Patricia Ridet

Siento mucho si he causado demasiado revuelo en el hilo…
Nada tienes que sentir, tú has contado tu experiencia. Que me creo totalmente, porque es de algo que se había hablado anteriormente aquí, de hecho en el otro foro por lo visto lo había comentado alguien, supongo que alguien de tú instituto si no habías sido tú (yo no estaba registrada).
Lo que me flipa mucho es que tenga seguidores viendo como los trata… y si luego aún encima salen estas cosas… me quedo loca xd
 
Same por aquí... Bullying en la ESO, mobbing en el trabajo y maltrato psicológico por una pareja psicópata. No hay nada que sentir @Lauraver 🖤
Lo siento muchísimo, yo también sufrí maltrato de pareja, en el trabajo no, porque me comvertí en el mismísimo belzebú sino estaría muerta. Siento que visibilizar estas cosas es muy positivo, y si se trata de gente pública entre comillas más aún… te mando todo mi apoyo y cariño. Y por descontado si necesitas algo aquí me tienes para desahogar . Un abrazo grande grande grande y mil besinos ❤️
 
Hace años que no sabía nada de esta tiparraca. Resulta que me ha salido un vídeo suyo en YT y he venido al foro a ver qué se hablaba de ella. Antes de llegar a este hilo veo su nombre en otros varios donde la endiosan por denunciar publicidad encubierta jajajaja ya me jodería endiosar a el asco de persona que es Patricia Ridet.

Me acuerdo cuando salió hace anos los comentarios racistas y clasistas que hacía, ella misma intentaba colarnos bodrios de producto y como dijeses algo te cosía a insultos...
 
Acabo de leerme el hilo y flipar con todo lo de esta tiparraca.

También tengo una duda y es que realmente yo cuando busco información sobre la ley (respecto al tela publi en redes) veo que aquí en España no es tan claro no? No se, yo leo que lo de indicar "colaboración", "afiliada", "regalo" y todo eso aquí es una ley que no es de obligado cumplimiento, no?

Lo digo sin estar segura del todo, y probablemente me equivoque, a ver si alguna prima sabe algo certero y puede enlazarlo.

Gracias!
 
Esta tía parece como más contenta y activa en redes de lo habitual, soltando lo que parecen pullas e indirectas en Instagram a menudo y autoanimándose con frases motivacionales. Habrá cortado en el verano con alguien?
 
A mi no me cae mal, pero chilla tanto que me pone la cabeza como un bombo, me gustaría seguirla pero me es físicamente imposible. Veo algún video muy, muy de vez en cuando.
 
En el último vídeo no pone en ningún momento que es un anuncio. Después de varios vídeos rajando de que la gente no marca cuando es un AD y cuando no, tiene el rostro de poner que esto es sólo una #invitación.
 
Sí; sale diciendo bondades de la marca y enseñando los productos cuando llega a la habitación pero luego sólo dice lo de invitación en la caja de información y listo.
Llega a publicar este vídeo otra persona y ella misma la hubiese puesto de vuelta y media.
Hablando de la marca, yo me compré el aceite de higo chumbo hace mucho tiempo. Ni puñetero caso con el tema de los aceites, no hidratan internamente, no penetran en la capa córnea de la piel, ni el higo chumbo mejora las ojeras o las bolsas; son buenos para doble limpieza y poco más, ricino para las pestañas, coco para el pelo y ya. Dice que ella fue piel acneica (debió tener acné juvenil o granos puntuales y le llama acné), y que el Matricium es adecuado para recuperar la piel después de un tratamiento desecante pero a mí me produjo un brote de acné cuando llevaba dos años sin tener ninguno. Mi dermatóloga me dijo que era un producto muy graso para pieles acneicas aunque no estuviesen en brote. La Ridet se queja continuamente de que tiene la piel sequísima y necesita hidratársela tres veces al día pero usa aceites y cosmética muy suave, casi recomendada para veinteañeros. Vas a cualquier dermatólogo e, independientemente del tipo de piel que tengas, la rutina de cuidado de la piel que te plantea no se parece, ni por asomo, a lo que ella aconseja.
 
Back