Patrizienta

Ella será la única madre del universo, la única que ha estado embarazada y su hijo el único y más maravilloso del mundo.

Por cierto ya está en stories hablando de lo bien que ha ido haciendo todo, que ahora AliExpress se fije en ella... que como ha ido despacio haciendo las cosas bien, sin prisa, aguantando de todo...

Mira chica eres patéticamente ridicula y llorica un trabajo de 8h te daba yo
 
Porfa echad un ojo a sus historias, es cada dia mas tonta, a mi me gustaba yo la descubri cuando empezó prácticamente y era una chica bastante maja pero a raiz también de la movida que tuvo con la tia esa la empece a coger una mania... y juanma me da mucha pena porq el parece buen chico
Qué movida prima?
 
Ella que se lo regalaban se moría de ganas por ponerse unos buenos chorizacoooos y no lo ha echo por el que dirán jajajaja ridiculaaaaaa
 
Que clase de persona o de movimiento haces para que te duela tanto los brazos que no puedes ni sujetar un teléfono y te tienes que tomar ibuprofenos??? Es que me quedo alucinada... que tienes fibromialgia o que??
 
Que tia mas absurda


Vale, a mi no me tima, esta tía no salia en física o química, esta ha salido de mhyv, hermano mayor, gran hermano, supervivientes o una cosa de estas donde la choni con lo moño más alto y la que chilla más gana. Es que no me puedo creer que pretenda que se la tomen en serio las marcas y luego va con esa actitud de garrula por la vida.
 
Back