Patricia Ridet

En la carrera criticaba siempre a otras chicas a las que consideraba una amenaza porque se hacían amigas de sus amigas, porque gustaban más que ella etc.
Que fuerte, aunque no me extraña, porque yo cuando la veía tenia comentarios en plan de no vamos a meternos con las mujeres y demás, y luego los ejemplos que pone ella es si no se quien gorda, o si no se que... Y como en el día de la peluquería que pedía no meterse con la gente por temas pelo, gordura, altura, granos... Como si para ella fuese lo más importante en la vida...

Un hilo de esta mujer en este foro es todo lo que ella podría soñar, vive por y para ello.

Igual tienes razón, y le estamos dando un protagonismo que ni se merece ni se ganó...
 
Estoy tal cual tu, yo la conocí en la colaboración con un café con alma, y la dejé de seguir el día de la peluquería. Ya en poco tiempo no me gustaba que expusiese a la gente que le decía críticas, porque todas las que yo vi fueron con educación, pero como no le gustaban las bloqueaba, y luego subía pantallazo poniéndolas a parir, lo que me parece cero ético, porque ellas hablaban de forma educada y alguna hasta desde el cariño. Luego lo de la peluquería es alucinante, se puso como una fiera contra sus propios seguidores por algo de lo que tenían cero culpa.
Y a mi no me gusta la gente mal hablada, que queréis que os diga, me educaron para hablar bien. Una cosa es decir algún taco porque todos lo decimos y otro es soltar tres en cada frase. Y ella se justifica en que es machista que está mal visto en las mujeres, peor que si hombre habla así nadie dice nada, pues no nena, a mi no me gusta la gente tan mal hablada, lo que tenga entre las piernas me da igual.
Y es super sobreactuada, cuando la empecé a seguir vi todos los videos y no tiene nada que ver una patricia con otra. También le noté un cambio muy significativo en la talla de pecho, aunque no venga a caso. No se si ella dijo algo de operarse porque antes no la seguía...
Y sobre las colaboraciones... Son marcas bastante mierdas... Para llevar dos años y pico en YouTube no tuvo demasiado crecimiento... Y cuando habla mal de marcas en insta aunque las nombre para quedar de guay de no me caso con nadie, de que sirve? Si lo tiene privada y esas marcas nunca verán sus críticas...
En resumen, me parece sobreactuada y la mítica que o escucha lo que quiere oi, o te bloquea y te lía una...

Me acuerdo que en uno de los hilos que sigo la nombraron y justamente YT me sugirió un vídeo suyo, creo que era un productos que no volveré a comprar o algo así.
Creo que en los primeros 30 segundos, soltó 4 insultos. Lo quité al momento y le pedí a YouTube que no me la recomendara más. No hace falta insultar para dar una opinión, y cuando veo vídeos es para evadirme y relajarme, y esta chica me provocó el efecto contrario. No more.
 
Me acuerdo que en uno de los hilos que sigo la nombraron y justamente YT me sugirió un vídeo suyo, creo que era un productos que no volveré a comprar o algo así.
Creo que en los primeros 30 segundos, soltó 4 insultos. Lo quité al momento y le pedí a YouTube que no me la recomendara más. No hace falta insultar para dar una opinión, y cuando veo vídeos es para evadirme y relajarme, y esta chica me provocó el efecto contrario. No more.
Claro, a mi lo que me daba rabia es que cuando alguien se lo decía, que no era necesario hablar tan mal la exponía en insta y la ponía a caer de un burro sin que esa persona lo supiese, claro. Y no me parece adecuado, porque me parece una forma de hacer ciber bullying, cuando aún encima esa persona se lo decía super educado... Y siempre diciendo que si esos comentarios son machistas, que a un hombre eso no se le dice jamás. Y yo alucibabdo, porque a mi no me gusta la gente malhablada que en un minuto te suelta 15 tacos, y el género me da igual, no me gustan las PERSONAS TAN MAL habladas y punto.
 
Alguien en otro foro comentó que le hizo la vida imposible a una persona de su pueblo... Ella se registró y entró como un elefante en una cacharrería a decir que la gente del pueblo es una envidiosa y que fueron tonterías de cuando tienes 15 años...
Vamos, que va de enrollada y de guay pero luego tiene jaleos con un montón de gente.
 
Alguien en otro foro comentó que le hizo la vida imposible a una persona de su pueblo... Ella se registró y entró como un elefante en una cacharrería a decir que la gente del pueblo es una envidiosa y que fueron tonterías de cuando tienes 15 años...
Vamos, que va de enrollada y de guay pero luego tiene jaleos con un montón de gente.
En serio? Se me cae con todo el equipo vaya...A mí me gustaba por los vídeos de decepciones y porque yo también soy bastante malhablada y me hacía gracia, aunque la verdad no me gusta cómo se maquilla para ser maquilladora.
 
Alguien en otro foro comentó que le hizo la vida imposible a una persona de su pueblo... Ella se registró y entró como un elefante en una cacharrería a decir que la gente del pueblo es una envidiosa y que fueron tonterías de cuando tienes 15 años...
Vamos, que va de enrollada y de guay pero luego tiene jaleos con un montón de gente.
Eso explicaría las mudanzas, yo recuerdo un stories antes de dejar de seguirla que decía que se había mudado hacía poco por millonésima vez... Y en sus videos hay un montón de salones/habitaciones diferentes. Si aún encima hizo bullying en persona también, ya me parece fatal como persona...y no me extrañaría, por la forma que tiene de arremeter con a gente ir Le dice cosas que no quiere o le interesa oír..
 
En serio? Se me cae con todo el equipo vaya...A mí me gustaba por los vídeos de decepciones y porque yo también soy bastante malhablada y me hacía gracia, aunque la verdad no me gusta cómo se maquilla para ser maquilladora.

Bua a mi también se cae si de verdad es así. Yo la empecé a seguir porque me parecía muy fresca y muy salada y no tan "repipi" como la mayoría de youtubers de belleza. Y cuando me enteré que era de Asturias pues empecé a ver más videos y la segui en IG (la tierrina, que tira jejeje). Yo también soy bastante malhablada así que esa parte no me importaba.. pero con todo lo que estáis diciendo ahora... mmm:((n)
 
antes me gustaba, pero es que flipo como le gusta a la chavala ridiculizar a las personas por instagram...
Lo ha vuelto a hacer? Con el unfollow de hace seamas me libro de eso al menos...
En yt tampoco la sigo ya, pero me apareció su cacas de la vaca, que piensa que inventó ella, pero los videos de productos recomendados y no recomendados se han hecho toda la vida, si tu le pones de título como si lo dijese una niña de 6 años es otra cosa... Y cuando hablaba de ese champú y demás productos para el pelo que dice tenía algún componente animal, a ver, entiendo la frustración si te han dicho que es vegano y no lo es, por el engaño, pero chica, estamos hablando de que vas de vegetariana, y te comes pescado, te comes sushi, te comes paella con marisco... O sea, que los únicos animales que hay que valorar y proteger son los que tienen patas?
 
Lo ha vuelto a hacer? Con el unfollow de hace seamas me libro de eso al menos...
En yt tampoco la sigo ya, pero me apareció su cacas de la vaca, que piensa que inventó ella, pero los videos de productos recomendados y no recomendados se han hecho toda la vida, si tu le pones de título como si lo dijese una niña de 6 años es otra cosa... Y cuando hablaba de ese champú y demás productos para el pelo que dice tenía algún componente animal, a ver, entiendo la frustración si te han dicho que es vegano y no lo es, por el engaño, pero chica, estamos hablando de que vas de vegetariana, y te comes pescado, te comes sushi, te comes paella con marisco... O sea, que los únicos animales que hay que valorar y proteger son los que tienen patas?
si, por lo visto le han comentado algo en youtube y ha subido hasta el correo que les llega a ellas con los datos de sus suscriptores, ha puesto el nombre de la chica y la ha puesto verde, y vamos que la chica no le ha dicho nada para para que lie tantísimo. Pero es que el colmo, lo hace para ridiculizar sin que la otra persona se pueda defender porque lo hace desde su instagram que lo tiene privado. Y con lo de que es vegetariana... y le molesta que no sea vegano, que coj*nes hace comprando todos los productos de marcas que testan en animales?
 
si, por lo visto le han comentado algo en youtube y ha subido hasta el correo que les llega a ellas con los datos de sus suscriptores, ha puesto el nombre de la chica y la ha puesto verde, y vamos que la chica no le ha dicho nada para para que lie tantísimo. Pero es que el colmo, lo hace para ridiculizar sin que la otra persona se pueda defender porque lo hace desde su instagram que lo tiene privado. Y con lo de que es vegetariana... y le molesta que no sea vegano, que coj*nes hace comprando todos los productos de marcas que testan en animales?
Necesito muchos emoticono de face-palm  :facepalm::facepalm::facepalm: no aprende, de verdad... Antes igual, y si se lo. Decían por I sta las bloqueaba para que no Le dijeran nada y las exponía, pero ella lo decía, que bloqueaba... Que muy bien, pero hazlo después y que se puedan defender no? No encuentro la explicación a exponer a tus seguidores me parece cero ético, son personas anónimas, que si publican en yt o comentarios públicos... Mira.. Bueno... Pero ya cua do Le decían algo en me sajes directos, y exponía conversaciones PRIVADAS. . En fin... Yo no entiendo a la gente que la sigue y no empatiza en esos casos y Le da un toque de atención... Bueno, se ganaría un block...
Sí, si vegetarianismo y vegabismo merecen estudio aparte. Y su sororidad y denunciar la falta de empatiza y solidaridad entre mujeres y que luego ponga en un story mientras expone a u a seguidora, que si con esa cara que tiene se atreve a decirle algo... En fin...
 
Back