Patry Jordan

No se si lo habéis comentado ya porque hace tiempo que dejé de seguir el hilo de Patry, el caso es que vi el anuncio de Bankinter en la tele y me pareció que salía ella como extra, lo busqué en YouTube para verlo ralentizado y efectivamente es ella, está mujer está ya hasta en la sopa!
Venía a comentar lo mismo!!!
 
No se si lo habéis comentado ya porque hace tiempo que dejé de seguir el hilo de Patry, el caso es que vi el anuncio de Bankinter en la tele y me pareció que salía ella como extra, lo busqué en YouTube para verlo ralentizado y efectivamente es ella, está mujer está ya hasta en la sopa!
Me sorprende que sea Bankinter y no AndBank ;)
 
Si si, lo de Bankinter lo comentó por Stories... por cierto me he "desuscrito" (como narices se dice?) de todos sus canales.. total para no subir ya contenido...
 
¿¿Alguien entiende porque ha abandonado todos sus canales, y en cambio en el de Gym ha pasado de subir de 2 a 4 videos x semana??
Ella se dió a conocer x el canal de peinados,, y en cambio en entrevistas de ahora dice que empezó con el de gimnasia , como si quisiera olvidar que tiene otros canales. Yo no lo entiendo, sus otros canales tienen varios millones de suscriptores, como los abandona así???
 
¿¿Alguien entiende porque ha abandonado todos sus canales, y en cambio en el de Gym ha pasado de subir de 2 a 4 videos x semana??
Ella se dió a conocer x el canal de peinados,, y en cambio en entrevistas de ahora dice que empezó con el de gimnasia , como si quisiera olvidar que tiene otros canales. Yo no lo entiendo, sus otros canales tienen varios millones de suscriptores, como los abandona así???
Supongo que por marcar la diferencia con respecto a otras influencers, habrá visto el filón de la publicidad con marcas de deporte y que visibilizarse más con ese canal no le priva tampoco de colaboraciones de belleza y demás.
 
Hubo un tiempo que llevaba bien todos los canales, que deje alguno me puede parecer normal porque tenia muchos , pero dejarlos todos me parece super raro
 
¿¿Alguien entiende porque ha abandonado todos sus canales, y en cambio en el de Gym ha pasado de subir de 2 a 4 videos x semana??
Ella se dió a conocer x el canal de peinados,, y en cambio en entrevistas de ahora dice que empezó con el de gimnasia , como si quisiera olvidar que tiene otros canales. Yo no lo entiendo, sus otros canales tienen varios millones de suscriptores, como los abandona así???
Está claro que el canal de gym da bastante más dinero que el resto. Si una persona hace cada día sus vídeos por rutina ya está cobrando por cada reproducción. Sin embargo un vídeo de peinados/rutina/ lo que sea lo ves una vez y ya está.
 
Yo creo qué está más a tope con el tema del gym porqué le interesa dar más bombo a su programa de entrenamientos, y porque ahora de cara al verano es la temporada del boom de la operación bikini y Patry está en cada revista femenina con su PGV12.
Mirad en la revista Divinity de marzo sale ella en dos páginas promocionando su plan con código promocional (-7€).
Y es la portada del número de abril de Women's Health, parece ser que con lo mismo, reportaje con ropa de Reebook porque es embajadora y hablando de su plan.
wh-001-wh44po-portadajordan-001-normal-copia-1553611873.jpg IMG_20190327_110713.jpg
 
Back