y creo que si sabe de lo que habla, pero no sé qué tal estará su programa, por si alguna tiene experiencia con él. Creo que en insta se llama pikertrainer
 
En algunos gimnasios incluso forman a usuarios con algún curso y se convierten en monitores.

Por cierto, ¿qué os parece el calendario de "Siéntete Joven"? En general me gustan sus rutinas y me motiva mucho más que Patry.
a mi en general me gusta mas que las otras mencionadas... es verdad que repite bastante rutinas pero cuando tengo dias en los que quiero hacer cardio o combinar rutinas de cardio y pesas me voy a ella ( porque se me hace muy ameno y no necesito rutinas de solo pesas ).
 
Carlos le va cortando partes del cuerpo...

Ver el archivo adjunto 1463806
Que para hacer clickbait pongan en los títulos de los vídeos que se puede reducir cintura haciendo abdominales pues mira, habrá quién se lo crea... ¿pero de verdad pretenden hacer creer a alguien que esa mini cintura es suya??? :bored:

Que habrá adelgazado y todo lo que tu quieras pero de siempre ha tenido una caja torácica bastante prominente, al César lo que es del César, y ahí le han quitado cuarto y mitad de las costillas.
 
Chicas, alguna ha probado el plan de entrenamiento de megagluteos? Que opinión tenéis de Jesús López, si lo conocéis? Estoy pensando en comprarlo porque sus consejos si me han resultado muy utiles y creo que si sabe de lo que habla, pero no sé qué tal estará su programa, por si alguna tiene experiencia con él. Creo que en insta se llama pikertrainer
A mi piker me gusta bastante, también esta en el equipo de Sergio Peinado. Yo creo que sabe de lo que habla y no como doña mi hermano me dice que hacer y encima lo hago mal ??
 
Back