Patry Jordan

Buenas!!! Soy nueva por aqui !!
Yo la sigo desde hace muchísimo tiempo, desde sus comienzos. No habéis visto un super bajon en los canales que tiene?? De subir 5/6/7 vídeos a la semana y ahora nanai ... y los vlogs de su dia a dia con Carlos,Claudia ... pienso que a tenido que pasar algo para que paren tanto, pienso que desde que hubo rumores que Carlitos y ella lo habían dejado hubo un antes y un después en todos los canales tanto en el de gym, en el de vlogs y en el de secretosdechicas. Que opináis???
 
Buenas!!! Soy nueva por aqui !!
Yo la sigo desde hace muchísimo tiempo, desde sus comienzos. No habéis visto un super bajon en los canales que tiene?? De subir 5/6/7 vídeos a la semana y ahora nanai ... y los vlogs de su dia a dia con Carlos,Claudia ... pienso que a tenido que pasar algo para que paren tanto, pienso que desde que hubo rumores que Carlitos y ella lo habían dejado hubo un antes y un después en todos los canales tanto en el de gym, en el de vlogs y en el de secretosdechicas. Que opináis???
Yo creo que ahora vive de la publicidad,y de sus vídeos de rutinas de gym,una vez que se hizo famosa dejo los blogs,yo la sigo por IG y sigue con Carlos y viajan muchísimo,él tiene también su agencia de fotografía que lo mismo también les va genial,creo que viven de otra manera sin exponerse tanto,al final l mayoría de las youtubers d han de subir tanto vídeo para vivir exclusivamente de l publicidad,pero al final les pasará factura y la gente se olvidará de ellos,siempre habrá gente nueva con mejores cosas que enseñar
 
VIDEO DE HOY
MADRE MIA NO PUEDE SUBIR MAS QUE MEDIO MILÍMETRO EN ESTAS ABDOMINALES, Y ENSEGUIDA SE LE CAE EL CULO AL SUELO DE LO QUE LE PESA
3QjMyM.gif


ESTO SE HACE ASÍ PATRY
GvYp87.gif
Hasta yo que tengo un culo como un portaaviones lo hago mejor
 
Yo creo que ahora vive de la publicidad,y de sus vídeos de rutinas de gym,una vez que se hizo famosa dejo los blogs,yo la sigo por IG y sigue con Carlos y viajan muchísimo,él tiene también su agencia de fotografía que lo mismo también les va genial,creo que viven de otra manera sin exponerse tanto,al final l mayoría de las youtubers d han de subir tanto vídeo para vivir exclusivamente de l publicidad,pero al final les pasará factura y la gente se olvidará de ellos,siempre habrá gente nueva con mejores cosas que enseñar
Correcto, ahora sube menos contenido porque se dedica más a los anuncios y a otros temas con las marcas que no precisan tanto de youtube.
Y con Carlos si que siguen pero yo creo que la prima se refiere a el tiempo en el que ella estuvo en "Bailando con las estrellas" en la que se rumoreaba que lo habian dejado porque ya no subian nada juntos y se fueron de vacaciones por separado. Eso no tiene porque significar nada pero como van siempre juntos a todos los sitios llamó mucho la atención. Además algo tan importante como que ella salga en la televisión cada semana y él no hacia nunca mención a eso ni a nada relacionado con ella, para que la votaran ni para animarla...
Estuvieron así un tiempo después del concurso hasta que de un día para otro hicieron un viaje a Marruecos y ya desde entonces otra vez inseparables.
 
Back