Patrizienta

Acaba de decir que ha tenido que ir su madre a hacer la limpieza general de la casa porque ella está muy cansada... Mi pregunta es: Juanmi no puede hacer limpieza? Porque hoy ha sido festivo en Madrid y él no ha trabajado fuera de casa ... En serio tiene que ir la suegra a limpiar? Ay madre ... Qué mimaditos e inmaduros son.
Pues el día que el niño gatee se van a querer matar
 
Puf primas yo a esta chica la veo fatal... si está asi de cansada hasta para parar los 4 stories del adviento que estaba haciendo no me quiero imaginar cuando nazca el niño. Es que ni yo, que soy de naturaleza cansada durante mi embarazo me quedé quieta (y eso que lo pasé realmente mal, todas las semanas a consulta).

Y por lo del adviento... es que igual os calentásteis mucho poniendo un iphone 12 en una casilla en vez de esperar al 6 de Enero. Yo creo que no lo prepararon mucho y cogieron lo que tenían comprado y ale... pero vamos, que ya es triste empezar una cosa y no terminarla porque la señora vive en una silla...
 
Es porque le han crecido con el embarazo y no va a comprarse sujetadores nuevos para unos meses.
Pues yo lo primero que me compré en em embarazo Han sido sujetadores porque me empezaron a crecer más aún desde el principio y llevar los sujetadores ahí apretados hasta la muerte es HORRIBLE. Además no sé si dará pecho o qué, pero las t*tas van a seguir infladas y va a tener que comprarse sujetadores de estos de los que se abren para darle de comer al niño, si es que le dá teta.
 
Es que no la entendéis, su trabajo es muy muy duro, no como el del resto de madres que trabajan fuera de casa y además haciendo esfuerzos físicos como estar todo el día de pie o levantando pesos o moviéndose sin parar (o todas a la vez) y q además tienen más hijos o no tienen ayuda de sus familias... Lo de ella es más duro joer que tiene q salir de casa a hacerse fotos o hacer fotos a objetos, y eso desgasta muchísimo más.... Normal que su madre vaya a limpiar por que claro como su pareja es invalida o algo así... No se pueden ocupar de todo... ????
 
Madre mía estoy flipando... Ya lo habéis dicho todo, a mí q esta gente me gustaría verlas currando de verdad... Pues si el plan está así cuando nazca va a tener q contratar niñera y criada ??
 
Se va a dar un ostiazo con la maternidad. No sé si recordáis a aishawari, la hermana de esbatt. No paraba de decir que ser madre es demasiado duro, que ella se esperaba otra cosa, todo el día amargada y quitándole la ilusión a futuras madres.

Solo porque ELLA lo vive así. Ser madre es duro? Sí. Eres una vaga y una amargada? Se te va a hacer aún más cuesta arriba de lo normal, y ni lo va a disfrutar porque chonicienta ni disfruta de su embarazo, va con la cara permanente de mala ostia
 
Back