Patrizienta

Me da a mí que está de parto! Lo pensé al ver que solo subió una foto al Instagram.... Pues va...no lo entiendo, es un poco tontería no avisar que están...no se, hombre sus motivos tendrá...pero va no se me ocurre que puede ser
Pues me imagino que la tontería de crear expectación como hizo con el nombre que estuvo con la intriga meses, no avisará yo creo porque con lo que esté grabando juanma, harán el vídeo después....desaprovecharlo, no lo va a desaprovechar seguro.

Por otro lado, si está de parto, tampoco creo que le apetezca mucho estar pendiente de avisar con lo que llevará encima.
 
Pues no entiendo tanto secretismo... cuando precisamente ha sido ella la que desde el primer momento ha enseñado cada segundo de su vida con todo detalle....entiendo que si ha decidido enseñar toda su vida y todo su embarazo es lógico que sus seguidoras (esas que le dan el apoyo por el cual ha llegado donde ha llegado), le pregunten por la fecha que tenía prevista para salir de cuentas.
No ha sido la primera vez que en sus directos se queja porque sus seguidoras se meten en su vida y lo mismo ocurrió con el famoso nombre de la criatura.. no tiene coherencia ninguna.
 
Pues no entiendo tanto secretismo... cuando precisamente ha sido ella la que desde el primer momento ha enseñado cada segundo de su vida con todo detalle....entiendo que si ha decidido enseñar toda su vida y todo su embarazo es lógico que sus seguidoras (esas que le dan el apoyo por el cual ha llegado donde ha llegado), le pregunten por la fecha que tenía prevista para salir de cuentas.
No ha sido la primera vez que en sus directos se queja porque sus seguidoras se meten en su vida y lo mismo ocurrió con el famoso nombre de la criatura.. no tiene coherencia ninguna.
Si, la incoherencia ha vivido siempre en ella eso está clarísimo pero si tiene a todos esos seguidores expectantes, desde que suba el vídeo, irán corriendo a verlo y eso le reporta mayor beneficio, lo mismo que hizo para el vídeo del nombre.

Pero si, estoy de acuerdo contigo, tiene a los seguidores para cuando le interesa.
 
Ésta foto creo que no es actual, es decir, que está embarazada pero no es de hoy, no obstante, ya
Creo que esa foto no es de hoy no....?? O parece que tiene menos tripa ahí, igual está tirando de carrete para rellenar un poco por lo cansada que pueda estar ya ?‍♀️.

Pues nada, ya nos vamos para marzo ?????.
 
Por los cálculos que se hicieron por la foto que colgo juanma de una eco, cumplía las 40 semanas entre hoy y mañana.
Entiendo que por eso lo de que ya se acaba...
 
Back