Patry Jordan

Porfa, me podéis recomendar algún@ youtuber de habla hispana (que no sea Patry) con quien empezar a hacer rutinas?
Si te va el rollo pilates yoga y tal Elena malova. Si te gusta el cardio y entrenar fuerza Fausto Murillo, aunque a veces es un poco repetitivo. Sergio Peinado también tiene videos interesantes
 
Si te va el rollo pilates yoga y tal Elena malova. Si te gusta el cardio y entrenar fuerza Fausto Murillo, aunque a veces es un poco repetitivo. Sergio Peinado también tiene videos interesantes


Totalmente de acuerdo con todos, incluso Elena Malova para abs super eficaz.

Yo ultimamente ando haciendo con una chica de habla inglesa, Sydney Cummings, y brutal, noto muchisimo y me motiva "ver que sufre con nosotras"
 
Yo he hecho hoy el primer vídeo del calendario de principiantes de blogilates, y he sufrido... que poco fondo tengo... en fin, tengo algún problemilla porque es en inglés y los subtítulos han desaparecido según avanzaba el vídeo. Conocéis alguna parecida o si lo de los subtítulos q desaparezcan es solo cosa mia?
Sobre Patri Jordan, he hecho algunas rutinas al principio del confinamiento y tuve q estar 3 días sin hacer nada del dolor de gemelos que tenia (dolor, no agujetas)
Con Fausto quise animarme, pero mucho salto y vi que tenia vídeos de una hora y media... y me pareció una locura

ffitcoco tiene también para principiantes o con fondo físico pésimo como el mío?
Yo sigo también a una chica en Youtube, su canal es Mfit y tiene muchas rutinas para principiantes no muy largas. Lo único malo es que también habla inglés aunque igual puedes ponerte subtítulos.

Si no una española que también sigo y me gusta es Siéntete Joven ?
 
Porfa, me podéis recomendar algún@ youtuber de habla hispana (que no sea Patry) con quien empezar a hacer rutinas?
Elena malova desde yoga a rutinas y retos de 10 minutos intensos a 1hora... para perder peso, marcar abdominales, tiene de todo.. una crack :love: y siempre incluye calentamiento antes de la rutina y estiramiento posterior, hiper mega importante para no lesionar tu cuerpo ☺?

Rutinas cardio perder peso
 
Chicxs muchísimas gracias!! Aprendo mucho con vosotrxs! Yo la primera que conocí fue a Malova y lo que más he hecho han sido sus rutinas de yoga junto a Xuan Lan y Viridiana. Intenté hacer sus clases de ejercicio pero no tenía fondo y eran too much para mí. Y ahora, en este confinamiento dije que sí o sí tenía que hacer algo y comencé el reto Tabata de Fausto Murillo (son vídeos cortos de 20 minutos) y mamma mía, en serio.. he notado ya no sólo mejoría de peso, es la capacidad pulmonar, no sé, nunca he llegado a ahogarme andando como tal pero sí si corría un poquillo iba a mil, pues el otro día tuve que salir a tirar la basura y aproveché desde la puerta de mi casa a la basura hay un caminito relativamente largo y dije "voy hacerlo corriendo" y oye... He ganado fondo casi sin darme cuenta, no me ahogaba nada y llegué súper bien. Es cierto que es mucho salto, pero a mí es que me hacía falta ganar fondo y ahora mismo a la calle no vamos a salir así que a mí me valen. También para los días que no me apetece tanto salto hago MadFit que la verdad tiene rutinas cortitas y efectivas. Mi propósito después del reto Tabata es empezar a coger pesas y de momento creo que seguiré con Fausto pero voy apuntarme todas las recomendaciones!.

Pd: siento la chapa, es que estoy un poco motivada porque hacía tiempo que no hacía ejercicio y me está sentando genial xD
 
Yo he hecho hoy el primer vídeo del calendario de principiantes de blogilates, y he sufrido... que poco fondo tengo... en fin, tengo algún problemilla porque es en inglés y los subtítulos han desaparecido según avanzaba el vídeo. Conocéis alguna parecida o si lo de los subtítulos q desaparezcan es solo cosa mia?
Sobre Patri Jordan, he hecho algunas rutinas al principio del confinamiento y tuve q estar 3 días sin hacer nada del dolor de gemelos que tenia (dolor, no agujetas)
Con Fausto quise animarme, pero mucho salto y vi que tenia vídeos de una hora y media... y me pareció una locura

ffitcoco tiene también para principiantes o con fondo físico pésimo como el mío?

He leído un par de veces que Fausto tiene vídeos de salto y muy largos.

Fausto tiene un grupo de vídeos sólo para principiantes, también sin saltos e incluso para personas con obesidad o problemas de movilidad. Y va d es de 14 minutos a 40minutos depende.
Pero tiene casi 1000videos hay que listarlos.
 
He encontrado este IG con un montón de ejercixios para hacer en casa. Además en la misma pantalla te pone la opción de baja y alta intensidad:


Y para las que le gusta bailar y hacer ejercicio. Este canal no está mal:

 
He leído un par de veces que Fausto tiene vídeos de salto y muy largos.

Fausto tiene un grupo de vídeos sólo para principiantes, también sin saltos e incluso para personas con obesidad o problemas de movilidad. Y va d es de 14 minutos a 40minutos depende.
Pero tiene casi 1000videos hay que listarlos.
Exacto prima, tiene retos incluso, hay de todo! Solo q hay q buscar pq sube muchos videos
 
Back