Patrizienta

Al poner Juanma " pronto os contamos más, son muchas cosas" me huele a que ha habido algo tipo cesarea . Que lo mismo luego no.
yo creo que ha sido ella la que le ha dicho "sube esta foto con este texto" porque no veo yo al Juanma tan sentidoy mucho menos diciendo "luego os contamos"
de verdad que a mí desde fuera de la relación me parece que es todo taaann como dicd ella... ojo igual luego no es así, pero es la sensación que me ha dado con todo el tema del secretismo del nombre del bebé y el embarazo en general
 
Al poner Juanma " pronto os contamos más, son muchas cosas" me huele a que ha habido algo tipo cesarea . Que lo mismo luego no.
Me ha dado por pensar lo mismo... Aunque bueno, pueden haber pasado muchas otras cosas, recordemos que son unos drama queens de la vida. Ahora, también os digo que la cesárea le vendría de muerte para los vídeos: Historia de mi parto, ¿Cómo me dijeron que tenía que hacerme una CESÁREA?, Mi bolsa para el hospital (NACIMIENTO POR CESÁREA), Las cosas que no usé porque me hicieron una CESÁREA, ¿Cómo me recuperé de mi CESÁREA?, Bikinis de SHEIN para taparte la cicatriz de la CESÁREA...
 
Primas... Pues estoy de acuerdo con lo que le han contestado... Aquellos que le hacen ilustraciones y demás no creo que vivan del aire..
Vale, edito porque ya veo que otra prima lo ha puesto ya! ?
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210301_213836.jpg
    Screenshot_20210301_213836.jpg
    130,7 KB · Visitas: 363
Pues yo pienso que Juanma va a ser un buen padre. Se le ve cariñoso y atento con su pareja. Durante el embarazo los hombres en general son más pasotas pero cuando nacen son más conscientes de la situación. Total, ser primerizos es duro para todo el mundo. Que ella quiera acapararlo todo junto con su madre no hace a Juanma el malo de la peli xD
 
No sabemos cómo ha sido, igual se la ofreció, tampoco creo que para hacer una ilustración haga falta permiso si no comercializas con ella (no lo tengo claro).

De todos modos, Juanma se identifica perfectamente, ella por la barriga que si no.....
 
Me ha dado por pensar lo mismo... Aunque bueno, pueden haber pasado muchas otras cosas, recordemos que son unos drama queens de la vida. Ahora, también os digo que la cesárea le vendría de muerte para los vídeos: Historia de mi parto, ¿Cómo me dijeron que tenía que hacerme una CESÁREA?, Mi bolsa para el hospital (NACIMIENTO POR CESÁREA), Las cosas que no usé porque me hicieron una CESÁREA, ¿Cómo me recuperé de mi CESÁREA?, Bikinis de SHEIN para taparte la cicatriz de la CESÁREA...
Me tiene toda la pinta ??
 
Back