PATRICIA RITE MYHYV (fallece víctima del cáncer)

Primas creo es un tema muy delicado como para hacer hipótesis.
Aunque queramos saber más porque ha sido todo muy rápido, ella en su momento y su familia ahora han contado lo que han creído conveniente y con eso nos tenemos que quedar 🥹
Por otra parte, desde el punto de vista médico es muy complicado también saber qué puede haber pasado. Cada médico tiene un criterio de actuación ante el mismo caso, la oncología es muy distinta en cada paciente, no sabemos qué órganos podía tener afectos…
A mí me da muchísima pena porque desde que dijo que el TAC no había salido bien, al final de ver tanta gente como ves en un trabajo como el mío, sabes el desenlace desgraciadamente de esta m*ierda de enfermedad y me lo olía... De hecho miraba más su insta últimamente porque después de oír ensayos y tac, uf, te acuerdas de tus pacientes que prácticamente ninguno sale y es muy duro. Pero eso sí, ningún paciente es igual, cada uno tiene su forma de irse porque ha habido X problema durante el transcurso de su enfermedad que ya ha sido irreversible o se considera ensañamiento terapéutico por el pronóstico del paciente.
Por eso creo que especular es en vano y lo mejor que podemos hacer es quedarnos con las palabras que ella quiso que supiéramos y aferrarnos a que todo avanzó muy rápido. Ahora es un ángel y espero que descanse y cuide mucho a su madre ✨❤️
 
Primas creo es un tema muy delicado como para hacer hipótesis.
Aunque queramos saber más porque ha sido todo muy rápido, ella en su momento y su familia ahora han contado lo que han creído conveniente y con eso nos tenemos que quedar 🥹
Por otra parte, desde el punto de vista médico es muy complicado también saber qué puede haber pasado. Cada médico tiene un criterio de actuación ante el mismo caso, la oncología es muy distinta en cada paciente, no sabemos qué órganos podía tener afectos…
A mí me da muchísima pena porque desde que dijo que el TAC no había salido bien, al final de ver tanta gente como ves en un trabajo como el mío, sabes el desenlace desgraciadamente de esta m*ierda de enfermedad y me lo olía... De hecho miraba más su insta últimamente porque después de oír ensayos y tac, uf, te acuerdas de tus pacientes que prácticamente ninguno sale y es muy duro. Pero eso sí, ningún paciente es igual, cada uno tiene su forma de irse porque ha habido X problema durante el transcurso de su enfermedad que ya ha sido irreversible o se considera ensañamiento terapéutico por el pronóstico del paciente.
Por eso creo que especular es en vano y lo mejor que podemos hacer es quedarnos con las palabras que ella quiso que supiéramos y aferrarnos a que todo avanzó muy rápido. Ahora es un ángel y espero que descanse y cuide mucho a su madre ✨❤️
Bueno prima al final estamos en un foro y es una forma de opinar y comentar entre todas que pudo pasar ya que a la mayoria nos sorprendio y es normal buscar hipotesis y situaciones
Logicamente no vamos a ir a la familia o amigos a preguntar, pero aqui al final pues es logico y normal que nos asalten dudas y entre todas comentemos el caso, no veo nada malo.
Al final esta bien saber casos o situaciones que nos ayuden a entender un poquito mas esta enfermedad y no verla como tabu
 
La verdad es que nos ha pillado a todos por sorpresa…una gran pena. En el último vídeo se le notaba que no estaba ya muy bien. Vuela alto, Patri ♥️
 
Primas creo es un tema muy delicado como para hacer hipótesis.
Aunque queramos saber más porque ha sido todo muy rápido, ella en su momento y su familia ahora han contado lo que han creído conveniente y con eso nos tenemos que quedar 🥹
Por otra parte, desde el punto de vista médico es muy complicado también saber qué puede haber pasado. Cada médico tiene un criterio de actuación ante el mismo caso, la oncología es muy distinta en cada paciente, no sabemos qué órganos podía tener afectos…
A mí me da muchísima pena porque desde que dijo que el TAC no había salido bien, al final de ver tanta gente como ves en un trabajo como el mío, sabes el desenlace desgraciadamente de esta m*ierda de enfermedad y me lo olía... De hecho miraba más su insta últimamente porque después de oír ensayos y tac, uf, te acuerdas de tus pacientes que prácticamente ninguno sale y es muy duro. Pero eso sí, ningún paciente es igual, cada uno tiene su forma de irse porque ha habido X problema durante el transcurso de su enfermedad que ya ha sido irreversible o se considera ensañamiento terapéutico por el pronóstico del paciente.
Por eso creo que especular es en vano y lo mejor que podemos hacer es quedarnos con las palabras que ella quiso que supiéramos y aferrarnos a que todo avanzó muy rápido. Ahora es un ángel y espero que descanse y cuide mucho a su madre ✨❤️
Pienso igual, cuando se prueba varias quimios y pasas a ensayos etc... Esque está muy mal la cosa y no hay salida .
 
Cuánto duró Elena Huelva desde el TAC que salió mal?

Un mes y también estaba en tratamiento.


En una persona que tiene un cáncer avanzado, que las pruebas salen mal y que ningún tratamiento tira la posibilidad de fallecimiento más pronto que tarde está ahí, vamos, todo lo contrario a una muerte inesperada.
Elena no estaba en tratamiento desde el último tac. La mandaron a su casa con paliativos.
Si, es experimental y quieren probar si funciona, por eso mismamente necesitan gente con una posibilidad de mejora con dicho ensayo.
No tiene que ser así. Una chica que sigo en insta que se llama yaizacumelles, le ofrecieron un tratamiento experimental sin ninguna garantía, se lo ofrecieron dicho textualmente por ella para "donar su cuerpo a la ciencia".
No había nada que hacer en ella, iba a morir, solo querían ver como funcionaba, y milagrosamente, a ella le curó, pero no era el objetivo de los médicos.

Por eso sigo creyendo que a Patricia no se lo pusieron porque veían más posibilidades con la inmunoterapia. El tratamiento experimental como su nombre indica, es un experimento, no puedes arriesgarte a ver qué pasa.

P.d. os recomiendo el perfil de Yaiza porque además de contestar muchas preguntas, tiene testimonios de gente recuperada y muestra que hay luz al final del túnel, que desgraciadamente solo vemos desenlaces fatales y parece que siempre es así, pero también hay muchos casos que salen bien, pero son personas anónimas y no tienen visibilidad.
 
Última edición:
Yo creo que ha fallecido de una insuficiencia renal aguda. Tenía 10kg de retención de líquidos, eso es porque el riñón no estaba funcionando bien. Qué pena más grande 😞 D.E.P
 
Primas creo es un tema muy delicado como para hacer hipótesis.
Aunque queramos saber más porque ha sido todo muy rápido, ella en su momento y su familia ahora han contado lo que han creído conveniente y con eso nos tenemos que quedar 🥹
Por otra parte, desde el punto de vista médico es muy complicado también saber qué puede haber pasado. Cada médico tiene un criterio de actuación ante el mismo caso, la oncología es muy distinta en cada paciente, no sabemos qué órganos podía tener afectos…
A mí me da muchísima pena porque desde que dijo que el TAC no había salido bien, al final de ver tanta gente como ves en un trabajo como el mío, sabes el desenlace desgraciadamente de esta m*ierda de enfermedad y me lo olía... De hecho miraba más su insta últimamente porque después de oír ensayos y tac, uf, te acuerdas de tus pacientes que prácticamente ninguno sale y es muy duro. Pero eso sí, ningún paciente es igual, cada uno tiene su forma de irse porque ha habido X problema durante el transcurso de su enfermedad que ya ha sido irreversible o se considera ensañamiento terapéutico por el pronóstico del paciente.
Por eso creo que especular es en vano y lo mejor que podemos hacer es quedarnos con las palabras que ella quiso que supiéramos y aferrarnos a que todo avanzó muy rápido. Ahora es un ángel y espero que descanse y cuide mucho a su madre ✨❤️
Prima, hablar con respeto no es malo. No estamos comentando desde el morbo, sino desde el asombro y el cariño.

Yo evidentemente no la conocía en persona, pero me caía muy bien y me ha dado mucha pena su muerte. Es inevitable hacerse preguntas. El ser humano, por norma general, necesita explicación para todo, y el cáncer es una enfermedad atroz que impacta mucho, ya que es diferente a todas las demás. Solamente oírla nombrar me pone los pelos de punta.

Nos gustaría saber qué le ha pasado (aunque nunca lo sabremos ni somos sanitarias) y por ello lo comentamos ente nosotras.
 
Yo creo que ha fallecido de una insuficiencia renal aguda. Tenía 10kg de retención de líquidos, eso es porque el riñón no estaba funcionando bien. Qué pena más grande 😞 D.E.P
Yo no sé mucho sobre este tema la verdad, pero con insuficiencia renal se puede vivir no? Al menos un tiempo, que no es tan rapido creo, pero no se, a saber
 
Yo no sé mucho sobre este tema la verdad, pero con insuficiencia renal se puede vivir no? Al menos un tiempo, que no es tan rapido creo, pero no se, a saber
Con la insuficiencia renal crónica sí. Es una enfermedad a largo plazo.
El fallo renal agudo se produce de repente (cuanto hay una patología, claro) y suele ser fulminante.
 
Me he enterado esta mañana. No me lo creía, he tenido que ver varios vídeos para confirmar que era verdad.
He empezado a llorar sin parar como si fuese una conocida.
Llevo todo el día dándole vueltas, buscando una explicación y estoy muy triste. No paro de pensar en ella.

La siento como una amiga aunque nunca haya hablado con ella. Es una sensación extraña. Ojalá le llegue todo mi cariño allá donde esté ❤️

Y ojalá se encontrase una cura para esta horrible enfermedad 😞

Lo siento por la chapa que no aporta mucho, pero no paro de darle vueltas y necesitaba desahogarme
 
Su “gran amiga” marina de myhyv ha hecho hoy un mtmad hablando un poco de su muerte.
Ha sido contestando a una pregunta pero podría habérselo ahorrado y no lucrarse así de una persona fallecida.
Añado que me ha parecido súper falsa, para justificar que a los días se fue de despedida y que fue a la feria ha dicho que todo el mundo le decía que ella hizo todo lo que estuvo en su mano por patri y que patri no querría que desatendiese sus compromisos.
Ojo, que es lo que debe hacer, pero dilo en PRIMERA PERSONA, no te excuses en que la gente te dijo que siguieses con tu vida porque tú no querías. Anda ya!
 
Con la insuficiencia renal crónica sí. Es una enfermedad a largo plazo.
El fallo renal agudo se produce de repente (cuanto hay una patología, claro) y suele ser fulminante.
Por suerte la mayoria de las insuficiencias (fallo) renales agudas no son mortales ni fulminantes.
 
Back