Patrizienta

La sigo poco pero de verdad ...no se que se cree esta muchacha que va de diva millonetix por ser megasuper creadora de contenido ... XD doña me compro un iPhone pero tengo la casa llena de falsificaciones de Mxxxx y me recorro polígonos chinos de Madrid para un mierdiarbol que no me cabe ni en casa.
Y mucho acumular cosas de bebé pero donde le van a poner? En una caja de unas Nike del otro?

Me enerva que se pone a opinar y que si envidia que si no se que...que tampoco se plantea que aunque ganen mucho dinero la gente no quiere sus vidas de falserio, interest, exposición y peseterismo de vender hasta lo que te metes x el chunino.... No sé en fin.
 
Buscando los comentarios que ha compartido he encontrado esto. No hará la del bebe pq no le debe dejar básicamente jajaajajVer el archivo adjunto 1782079
Y ese odio que tiene hacia el padre de su hijo?? :SSSS
Tia, eres una misándrica de narices. Y no vas a ser feliz nunca con esa mentalidad de odio y asco que tienes hacia todos y a las opiniones que no son la tuya. Búscate un psicólogo ya, block por tóxica
 
Patri guapa, todos esos servicios públicos de los que te quejas por la espera o porque directamente te vas a lo privado, se pagan de impuestos, te lo explico muy sencillo que nos estás leyendo guapi, si la gente que tributa más se pira porque es su dinero y lo genera, el estado deja de recibir esos ingresos, y parte de esos ingresos se destinan a lo que tu te quejas que tiene un servicio deficiente (sanidad).
Parece mentira que te quejes de que has ganado una mierda (espero que tuvieras retenciones igualmente) y ahora veas bien que los que ganan más no coticen aquí.
Te recuerdo que los creadores de contenido generais ingresos porque los pobres se fian de vosotros y compran lo que anunciáis, ven vuestro contenido, etc
Sinceramente no entiendo que haces viviendo en el sur de Madrid, con el pastizal que ganas y como no os vais a vivir a Andorra, Suiza... Que se cotiza menos y se vive genial, a ti los chinos te pueden mandar los paquetes y Juanma, puede montar vuestra franquicia de gimnasios allí, eso sí acuérdate de llevaros a vuestras familias y no volváis ni para reclamar pensiones, ni operaros de lo más mínimo.
 
Patri guapa, todos esos servicios públicos de los que te quejas por la espera o porque directamente te vas a lo privado, se pagan de impuestos, te lo explico muy sencillo que nos estás leyendo guapi, si la gente que tributa más se pira porque es su dinero y lo genera, el estado deja de recibir esos ingresos, y parte de esos ingresos se destinan a lo que tu te quejas que tiene un servicio deficiente (sanidad).
Parece mentira que te quejes de que has ganado una mierda (espero que tuvieras retenciones igualmente) y ahora veas bien que los que ganan más no coticen aquí.
Te recuerdo que los creadores de contenido generais ingresos porque los pobres se fian de vosotros y compran lo que anunciáis, ven vuestro contenido, etc
Sinceramente no entiendo que haces viviendo en el sur de Madrid, con el pastizal que ganas y como no os vais a vivir a Andorra, Suiza... Que se cotiza menos y se vive genial, a ti los chinos te pueden mandar los paquetes y Juanma, puede montar vuestra franquicia de gimnasios allí, eso sí acuérdate de llevaros a vuestras familias y no volváis ni para reclamar pensiones, ni operaros de lo más mínimo.
Totalmente de acuerdo prima. Está muchacha es que no puede ser mas gilipollas. Que si, que ya se q no le da más la mente, pero no entiendo q tenga q meterse en cosas de las q no tiene ni idea. Mediocre, eso fuiste como actriz y así te vas a quedar con esta faceta guay de influmierder... Y creo q con lo de actriz mediocre me he pasado de generosa.
Está es de esa clase de gente q se cree q en algún momento será rica, q cargará dinero, q lástima de clase trabajadora, pq si hija eres clase trabajadora... Asique tus comentarios y pensamientos deberías llevarlos más hacia ese lado, que es el q te beneficia ridícula.
Y revisa los puñeteros textos de mierda q escríbes pq no hay quien te puto entienda (y no lo digo por las faltas de ortografía).
No voy a entender nunca q está calaña de gente se meta en temas tan peliagudos como este, política, economía, derechos... Cuando son taaaaaaaaan ignorantes.
Siento el vocabulario pero es que me pone enfermita.
Como el otro día con lo q hacia la gente.. pero absurda que te has ido de vacaciones dos veces, que no entras en tu casa, de compras todos los días, de restaurantes, q está muy bien, pq si se puede hacer tienes derecho, pero de q vas a dar tu lecciones...
 
ya esta diciendo que se a metido en un berenjenal ...... ? jajaja y sube historias con el `para abajo para que no veamos donde es ? lo sabemos patri , que por cierto a donde va los jueves ? no es colaboración no ? no veo que diga nada y si no es colaboración, no dice o me equivoco primas?
 
Ahora sorteo de la ropa que ya no se ponen. No me parece mal, pero de verdad, teniendo la oportunidad de donarlo, aprovechan para ganar seguidores, sobre todo él, ya que uno de los requisitos para participar y seguirlos a los dos en instagram y youtube
 
Patri guapa, todos esos servicios públicos de los que te quejas por la espera o porque directamente te vas a lo privado, se pagan de impuestos, te lo explico muy sencillo que nos estás leyendo guapi, si la gente que tributa más se pira porque es su dinero y lo genera, el estado deja de recibir esos ingresos, y parte de esos ingresos se destinan a lo que tu te quejas que tiene un servicio deficiente (sanidad).
Parece mentira que te quejes de que has ganado una mierda (espero que tuvieras retenciones igualmente) y ahora veas bien que los que ganan más no coticen aquí.
Te recuerdo que los creadores de contenido generais ingresos porque los pobres se fian de vosotros y compran lo que anunciáis, ven vuestro contenido, etc
Sinceramente no entiendo que haces viviendo en el sur de Madrid, con el pastizal que ganas y como no os vais a vivir a Andorra, Suiza... Que se cotiza menos y se vive genial, a ti los chinos te pueden mandar los paquetes y Juanma, puede montar vuestra franquicia de gimnasios allí, eso sí acuérdate de llevaros a vuestras familias y no volváis ni para reclamar pensiones, ni operaros de lo más mínimo.
Es una ignorante de cojo***
 
Back