PATRICIA RITE MYHYV (fallece víctima del cáncer)

Joined
Apr 25, 2022
Messages
1,888
Reaction score
13,607
Hola primas!! Abro este hilo porque creo que no está.

No sé si conoceréis a Patricia Rite, es una ex pretendienta de mhyv. La verdad es que a mí me cae genial, la sigo desde hace tiempo y últimamente lleva un bajón gordo y largo, con varios ingresos seguidos.

La verdad es que me preocupa y de corazón desde que se recupere ♥️
 
Justo acabo de buscar a ver si tenia hilo
La verdad que ha pegado un bajon bastante grande en los ultimos meses
No tiene buena pinta y eso que ella es super positiva otros en esa situacion…
 
Justo acabo de buscar a ver si tenia hilo
La verdad que ha pegado un bajon bastante grande en los ultimos meses
No tiene buena pinta y eso que ella es super positiva otros en esa situacion…
Hace poco dijo que las pruebas no habían salido bien aunque continuaba con tratamiento.
No sé, últimamente veo tanta gente en esta situación que me da un miedo. Y tan joven…
 
Siempre ha sido muy clara y sincera con su enfermedad y con cada resultado
Pero muy mal debio salir la ultima para que no haya sido tan especifica
No se.. por desgracia todos sabemos que cuando la ultima opcion es un ensayo…
 
Yo también la sigo y jooo...la pobre por mucha fuerza y optimismo que le pone a la vida es que se está complicando la enfermedad. Fijate que cuando al ppio dijo que era de piel pues bueno conozco alguna persona que ha ido bien, pero a la pobre se le ha complicado mucho.
Que pena tan grande pq es una chica super maja y con mucha energía
 
Yo también la sigo y jooo...la pobre por mucha fuerza y optimismo que le pone a la vida es que se está complicando la enfermedad. Fijate que cuando al ppio dijo que era de piel pues bueno conozco alguna persona que ha ido bien, pero a la pobre se le ha complicado mucho.
Que pena tan grande pq es una chica super maja y con mucha energía
Y haciéndose una casa y todo…
 
Yo también la sigo y jooo...la pobre por mucha fuerza y optimismo que le pone a la vida es que se está complicando la enfermedad. Fijate que cuando al ppio dijo que era de piel pues bueno conozco alguna persona que ha ido bien, pero a la pobre se le ha complicado mucho.
Que pena tan grande pq es una chica super maja y con mucha energía
El problema esq el melanoma y encima con metástasis es muy agresivo, tiene mala pinta la verdad 😓
 
Hola, no sabía que patricia tenía hilo. La sigo desde hace bastante tiempo y me preocupa que no suba stories como suele hacer en varios días. También empezó una sección en tik tok puntuando la comida del hospital y ya no la sigue tampoco. Sólo espero que esté bien, empiece el tratamiento y nos de buenas noticias pronto
 
Hola, no sabía que patricia tenía hilo. La sigo desde hace bastante tiempo y me preocupa que no suba stories como suele hacer en varios días. También empezó una sección en tik tok puntuando la comida del hospital y ya no la sigue tampoco. Sólo espero que esté bien, empiece el tratamiento y nos de buenas noticias pronto
Si, es raro…
 
Hola, no sabía que patricia tenía hilo. La sigo desde hace bastante tiempo y me preocupa que no suba stories como suele hacer en varios días. También empezó una sección en tik tok puntuando la comida del hospital y ya no la sigue tampoco. Sólo espero que esté bien, empiece el tratamiento y nos de buenas noticias pronto
Supuestamente podía entrar en un ensayo, algo de eso escuché. Espero que pronto esté recuperada 🙏🏻
 
Back