Patry Jordan

No puedo con esto. Que den charlas sobre quererse a uno mismo seas como seas y que luego ellas son las primeras que solo se quieren a si mismas cuando estan estupendas.
De todas formas nunca entenderé la moda de subir mil fotos en ropa interior o fotos para lucir/mostrar el cuerpo por bien que estes

El narcisismo, la plaga de este tiempo incrementado por la presencia de las redes sociales. Nuestra hamija lo representa a la perfección (por no usar un descalificativo que me viene a la mente), cada vez que veo un storie de ella andando mirando a cámara o flipándose bailando sin dejar de mirar a cámara lo único que puedo pensar es "cuidao no te vayas a tropezar con tu ego, te caigas y tengamos una desgracia". El tema de si están juntos o no, a saber. Aunque sigo pensando, como indiqué páginas atrás, que estén o no juntos o publiquen más o menos es indiferente. Para mi son una pareja por y para la publicidad. Tristes ambos dos en cualquier caso. Perdonadme la chapa!!
 
Para mi que siempre han estado juntos y jugaban al despiste, fue terminar el programa y ya ningún programa hablaba del programa, de quien se hablaba del Bustamante y la bailarina, y dirán por lo menos que hablen de nosotros en el foro, que pregunten por ig, por youtube. ( ya lo que le hacia falta a la señorita , que corazón de... Hablara de ella).
 
cada vez que veo un storie de ella andando mirando a cámara o flipándose bailando sin dejar de mirar a cámara lo único que puedo pensar es "cuidao no te vayas a tropezar con tu ego, te caigas y tengamos una desgracia".
Hay youtubers egocéntricas, otras muy egocéntricas, y luego a muuuuuuuuucha distancia esta Patry,
Lo de no parar de subir stories sin decir nada pero sonriendo como un buzón, medio bailando siempre, y mirando a la camára con cara de satisfacción, jactancia y superioridad , no es ni medio normal. Y estamos hablando de una mujer de 35 años , no de una niña en edad del pavo.
 
yo también opino lo mismo de lo de la ropa. Se nota que ahora ella se ve estupenda y si pudiera estar todo el día en ropa interior lo haría porque se ve divina. Tiene la autoestima a tope!
No creo que tenga una autoestima muy sana, ya que depende de las opiniones que tenga la gente sobre su cuerpo...Se alimenta de me gustas
 
A mi me hace gracia q suba una foto diciendo que el cuerpo de la mujer es bonito sea como sea, ahora justo que ha adelgazado. Antes cuando estaba algo más rellenita no enseñaba las piernas ni pagándole... curioso que ahora que ha adelgazado se muestre diciendo que hay que aceptarse... y antes Patry? Antes qué?
Me resulta un poco hipócrita esta mujer...
Aceptarse, los coj****
patrij.jpg

Por cosas como estas si os fijáis sus fotos de cuerpo entero están hiper quemadas en el fondo... porque si es todo blanco no se ven tanto los fallos del Photoshop.
 
No creo que tenga una autoestima muy sana, ya que depende de las opiniones que tenga la gente sobre su cuerpo...Se alimenta de me gustas

Ella ahora se ve más delgada que nunca y por eso ahora se siente guapísima, viste mucho más atrevida y publica mil fotos en ropa interior o similar. El rollo que suelta de aceptarse sin importar tu talla no se lo ha creido en la vida.
 
No la quiero defender porque cada vez la soporto menos y ya he comentado lo que pienso de ella muchas veces, pero viendo que yo también estoy llena de inseguridades y que me siento mucho mejor cuando estoy más delgada y me visto de otra manera, creo que nos pasa a muchas, por no decir a la mayoría (ya se han encargado much@s que nos sintamos así).
Lo que no justifico es que venga con el discurso de quererse a uno mismo seas como seas porque se le ve el plumero! Por desgracia sus fans siguen lamiéndole el culo.

Edito para decir que aunque yo me vista de manera diferente según como me sienta con mi cuerpo, no hago estos cambios tan drásticos como Patry de salir casi en bolas en Instagram, cuando antes la gente pensaba que era religiosa o algo parecido por lo tapada que iba...jajajaja, me troncho! Aclaro que respeto la gente que sale en pelotas en Instagram! :)
 
Pero Patry vendía una vida en la que hacía un montón de ejercicio y se alimentaba bien cuando era todo mentira, con lo del baile se ha visto que los ejercicios que hacía eran los que grababa y no hacía nada más, no estaba tan en forma como hacía creer.
Por cierto, es muy fácil decirte que tienes que quererte tengas el cuerpo que tengas pero está claro que ella no lo hacía porque siempre salía super tapada y ocultando sus piernas. Todas sabemos que si vuelve a engordar no saldrá en ropa interior como hace ahora, así que no venga con el cuento de amarse seas como seas porque no se lo traga nadie.
 
Tranquilas que no tardaremos mucho en ver si pone en práctica o no, sus maravillosos consejos sobre autoaceptación.
Va a volver a lo de antes, es cuestión de tiempo, el programa acabó y acabaron los bailecitos, los kgs volverán tarde o temprano y mira, no, no lo siento, te lo mereces por vender mierdas a tus seguidores, te merece un karma-nutella.
 
antes de conocer este foro, la pava de mi pensaba que patry no eseñaba nunca piernas ni abdomen porque era muy humilde y quería reflejar que lo importante es la salud y no el físico...
vaya guantazo me daba a mí misma viendo su IG ahora... creo que nunca jamás había enseñado tanta carne.... y ya todos sabemos por qué... es un fraude auténtico

Otra mas que pensaba lo mismo que tu y mira... Ostiazo jajaja. AAAAAY!
 
No la quiero defender porque cada vez la soporto menos y ya he comentado lo que pienso de ella muchas veces, pero viendo que yo también estoy llena de inseguridades y que me siento mucho mejor cuando estoy más delgada y me visto de otra manera, creo que nos pasa a muchas, por no decir a la mayoría (ya se han encargado much@s que nos sintamos así).
Lo que no justifico es que venga con el discurso de quererse a uno mismo seas como seas porque se le ve el plumero! Por desgracia sus fans siguen lamiéndole el culo.

Edito para decir que aunque yo me vista de manera diferente según como me sienta con mi cuerpo, no hago estos cambios tan drásticos como Patry de salir casi en bolas en Instagram, cuando antes la gente pensaba que era religiosa o algo parecido por lo tapada que iba...jajajaja, me troncho! Aclaro que respeto la gente que sale en pelotas en Instagram! :)

También me pasa lo mismo pero no lo escondo. Yo cuando tengo kilos de más, me siento mal y no voy soltando el rollo de que me quiero igual con 10 kilos más que con 10 de menos. Lo que critico de ella es su hipocresía (y no solo con eso, también con lo de la comida sana y luego te hace publis de productos veneno) y que ciertamente como también han comentado otras primas, mucho hablar de sus rutinas pero ella el cambio físico solo lo ha tenido con el ejercicio que hacía en el programa de baile. Ósea que antes no se yo que nos vendía...
 
Tranquilas que no tardaremos mucho en ver si pone en práctica o no, sus maravillosos consejos sobre autoaceptación.
Va a volver a lo de antes, es cuestión de tiempo, el programa acabó y acabaron los bailecitos, los kgs volverán tarde o temprano y mira, no, no lo siento, te lo mereces por vender mierdas a tus seguidores, te merece un karma-nutella.
ELLA TIENE MUCHA TENDENCIA A ENGORDAR, Y ENGORDARÁ SEGURO, PERO CREO QUE AHORA SE HA VISTO TAN MONÍSIMA DELGADITA, QUE SI QUE HACE MUCHO EJERCICIO PARA INTENTAR MANTENER EL TIPÍN.
Lo mega fuerte es que haya adelgazado por el programa de TV, y no haciendo sus propias rutinas
 
Back