Patrizienta

A mi, sinceramente que la gente suba o no fotos o vídeos de sus hijos en momentos puntuales tengan pocos o muchos seguidores me da igual y no lo veo ni bien ni mal o sea,sin más,es decisión de cada uno,pero lo que ya no me parece bien es la sobrexposición, el enseñar TODO lo que hace la criatura las 24h, la primera vez que hace esto, lo otro tal tal tal, lo que hace o dice,o los típicos Vlogs que suben muchas a YouTube grabando a los niños todo el día y lo que más cosa me da es cuando suben vídeos a las historias a tiempo real de donde están o dejan de estar, ufffff eso me pone mala porque hay muchísimo tarado por ahí
 
Lo único en lo que lleva razón es que ella no ha dicho que no vaya a sacar al niño, es más, dijo que lo más probable era que lo hiciera y de manera natural
 
Pues yo estaba viendo ese vídeo hará unos 5 min y no me ha salido el comentario de ella ... Será que se ha arrepentido y lo ha borrado ??? ??
Me ha pasado lo mismo, pero con lo que estoy flipando es que acaba de parir y está más preocupada en estas movidas y en que han hablado de ella que de disfrutar la situación que tiene. Y sí Patri dijiste que de momento no lo enseñaría.
Tb otra cosa... Le preocupa que sus fanses suben fotos sin su permiso y tal x el niño pero a los dos días empiezas a mostrarlo... Me da que lo que le pasaba es que ella estaba creando hype o como se diga, al igual que como con el nombre
 
Y lo bien que le ha contestado Medianoche sin caer en el chonismo propio de CHONIZIENTA, y yo le hubiera añadido que se relaje un poco con lo de creerse alguien por tener seguidores porque es la misma que más atrás decía que estaba desmotivada porque el canal no íba tan bien y no valoraban su trabajo.

CHONIZIENTA maja, que la palmera se vió muy alta y hoy la cogen para barrer.
 
Pero lo de Chonicienta es absurdo, porque dice que hay muchas cuentas de madres que no son famosas y suben fotos de sus hijos y en ese caso no pasa nada.

HIJA DE MI VIDA, QUE ERES MÁS QUE TONTA, claro que no tiene ni de lejos la misma importancia que tus fotos las vean miles de personas a 200, no es tan difícil de comprender. Cuanta más gente consuma tu contenido, mayor probabilidad de que acabe en manos equivocadas. Es unineuronal esta chavala, no sé en qué momento pensó que sería buena idea seguir adelante con el embarazo, de verdad o_O
 
Yo vi las historias y pensé lo mismo que Medianoche, es que ella misma se contradice, no me creo nada. Me parece muy fuerte que piense que los enfermos mentales seamos las personas a las que les preocupa la exposición de un menor en internet, no somos nosotras las locas, precisamente somos las que queremos que protejan a esos niños. Claro que yo no pienso mal al ver la foto de un bebé, me gustan los niños y dan ternura, no los insultaría ni haría nada raro. Los que los miran con otras intenciones y hacen barbaridades con esas fotos son otro tipo de personas. Parece que no les entra en la cabeza. Y que explique qué tiene que ver el 8m con esto, por ser mujer no tienes derecho ya de opinar sobre un personaje público independientemente de que sea hombre o mujer? Si la mayoría de tus seguidores son mujeres, pues opinarán mujeres. Igual que TÚ has opinado muchísimas veces de otras mujeres. Igual que TÚ llamaste "feas" a mujeres que ni conoces metiéndote con su físico como defensa. También TÚ criticaste que hiciesen grupos otras mujeres para apoyarse entre ellas en ig, o hacer sorteos, o que pidieran colaboraciones con pocos seguidores. Aplícate el cuento de lo que dices por stories y deja que todas ellas también hagan lo que les da la gana, no?
Me dirijo directamente a ti porque sé que nos lees;)
 
Madre mía, el argumento de Patri y que también utilizan otras Youtubers, de que por la calle o en el parque puede haber depravados igualmente, me parece tan poco válido... Vamos a ver, a la calle, al parque o al colegio tienes y debes llevarlos, no los vas a tener entre cuatro paredes alejados de todo, pero exponerlos, grabar su día a día y publicar sus cosas personales no tienes la necesidad de hacerlo, no es una obligación, sacarlo a pasear por supuesto que sí lo es. Es un argumento que no hay por donde cogerlo.
 
Es una incoherente, Medianoche se refería a los stories que hizo ayer diciendo que más adelante igual pero que de momento no porque era muy chiquitito y tenía sus miedos y lo quería como para ella sola, en los siguientes stories ya se le veía al niño la mitad de la cara.....PERFECTO si lo haces pero no digas chorradas.

Y Medianoche además tiene razón, ella critica a otras influencers, a los de la isla, a sus antiguas compañeras que no le caían bien, a las exseguidoras que no le bailan el agua, a todo lo que le parece y el resto no puede hacerlo con ella...??
 
Pues yo que queréis que os diga, pero me parece muy coherente el comentario que le ha escrito, al final ese canal se dedica a crear contenido a base de los demás, me parece más penoso eso
Se nota que no conoces el canal de media noche, se dedica básicamente a crear conciencia sobre la sobrexposición y explotación de los niños en internet, a mi me parece que hace una gran labor.
 
Back