Patry Jordan

siempre han estado juntos... vaya dos,
Es mi impresión o ha cambiado mucho su forma de vestir? En Marruecos lleva unos shorts super cortos, el pelo diferente, tops, etc...La verdad es que la veo guapa pero muy cambiada...

Y ya si hablamos de que no había sacado a Carlos en stories en un mes y ahora no paran de poner cosas juntos...un poco bipolares estos 2!
he pensado lo mismo en lo de la forma de vestir, esta super cambiada,y he de decir para mejor...pero en lo fisico porque en lo que hace en lo personal o en lo que quiere mostrar no... menudo juego se trae
 
Mis impresiones sobre el viaje a Marrakech viendo los stories de Patry y los de Carlos:

- Los stories de ella son basados en ella, ayer sacó a Carlos en 1 en la moto y ya, el resto son de postureo o auto-homenaje.
- Carlos la ha sacado en bastantes stories durante el viaje.
- A ella yo no la veo muy....feliz. Sí, siempre va sonriendo pero esa sonrisa en la cara que no me parece real sino más bien impuesta por la situación, por la red social, por su público.
- Pinta que quizás tuvieron un tiempo de distanciamiento y tratan de recuperarlo.
- En una foto-storie de Carlos sale un corderito persiguiendo a Patry quizás, ya que solo se ve una pierna y lo que parece una sandalia de taconazo en un camino de tierra...no creo que el modelito vaya muy acorde al escenario así que ¿quizás el viaje es por trabajo y están haciendo algún shooting?
- Que no falten los stories publicitarios en mitad del viaje que hay que pagarlo!!

Sigo pensando que han aprovechado la posible/supuesta "separación" para crear algo en lo que la gente se vuelque, les llene las redes de comentarios, genere interés, de visualizaciones...y le están sacando partido.
 
Última edición por un moderador:
Lo que me hace gracia es que cada vez que desayuna en un hotel nos enseña la comida del buffet y ella dice que la parte de la bollería y cosas insanas las pasa de largo, que ella come frutita, cereales, etc. pero bien que te mete la Nocilla, las Lays, el Redbull en Instagram para que sean los otros los que se pongan como un tonel.
Ay Patry Patry....si tu comes tannnnn saludable, porque a los otros les incitas a comer veneno????
 
Lo que me hace gracia es que cada vez que desayuna en un hotel nos enseña la comida del buffet y ella dice que la parte de la bollería y cosas insanas las pasa de largo, que ella come frutita, cereales, etc. pero bien que te mete la Nocilla, las Lays, el Redbull en Instagram para que sean los otros los que se pongan como un tonel.
Ay Patry Patry....si tu comes tannnnn saludable, porque a los otros les incitas a comer veneno????

Si no puedes adelgazar haz que el resto engorde. :LOL:
 
yo también opino lo mismo de lo de la ropa. Se nota que ahora ella se ve estupenda y si pudiera estar todo el día en ropa interior lo haría porque se ve divina. Tiene la autoestima a tope!
 
A mi me gusta mucho como viste ahora la verdad que lo envidio, he de reconocer que está teniendo buen gusto y sobre todo le favorece como viste, pero el resto de las cosas que está haciendo ... sin comentarios.
 
yo también opino lo mismo de lo de la ropa. Se nota que ahora ella se ve estupenda y si pudiera estar todo el día en ropa interior lo haría porque se ve divina. Tiene la autoestima a tope!
antes de conocer este foro, la pava de mi pensaba que patry no eseñaba nunca piernas ni abdomen porque era muy humilde y quería reflejar que lo importante es la salud y no el físico...
vaya guantazo me daba a mí misma viendo su IG ahora... creo que nunca jamás había enseñado tanta carne.... y ya todos sabemos por qué... es un fraude auténtico
 
Ayer se hablaba aquí sobre que no sacaba a Carlitos en stories durante el viaje, y que enseñaba el buffet del desayuno diciendo que ella comía frutita...(pero luego bien que te anuncia marcas de ultraprocesados) y tachán! stories de y con Carlitos, fotito a una mesa de desayuno con fruta y repostería...

Como diría Iker Jiménez "¿casualidad? no lo creo, amigos":LOL::LOL:
 
antes de conocer este foro, la pava de mi pensaba que patry no eseñaba nunca piernas ni abdomen porque era muy humilde y quería reflejar que lo importante es la salud y no el físico...
vaya guantazo me daba a mí misma viendo su IG ahora... creo que nunca jamás había enseñado tanta carne.... y ya todos sabemos por qué... es un fraude auténtico

Totalmente. Al final es una hipócrita más. Mucho rollo salud y quererse a una misma con independencia de tu talla pero ella es la primera que sólo ahora que se ve delgada es cuando se siente guapa y enseña carne.
 
No puedo con esto. Que den charlas sobre quererse a uno mismo seas como seas y que luego ellas son las primeras que solo se quieren a si mismas cuando estan estupendas.
De todas formas nunca entenderé la moda de subir mil fotos en ropa interior o fotos para lucir/mostrar el cuerpo por bien que estes
 
Back