PATRICIA RITE MYHYV (fallece víctima del cáncer)

Su “gran amiga” marina de myhyv ha hecho hoy un mtmad hablando un poco de su muerte.
Ha sido contestando a una pregunta pero podría habérselo ahorrado y no lucrarse así de una persona fallecida.
Añado que me ha parecido súper falsa, para justificar que a los días se fue de despedida y que fue a la feria ha dicho que todo el mundo le decía que ella hizo todo lo que estuvo en su mano por patri y que patri no querría que desatendiese sus compromisos.
Ojo, que es lo que debe hacer, pero dilo en PRIMERA PERSONA, no te excuses en que la gente te dijo que siguieses con tu vida porque tú no querías. Anda ya!

Pero no ha dado detalles ni ha dicho qué pasó, no? Porque si la familia ha permanecido en silencio, espero que ella haya respetado eso.
 
Por suerte la mayoria de las insuficiencias (fallo) renales agudas no son mortales ni fulminantes.

Bueno, yo no soy sanitaria, pero las dos personas que he conocido con esta patología fallecieron al poco tiempo (también tenían cáncer metastásico).

Según tengo entendido, el fallo renal derivado de otras enfermedades no suele tener buen pronóstico. Pero repito, NO soy sanitaria.
 
Su “gran amiga” marina de myhyv ha hecho hoy un mtmad hablando un poco de su muerte.
Ha sido contestando a una pregunta pero podría habérselo ahorrado y no lucrarse así de una persona fallecida.
Añado que me ha parecido súper falsa, para justificar que a los días se fue de despedida y que fue a la feria ha dicho que todo el mundo le decía que ella hizo todo lo que estuvo en su mano por patri y que patri no querría que desatendiese sus compromisos.
Ojo, que es lo que debe hacer, pero dilo en PRIMERA PERSONA, no te excuses en que la gente te dijo que siguieses con tu vida porque tú no querías. Anda ya!

En serio?? Qué fuerte, yo no lo he visto. Qué ha dicho ?
 
Bueno, yo no soy sanitaria, pero las dos personas que he conocido con esta patología fallecieron al poco tiempo (también tenían cáncer metastásico).

Según tengo entendido, el fallo renal derivado de otras enfermedades no suele tener buen pronóstico. Pero repito, NO soy sanitaria.
Es que no es lo mismo que el riñon falle porque todo lo demás esté fallando tambien a que el riñon falle por motivos X.

En el primero lo mas posible es que te mueras y en los otros casos no.

En verano una gran parte de los ancianos tiene insuficiencias renales agudas por el calor, la deshidratacion y la escasa ingesta de agua y por suerte no se mueren.
Una pielonefritis puede dar lugar a una insuficiencia renal aguda y tampoco es muerte asegurada ni mucho menos.

Incluso gente con insuficiencia renal cronica puede tener episodios de insuficiencia renal aguda y tampoco morirse.
 
Es que no es lo mismo que el riñon falle porque todo lo demás esté fallando tambien a que el riñon falle por motivos X.

En el primero lo mas posible es que te mueras y en los otros casos no.

En verano una gran parte de los ancianos tiene insuficiencias renales agudas por el calor, la deshidratacion y la escasa ingesta de agua y por suerte no se mueren.
Una pielonefritis puede dar lugar a una insuficiencia renal aguda y tampoco es muerte asegurada ni mucho menos.

Incluso gente con insuficiencia renal cronica puede tener episodios de insuficiencia renal aguda y tampoco morirse.

Ok, pues tú que eres la que sabes (imagino que eres médico o enfermera), bien por aclararlo

Obviar mi comentario primas 😜
 
Por favor. Si tenéis algún lunar que no os parece que tiene buena pinta acudid al dermatologo ipso facto a que os hagan pruebas
Y poneos protección solar 50 todo el año. Yo en verano, además, voy por la vida con una sombrilla que tiene FPS.
 
Los dermatólogos siempre dicen que incluso en invierno la protección solar es fundamental. En invierno q vamos tapadas y en principio solo exponemos a la luz solar el rostro, pues echarnos siempre por sistema como quien echa la crema hidratante, echar en la cara la crema protectora solar. Yo uso una de isdin antirojeces (me la recomendó por la rosácea) e hidrata y proteje del sol, nunca tuve la piel de la cara tan bien.... Por desgracia hay cosas que no están en nuestra mano pero lo que podamos prevenir, mejor :)
 
Back