Patrizienta

Prima, "leche que ha creado su cuerpo para alimentar a su hijo"
Qué coñazo de mujer, y venga decir la etapa maravillosa de su vida como si no la hubiéramos visto quejarse hasta la saciedad.

Ella iba a comprar no se qué, pero mira por donde como trabaja en redes (dato que se le coló al contactar con la marca, ella discreta) le han hecho regalos. Vaaaaia.
Y lo primero que le dijo a la marca fué: "buenas, buenaaas, soy Patrizienta, tengo seguidores porque puedo, yo puedo, me lo merezco si" jajaja

Seguro que entró sutilmente a comprar como cualquier persona normal, si si 😂.
 
Con la de monerías que hay para niños y siempre lleva al niño con ropa de adulto, una vez te hace gracia pero tantoooo.

Cuando digo ropa de adulto me refiero a las temáticas que usan para los adultos como los Chicago Bulls y Lakers y todo eso por lo que le ha dado ahora.

Déjalo ser bebé mujer que ya tendrá tiempo de vestir con toros y pantalones anchos.
 
Prima, "leche que ha creado su cuerpo para alimentar a su hijo"
Qué coñazo de mujer, y venga decir la etapa maravillosa de su vida como si no la hubiéramos visto quejarse hasta la saciedad.

Ella iba a comprar no se qué, pero mira por donde como trabaja en redes (dato que se le coló al contactar con la marca, ella discreta) le han hecho regalos. Vaaaaia.
La cosa de esta choni es no pagar NADA hay que ser caradura...
 
La prima que dijo lo del donante está sembrá 😂. Patri es la madre del año pero en su pisito hay tres dormitorios y los tres son pa su coñ* moreno, y pa su hijo un total de 0. Me veo al pobre Romero con 15 años durmiendo en un colchón en el suelo a los pies de la cama de chonizienta.
 
La prima que dijo lo del donante está sembrá 😂. Patri es la madre del año pero en su pisito hay tres dormitorios y los tres son pa su coñ* moreno, y pa su hijo un total de 0. Me veo al pobre Romero con 15 años durmiendo en un colchón en el suelo a los pies de la cama de chonizienta.
Con 15 años el Colacao con lechita materna 😂
3 habitaciones para su síndrome de Diógenes y para que su madre chacha limpie el polvo 😂
 
Ains qué drama por favor, que no le dan hechos los conjuntos para vestirse con su tome, sólo hacen conjuntitos para mamá y niñas, ains por favor qué dramón 😅.
 
Back