Patricia Venegas (@patri201010)

Siii, quiero e de aquella tenía un marido-novio y una niña pequeña. Que de la noche a la mañana debieron reñir pq más se supo de ellas.


Si su novio Francisco y su hija Martina!

Después tuvo varios novios (todos con dinero) al final se caso con J y ahora ha
sido mamá

Borro sus fotos desde que Martina era bebé y no la sacaba supongo que temas de custodia pero ya lleva varios años que la saca.
 
Hubo pelea entre Carmen y Patri? Recuerdo que Carmen invitó a Patri al bautizo de la niña.
 
Supuestamente la madre es diseñadora de trajes de flamenca, pero no tengo ni idea de quien es, ni si sigue dedicándose a ello.
 
Hubo pelea entre Carmen y Patri? Recuerdo que Carmen invitó a Patri al bautizo de la niña.
Prima creo que esto ya se contó (por si quieres buscarlo al completo) pero básicamente cuando Luis jugaba en el Depor invitaron a Carmen a pasar unos días en su casa y terminaron en un hotel, desde entonces nunca más se ha vuelto a saber de esa "amistad".
 
Por cierto, no sé que está pasando con él pero estoy leyendo que hay problemas con la Lazio y que Luis tiene un acuerdo con el Cádiz, el problema es que el club italiano quiere sacar tajada, no una cesión
 
Prima creo que esto ya se contó (por si quieres buscarlo al completo) pero básicamente cuando Luis jugaba en el Depor invitaron a Carmen a pasar unos días en su casa y terminaron en un hotel, desde entonces nunca más se ha vuelto a saber de esa "amistad".
Como como????? Que carmen terminó en un hotel con luis???? Que dices prima jaaaj
 
Hola primis pues el siempre ha tenido la fama que tiene muchas amigas en Sevilla y por una conocida lo sé muy muy bien, me da pena está chica no sé a qué se dedicaria si se separase sin trabajar ni un día y sin estudios, igual prefiere aguantar todo, sea por el nivel de vida.
 
Hola primis pues el siempre ha tenido la fama que tiene muchas amigas en Sevilla y por una conocida lo sé muy muy bien, me da pena está chica no sé a qué se dedicaria si se separase sin trabajar ni un día y sin estudios, igual prefiere aguantar todo, sea por el nivel de vida.
Pues que pena, yo también pienso que si se separase después del nivel de vida que tiene sin dar palo al agua no se yo… que va hacer trabajar en una tienda y tener un sueldo normal pues no… la merece la pena aguantar y tener nivel. Porque ni siquiera como influencer se ganaría la vida porque no veo que valga para ello con lo fácil que lo tiene.
 
Back