PATRICIA RITE MYHYV (fallece víctima del cáncer)

Habéis visto la historia de insta de instagram de Marina Ruiz? Dicen que le han dado una mala noticia, esperemos que no sea lo que se me ha venido a la mente. 😔
 
Habéis visto la historia de insta de instagram de Marina Ruiz? Dicen que le han dado una mala noticia, esperemos que no sea lo que se me ha venido a la mente. 😔
Al decirlo tú he ido a verlo. A ver, no creo, Patricia no ha dicho nada de su situación y estaría feo que lo hiciera Marina en plan misterioso no???
 
En el último reels de insta de Patricia (lo que pido y lo que me llega) la noto.. rara. No me malinterpretéis, no lo digo a malas, pero la veo diferente tanto de cuerpo como de cara…
 
Ha subido un tik tok hace dos horas diciendo que está en el hospital y que por fin puede comer algo, que esta grabando un video para ig extenso donde contará sobre cómo está. Cómo me alegro de verla mejor ❤️
 
Pues yo siento ser la “negativa” de este hilo, pero creo que mejor no está.
De hecho, con el ensayo de Sevilla, dijo que no la habían cogido, que iban a probar otra inmunoterapia y luego si eso el ensayo.
Ojalá me equivoque.
 
No sabía que Patricia tenía hilo, también la sigo y me cae genial,me preocupa un poco la verdad.
 
La he visto bastante mal…
Muy hinchada ella misma lo ha dicho 10kg sde retencion
No parece ni ella
Como dice una prima le cuesta hasta hablar
No tiene buena pinta todo esto la verdad
A veces tampoco me gusta poner por aqui cosas por si entra y lo lee pero quiero creer que no sabra ni la existencia de este hilo
 
La he visto bastante mal…
Muy hinchada ella misma lo ha dicho 10kg sde retencion
No parece ni ella
Como dice una prima le cuesta hasta hablar
No tiene buena pinta todo esto la verdad
A veces tampoco me gusta poner por aqui cosas por si entra y lo lee pero quiero creer que no sabra ni la existencia de este hilo
Quizás esté tomando corticoides y de ahí la hinchazón, pero es que al oírla a hablar me ha dado una cosa…
 
Back