Patry Jordan

Hola primas, nunca he hecho una rutina de esta chica porque su cara me pone muy nerviosa, es una tontería, lo sé, pero soy así... Y después de leeros más convencida estoy de que seguiré sin probar.

Pero hoy me he reído muchísimo viendo las historias de @lapastanoengorda, justo habla del misterio de Patry Jordan y sus ejercicios imposibles de hacer, él apuesta por la teoría de que es un robot! :LOL:

Os dejos alguna por aquí.
Y ánimo a todxs! ?

Edito para decir que no tengo nada en contra de ella, ni puedo decir que me caiga mal o bien, solo me ha hecho gracia ver eso en insta.
 

Adjuntos

  • 9DEABBC4-BE68-4D55-AF71-569EB2A05325.jpeg
    9DEABBC4-BE68-4D55-AF71-569EB2A05325.jpeg
    111,9 KB · Visitas: 304
  • E9DBDD46-A319-4FE9-BCFE-EF521A1BFC33.jpeg
    E9DBDD46-A319-4FE9-BCFE-EF521A1BFC33.jpeg
    100,9 KB · Visitas: 300
Última edición:
Elena malova desde yoga a rutinas y retos de 10 minutos intensos a 1hora... para perder peso, marcar abdominales, tiene de todo.. una crack :love: y siempre incluye calentamiento antes de la rutina y estiramiento posterior, hiper mega importante para no lesionar tu cuerpo ☺?

Rutinas cardio perder peso


adoro a Elena Malova :love: y cierto, tiene de todo
 
A mí estos días no me faltan canales de entrenamiento....me falta motivación :cry:

A ver si voy sacando fuerzas que no quiero perder todo lo que he conseguido con mucho esfuerzo...

Ánimo a todas las que estéis también así ?
Cierto, yo estoy igual. Estaba en una fase muy buena de constancia en el gym, reduciendo volumen y ganando músculo, y justo empezó todo esto, y ahora en casa todo el día metida en lugar de ganas de hacer cosas, estoy apática...Me cuesta mucho ponerme a hacer ejercicio. Estoy haciendo rutinas de Fausto que es genial, pero no estoy siendo lo constante que me gustaría ?
 
Cierto, yo estoy igual. Estaba en una fase muy buena de constancia en el gym, reduciendo volumen y ganando músculo, y justo empezó todo esto, y ahora en casa todo el día metida en lugar de ganas de hacer cosas, estoy apática...Me cuesta mucho ponerme a hacer ejercicio. Estoy haciendo rutinas de Fausto que es genial, pero no estoy siendo lo constante que me gustaría ?
Creo que tampoco es tiempo de fustigarse.
Estamos ante una situación atípica, bastante tiene nuestra cabeza con saber gestionar todo esto, como para que encima nos exijamos.
 
Prueba con vídeos cortitos, los que tiene de 10 minutos o así están mejor. Puedes hacer varios y así consigues una rutina entera.

A mí me pasaba lo mismo, los que son de media hora o así se me hacen pesados
Yo probé con algún que otro video suyo de cardio y al final prefiero ponerme alguna coreografia de fitdance. Para las rutinas me encanta ffitcoco, hace directos y sube igtv muy variados, y no aburren!!
 
Por cierto chicxs, ¿conocéis algún canal para bailar salsa? pregunto aquí porque soy asidua a este hilo pero si hay otro mejor el que pueda preguntar decidme.
 
Siento el offtopic , esta semana he estado buscando vídeos para cortarse el pelo una misma y me han salido varios de Patry... ¿Alguien lo ha probado o se ha atrevido con algún tutoría?
 
Siento el offtopic , esta semana he estado buscando vídeos para cortarse el pelo una misma y me han salido varios de Patry... ¿Alguien lo ha probado o se ha atrevido con algún tutoría?
Antes de contestar, ¿Qué tipo de corte necesitas, recto o escalonado? xD
 
Back