Patrizienta

Quiero pensar que está más susceptible por el embarazo, aunque en el fondo sé que es así de nacimiento, pero le deseo que se tranquilice, deje de estar a la defensiva y aprenda a ser más feliz cuando venga Aray (sigue siendo mi apuesta). Se lo deseo de verdad, no hay ironía en mis palabras. Lo cierto es que sufro viéndola tan cabreada siempre jajaja
 
de verdad que lo que he leído estos días me está dejando loca.
Se puede ser más egocéntrica y engreida
Vienen a decir que prefiere estar con su madre a con su pareja cuando nazca el niño que es lo que necesita, pero esta mujer que vive en el siglo XVII? En serio tiene pensado privar al padre de muchas cosas para meter a su madre en casa a que la contemple a ella. Alucino una y mil veces, no tiene vergüenza ninguna solo le importa ella en este mundo, si de normal es borde este embarazo la está haciendo una amargada del copón, todo el día contestando mal y haciendo creer que su verdad es la única.
Creo que tiene pensamientos de la era de mi abuela, diciendo que quien necesita estar con él bebe es solo la madre... Está lo. Manda a trabajar a los 3 días...
La ostia que se va a dar esta mujer cuando esa criatura llegue al mundo va a ser de ordago, espero equivocarme pero su comportamiento me da la sensación que acabará en depresión post parto
 
Sólo se de ella porque os leo a vosotras, la dejé de seguir en YT pero la curiosidad me puede, una es marujilla, qué le hacemos ??‍♀️ y flipo, con razón Juanma la aguanta si pretende entocharle el niño a la abuela antes que al padre ?? y flipo también con que diga que en todo caso quien lo tiene que sobrellevar es ella, como si al padre no le repercutiera en nada a pesar de que pueda ser de forma diferente. No me gusta faltar y de hecho hasta me ha chocado que una forera diga que es un castigo para su madre ? pero es que estas cosas son de no tener los patitos en fila...
 
Madre mía...
no se puede ser más cateta
pues que hayan igualado la baja de paternidad y la de maternidad es lo mejor que puede haber pasado... por el tema de discriminación laboral, en muchas empresas prefieren coger a hombres y no a mujeres pq las mujeres luego nos quedamos embarazadas y tenemos que cogernos una baja más larga que la de los hombres, pero ahora estaremos en igualdad. Pero claro hay gente que trabajamos y no vivimos de YouTube y rrss y es algo que nos va a favorecer en el momento de ser contratadas.
Que 4 meses son poco? Síí, pero bueno eso ya es otro tema.
 
Madre mía...
no se puede ser más cateta
pues que hayan igualado la baja de paternidad y la de maternidad es lo mejor que puede haber pasado... por el tema de discriminación laboral, en muchas empresas prefieren coger a hombres y no a mujeres pq las mujeres luego nos quedamos embarazadas y tenemos que cogernos una baja más larga que la de los hombres, pero ahora estaremos en igualdad. Pero claro hay gente que trabajamos y no vivimos de YouTube y rrss y es algo que nos va a favorecer en el momento de ser contratadas.
Que 4 meses son poco? Síí, pero bueno eso ya es otro tema.
Añado que no veo ni medio normal este ataque hacia los hombres cuando tienen el mismo derecho que nosotras a pasar tiempo con sus hijos independientemente del vínculo madre-hijo.
Quéjate de que es muy corta la baja para ambos,pero no de que es igual, luego vas de feminista pidiendo igualdad, pues eso es igualdad hipócrita.
PD: los abuelos ya criaron a los hijos en su momento, no tienen porque estar criando nietos también, los padres sois vosotros.
 
En todo momento da a entender que ella es la ÚNICA responsable de criar o cuidar al bebé, que su madre es a quien necesita. Perdona? En qué siglo vives muchacha?? Es responsabilidad de los DOS. No es normal que vea mal que el padre tenga el mismo tiempo que la madre, ella prefiere que se siga viendo a la mujer como a la que más peso tiene que llevar en el cuidado de un hijo (con ayuda de la madre claro xD).
Sé de lo que hablo, tengo un bebé de 2 meses y medio y la semana que viene el padre vuelve al trabajo. Estoy TEMIENDO. Sabes lo importante que es que el padre pueda hacerse cargo del bebé al igual que una madre? Doy lactancia materna exclusiva, me pego horas y horas con el niño al pecho, día y noche, él es el que se encarga de todo lo demás. Termina de mamar y está su padre para levantarlo a que eche el aire cuando te duelen tanto las muñecas y los brazos que no tienes ya ni fuerzas para hacerlo tú. Es el que le cambia el pañal y le viste el 99% de las veces, porque en ese rato yo aprovecho para ducharme o ir al baño antes de que vuelva a engancharse. Es el que me pone el plato de comida en la mesa para que cuando el bebé se suelta de la teta pueda comer algo caliente. Porque no tienes tiempo DE NADA. Es el que se queda con el bebé en brazos dormido hasta que aguante hasta la siguiente toma para que yo pueda estirar la espalda en la cama (porque no todos los bebés duermen en su cunita como en las películas).Yo lo "único" que hago es alimentar al niño, y eso ocupa todo mi tiempo,todo lo demás de casa y del niño lo hace él. Ojalá pudiera estar con nosotros el máximo tiempo posible y no tuviera que volver al trabajo ya, porque sola va a ser una locura.
Me parece increíble que lo vea como una competición entre padres y madres, en vez de hacer un equipo para cuidar a un hijo que es de lo que se trata. Deben ampliar la baja pero para AMBOS, que la madre no se quede sola en ningún momento. Y el que tiene que estar es el padre, no la abuela ayudando a la madre como si solo fuese cosa de ella.
Perdonad el tocho pero sé que aquí lo leerá. ESPABILA que no se puede depender de una madre para todo!! Que estamos ya en el siglo XXI
 
Su madre la crío a ella en los 80 /90, que a parte de que fue una época muy poco afortunada para los niños por lo que estilaba en ese momento en cuanto a crianza, su madre Criaria también con los consejos de la suya que a su vez crío con los de la suya.
Por lo que ya nos ponemos hace 100 años en estilo de crianza.
Que yo no digo que no hagas caso de los consejos que te dé tu madre, pero es que ella parece que su madre es su biblia y va a hacer todo lo que ella diga. Pues hija la vida , la ciencía y los niños avanzan y no siempre hay que hacer todo como lo hacía tu madre.
Precisamente los pediatras de los que huir hoy en día son los que aconsejaban a nuestras madres.
 
Si quieres Patri te cambio por mi... Mi bebé no tiene padre y el día que nazca por suerte o por desgracia me va a tener que ayudar mi madre, así que tía valora un poco lo que tienes!
 
En todo momento da a entender que ella es la ÚNICA responsable de criar o cuidar al bebé, que su madre es a quien necesita. Perdona? En qué siglo vives muchacha?? Es responsabilidad de los DOS. No es normal que vea mal que el padre tenga el mismo tiempo que la madre, ella prefiere que se siga viendo a la mujer como a la que más peso tiene que llevar en el cuidado de un hijo (con ayuda de la madre claro xD).
Sé de lo que hablo, tengo un bebé de 2 meses y medio y la semana que viene el padre vuelve al trabajo. Estoy TEMIENDO. Sabes lo importante que es que el padre pueda hacerse cargo del bebé al igual que una madre? Doy lactancia materna exclusiva, me pego horas y horas con el niño al pecho, día y noche, él es el que se encarga de todo lo demás. Termina de mamar y está su padre para levantarlo a que eche el aire cuando te duelen tanto las muñecas y los brazos que no tienes ya ni fuerzas para hacerlo tú. Es el que le cambia el pañal y le viste el 99% de las veces, porque en ese rato yo aprovecho para ducharme o ir al baño antes de que vuelva a engancharse. Es el que me pone el plato de comida en la mesa para que cuando el bebé se suelta de la teta pueda comer algo caliente. Porque no tienes tiempo DE NADA. Es el que se queda con el bebé en brazos dormido hasta que aguante hasta la siguiente toma para que yo pueda estirar la espalda en la cama (porque no todos los bebés duermen en su cunita como en las películas).Yo lo "único" que hago es alimentar al niño, y eso ocupa todo mi tiempo,todo lo demás de casa y del niño lo hace él. Ojalá pudiera estar con nosotros el máximo tiempo posible y no tuviera que volver al trabajo ya, porque sola va a ser una locura.
Me parece increíble que lo vea como una competición entre padres y madres, en vez de hacer un equipo para cuidar a un hijo que es de lo que se trata. Deben ampliar la baja pero para AMBOS, que la madre no se quede sola en ningún momento. Y el que tiene que estar es el padre, no la abuela ayudando a la madre como si solo fuese cosa de ella.
Perdonad el tocho pero sé que aquí lo leerá. ESPABILA que no se puede depender de una madre para todo!! Que estamos ya en el siglo XXI
Ya le tocará vivirlo prima, y se comerá sus palabras...que rece por que no le toque un bebé de alta demanda, porque me voy a divertir mucho viéndola
 
Brava!!!!!!
Me pasó exactamente igual q a ti. Llegue a estas 7h con ella en la teta sin dormirse del todo y juntando tomas q ya no sabía ni como ponerme y acababa llorando del dolor de espalda.
Que tampoco todos los bebés son así de dependientes pero vamos, q tener al papi echandote una mano en casa es lo mejor q puede pasar...

Era para Vane esta respuesta
 
Y encima tiene guasa porque quien la ayudará será la madre, no el padre, curioso cuanto menos... (que desconozco si es que por lo que sea no tiene padre y lo mismo me estoy colando xdd)

Entre eso, lo de que desresponsabilizar a Juanma, y lo de el aumento del tiempo de maternidad para los padres... esta es una machista de cuidao.
 
Back