Patry Jordan

Alguien opina como yo?

Empecé súper ilusionada sus calendarios. Hasta que empece a ver cosas sin sentido. Algunos días las rutinas eran exageradas como si hubiese cogido videos ya hechos al azar y ala! Calendario del mes...

He descubierto a Fausto Murillo y mil veces mejor. Al menos te incluye calentamiento y estiramiento adaptado al vídeo del día.

Si alguna conoce algún otro que me diga!
 
Te recomiendo a Dey Palencia Reyes, tiene ejercicio para todos los niveles y todos con técnica.

Alguien opina como yo?

Empecé súper ilusionada sus calendarios. Hasta que empece a ver cosas sin sentido. Algunos días las rutinas eran exageradas como si hubiese cogido videos ya hechos al azar y ala! Calendario del mes...

He descubierto a Fausto Murillo y mil veces mejor. Al menos te incluye calentamiento y estiramiento adaptado al vídeo del día.

Si alguna conoce algún otro que me diga!
 
Alguien opina como yo?

Empecé súper ilusionada sus calendarios. Hasta que empece a ver cosas sin sentido. Algunos días las rutinas eran exageradas como si hubiese cogido videos ya hechos al azar y ala! Calendario del mes...

He descubierto a Fausto Murillo y mil veces mejor. Al menos te incluye calentamiento y estiramiento adaptado al vídeo del día.

Si alguna conoce algún otro que me diga!
100%

A mi me pasó lo mismo. Usaba el calendario para una temporada que no pude ir al gimnasio y no tenía sentido.. así que opté por ponerme cada día los vídeos de las cosas que quería entrenar.
El de principiantes, por eso, si que creo que está mejor hecho.
 
Pues a mí me parece estupendo que no tenga un cuerpo "fitness" y se salga de lo normativo. Hay quien hace deporte por su físico y hay quien lo hace por salud, dos opciones igual de válidas.

¿Patry tiene sobrepeso/bajopeso o aparentes problemas de salud? No, en absoluto.
¿Que su constitución es de piernas anchas? sí, como un grandísimo número de mujeres, no veo el problema.
¿Que cuando hizo el programa de baile se adelgazó bastante? sí, claro, se movía mucho más, pero quizá ella no esté dispuesta o no le interesa hacer ese sacrificio solo para mantener una figura esbelta. Hay gente que con 1 hora de ejercicio al día se mantiene super "fit" y luego hay gente que necesita hasta 3 o 4 horas diarias para conseguir lo mismo. Cada cuerpo es un mundo y no se pueden comparar.

Conste que no vengo aquí a defender a Patry de nada porque ni siquiera la sigo, pero cada vez que entro aquí me encuentro con un debate sobre sus piernas o su cuerpo en general. Se podrá cuestionar su profesionalidad, su actitud, sus expresiones, las chorradas que dice o los ejercicios mal hechos, pero no entiendo que se cuestione su físico cuando es evidente que tiene un peso dentro de lo saludable. Luego nos preguntamos por qué las mujeres (en general) nos pasamos la vida acomplejadas y batallando con nuestro cuerpo por unos ideales que no dejamos de autoimponernos.
Prima creo que la crítica de las primas es porque se lo tenía muy subido e iba de ejemplo de "cuerpazo perfecto" ,no es una crítica a su cuerpo sino a su actitud.
 
Prima creo que la crítica de las primas es porque se lo tenía muy subido e iba de ejemplo de "cuerpazo perfecto" ,no es una crítica a su cuerpo sino a su actitud.
A ver, yo creo que todas deberíamos tener esa actitud. No por tener un cuerpo no normativo tenemos que agachar la cabecita. Si me encanta mi cuerpo y me parece perfecto aunque no sea normativo,... Pues bien por mi. Si fuese al revés diríamos que sería falsa humildad.
 
A ver, yo creo que todas deberíamos tener esa actitud. No por tener un cuerpo no normativo tenemos que agachar la cabecita. Si me encanta mi cuerpo y me parece perfecto aunque no sea normativo,... Pues bien por mi. Si fuese al revés diríamos que sería falsa humildad.

Claro, ni mucho menos. Los primeros que nos tenemos que hacer valer somos nosotros. Pero su caso es otro.

Puede tener el cuerpo que sea por lo que ha heredado (más corpulento o no, piernas más gruesas o con una forma muy rara -simplemente es por poco habitual, no es algo malo de por sí-...), pero si se dedica a esto no puede hacer rutinas para perder de aquí o allá y no tener el cuerpo ni siquiera tonificado, que es lo mínimo de lo mínimo de alguien que se dedica al deporte, y más con la proyección que tiene, gracias a vender humo.

Bien que podía haber venido con más peso de las vacaciones (como así ha sido) y no pasaría nada, con decir que se ha dado "la buena vida" se entendería. Pero es que habitualmente le sobra peso y sobre todo no tiene la tonificación que se manifiesta a poco que se haga deporte y se alimente uno mínimamente bien.
 
Si tan orgullosa estuviera de su cuerpo criticaría que le hagan photoshop en las portadas de revistas y por supuesto saldría tal cual en su ig, y no tapada como una monja.
 
A ver, yo creo que todas deberíamos tener esa actitud. No por tener un cuerpo no normativo tenemos que agachar la cabecita. Si me encanta mi cuerpo y me parece perfecto aunque no sea normativo,... Pues bien por mi. Si fuese al revés diríamos que sería falsa humildad.
Que me parece fantástico pero se estaba hablando del caso de ella
 
Back