Patry Jordan

Pues si, estás equivocada, al menos en afirmar que yo no lo considero intrusismo, solo estaba preguntando! Siempre han dicho en sus vlogs que es su hermano quién prepara las clases y ella pone la cara. ¿Por qué llevaba tantos años dando clases en el gym sin tener formación? Antes de que saltes a la defensiva, también estoy preguntando.
Porque lo ha sabido montar muy bien, es lo que tiene tener amigos en YouTube que posicionan tiene canal y lo recomiendan.
 
Básicamente porque ella no tiene formación y se le da muy bien copiar a otros YouTubers, como a Dakidissa que video que ella sacaba, vídeo que Patry le copiaba..
Su calendario es una copia descarada de Blogilates que lo sacó mucho antes que ella y es que la estética de los calendarios se parece y todo....
 
Última edición:
Hola primas! Leyendo por internet me encontré con un artículo en el que se comentaba que por culpa de muchos influencers que están dando clases por internet sin titulación y sin explicar bien los ejercicios muchas personas han acabado lesionadas en la cuarentena, pues bien venía un enlace donde tú puedes denunciar (es solo para Cataluña) a una persona que crees que está ejerciendo sin tener título, ellos se encargan de investigarlo etc. Este es el enlace https://www.plataformacolef.es/es/0/24/Denuncias.html .. y que queréis que os diga, yo la voy a denunciar ya no solo por instrusismo laboral sino también porque me parece injusto que alguien se esté lucrando por algo que no domina y que gracias a eso hay personas que se están haciendo daño. ?
Entonces empiezo hoy y acabo el año que viene como me ponga a denunciar a todos
 
La que no tiene formación ninguna es Susana Yabar, ella comentó una vez que abrió el canal solo porque el gustaba hacer deporte a ella, y encima ha escrito un libro con consejos de fitness.
 
Pero estamos seguros al 100% que no tiene ninguna titulación ? (Universidad, FP, curso homologado, etc)
No, preguntaba un poco por eso, porque me parecería muy fuerte que un gimnasio coja gente sin titulación. Pero es verdad que en videos sí decía que se había formado en estética y peluquería y no recuerdo nunca que haya dicho que se haya formado en educación física, pilates... o similar. Pero hace mil que no la sigo igual lo ha comentado alguna vez
 
No, preguntaba un poco por eso, porque me parecería muy fuerte que un gimnasio coja gente sin titulación. Pero es verdad que en videos sí decía que se había formado en estética y peluquería y no recuerdo nunca que haya dicho que se haya formado en educación física, pilates... o similar. Pero hace mil que no la sigo igual lo ha comentado alguna vez
Hace años no se pedía nada para dar clases en gimnasios, ahora se han puesto las pilas, pero antes con hacer unos cursillos básicos podías trabajar en cualquiera si tenías un poco de idea. Lo sé pq amigas mías trabajaron en gimnasios sin título, porque habían dado a lo mejor un curso de aerobic.
 
Estuve buscando que formación hacía falta para trabajar en un gimnasio y lo que encontré es que ninguna. Que si tienes formación lo pueden valorar pero que no es imprescindible, y que como formación podías tener un curso de monitor de gimnasio y ya.
Yo la verdad que las veces que he ido a clases en gimnasios nunca me han corregido nada ni explicado mucho. Siempre han sido clases tipo las de Patry.
 
En algunos gimnasios incluso forman a usuarios con algún curso y se convierten en monitores.

Por cierto, ¿qué os parece el calendario de "Siéntete Joven"? En general me gustan sus rutinas y me motiva mucho más que Patry.
 
Pero estamos seguros al 100% que no tiene ninguna titulación ? (Universidad, FP, curso homologado, etc)
tiene fp de peluquería y estética (ns si un grado medio o superior/ o ambos) , y de deporte tiene alguno también creo que tafad (de deportes es el único que me suena de grados).En sus vídeos del principio (2011) lo comenta, aquí una que ha visto sus vídeos desde los comienzos aunque ya no la sigo.
 
Back