Patrizienta

Es monotemática, solo habla de embarazo. Menuda pesada de verdad, entiendo que te cambia la vida pero hay más cosas en la vida de las que hablar joder. Que coñazo de verdad, siempre está con la barriga fuera!! Ya basta, que PESADA. Ha empezado la pesadilla del pobre hijo antes de nacer, ya se está lucrando sin aún haber nacido. Cuándo nazca va a sobreexponerlo sin parar. Menuda vergüenza, me da asco que hagan estas cosas.
efectivamente constantemente hace un stories y enseña la barriga esto este de entre ayer y hoy justo hace nada sube cantando y posteriormente enseñando la barriga como si no supiéramos ya que está embarazada , se obsesionó con que fuera niña y ahora está obsesionada con enseñarnos la tripa todos los días , la de las bragas de ayer y la de hoy la otra ...
 

Adjuntos

  • 64108C50-60DF-45F5-A8B2-F422029D08AD.jpeg
    64108C50-60DF-45F5-A8B2-F422029D08AD.jpeg
    111,6 KB · Visitas: 234
  • 50889C6A-A575-4232-BD86-8AB3740BCAC9.jpeg
    50889C6A-A575-4232-BD86-8AB3740BCAC9.jpeg
    152,4 KB · Visitas: 210
Mi mensaje de arriba iba para ti prima, sorry se me olvidó citar xD

yo las tetinas que he visto son muy duras y los chupetes demasiado gordos por la parte que une con el plástico, lo cual hace que los niños tengan la boca abierta... en fin los platos y tal si y los caso de beber tb pero como biberones y chupetes yo no los recomiendo nada
 
pues que te parece esto ????? viene agarrándose las t*tas hasta llegar a juanmi le toca para que se gire y se ponen a bailar ... vamos que está seguro preparado sur que quiera parecer que no yo creo , qué necesidad ??????
ALUCINANDO ME QUEDOOOOO...
 
efectivamente constantemente hace un stories y enseña la barriga esto este de entre ayer y hoy justo hace nada sube cantando y posteriormente enseñando la barriga como si no supiéramos ya que está embarazada , se obsesionó con que fuera niña y ahora está obsesionada con enseñarnos la tripa todos los días , la de las bragas de ayer y la de hoy la otra ...
A mi me gustaba ella tal cual, me hacia gracia y para cuando “no quieres pensar” pues está bien, los vídeos para mientras limpias y eso guay, ahora, como TODO sea embarazo hasta luegiiiiiii
 
y cuando le dicen todas lo guapa que esta ,con su maquillaje y a tope de filtro ?
 

Adjuntos

  • 07DD15E6-EE6A-4D98-B10A-98DED93FD4D0.jpeg
    07DD15E6-EE6A-4D98-B10A-98DED93FD4D0.jpeg
    96,7 KB · Visitas: 167
  • 4B715C75-191B-4942-B766-83F76588F48B.jpeg
    4B715C75-191B-4942-B766-83F76588F48B.jpeg
    116,2 KB · Visitas: 210
De las pocas veces que me da por ver sus stories (el aburrimiento de esperar a mi novio en el coche en la gasolinera xdd) y ya ha tirado dos pullas a los haters, que si se la comen si hace faltas porque tiene las uñas mu largas (seguro que siempre es cosa de las uñas Patri, cómo se nos ocurre dudar de tu cultura general ?) y que si le meten caña por poner mal los ingredientes de las recetas, qué obsesión, luego hay que creerse que le importa un colín lo que digan de ella ???
 
En el min 14.28 se pone a llorar del video nuevo
Osea dice 7.99 y se la nota que se echa a llorar y lo corta
e ido a ver el vídeo y lo e tenido que parar para comételo aquí ya empieza en vídeo hablando del s*x* del bebe ? no lo supera o que, que está contenta que sea niño ,que si le dijeran ahora que es una niña no lo cambiará por nada del mundo y que ella claro siempre llamándola ella , ella . ella ... enserio patri ? eso te pasa por ansias y obsesionada antes de que darte embarazada y durante sin saber nada , yo tengo sobrina y demasiado ropa han comprado a mi hermana se le quedó mucha ropa sin ponérsela nació más peque y le quedaba grande todo , me imagino que eso pasa por que mi hermana le paso pero exagerado toda la ropa en mi opinión a compraros ropa por ejemplo la chaqueta vaquera para ya pensando en junio
 
Dice que no tiene tiempo de contestar a todas las personas que la siguen pero sí tiene tiempo de leer el foro. Manda "pullitas" constantemente... Pero Patri... Céntrate en comprar más ropa al bebé (y que la pague tu madre, claro) que tiene muy poquita (ironía modo ON). En esa casa va a caber todo lo que necesita un bebé? Con toooodos los trastos que tiene? Cada vez que veo una foto del salón, cocina... Me pongo mala! Es necesario tener tantísimos trastos que no sirven para nada??????
 
Back