Patricia Garcia de Paredes

  • AutorDeleted member 66299
  • Fecha de inicio
Y además q no lo podría mantener… me pregunto si Justo cuando empezó con el marido y tuvo al niño y todoo y se puso con el tema de las redes sociales , si no hubiesen existido de q hubiese trabajado esta sin estudios ni nada?
Como el resto de estas analfaburras q no tienen ni oficio ni beneficio, de alguien q las mantenga..ya me dirás tú q iban a llevar esa vidorra q se pegan si no es por redes
 
Como el resto de estas analfaburras q no tienen ni oficio ni beneficio, de alguien q las mantenga..ya me dirás tú q iban a llevar esa vidorra q se pegan si no es por redes
Pues ya se les va acabar el chollo con la nueva ley q han puesto para los influencer , aunq ahora solo sea para los q tengan a partir de un millón de seguidores , esto es el principio..después el gobierno poco a poco irán poniendo mas restricciones a los demás también .
 
Hola primas!! No suelo hablar mucho por el grupo y no se si lo habréis comentado ya… pero me sorprende mucho que hace meses no tiene una publicación con zapatitos… y hoy en el vídeo por el día de la madre ni rastro de el, incluso parece que lo ha recortado a posta.
Yo creo que huele raro
 
Hola primas!! No suelo hablar mucho por el grupo y no se si lo habréis comentado ya… pero me sorprende mucho que hace meses no tiene una publicación con zapatitos… y hoy en el vídeo por el día de la madre ni rastro de el, incluso parece que lo ha recortado a posta.
Yo creo que huele raro
El otro día subió un vídeo de él a stories, en una carrera o algo así, dándole algo a ella o al nene.
 
Primas es impresión mia o ultimamente viste fatal? La veo con unos vestidos difíciles , vamos horrorosos ,repolludos y que le sientan de pena. En la feria iba hortera. Notais vosotras lo mismo?
se esta queriendo subir al carro del portuguese style y le sienta como a un Cristo dos pistolas. No se por cuantos estilos ha pasado ya , desde señorona, choni, minimal, old money y ahora este
 
y por que maquilla a la niña cuando la viste de flamenca? Que horror!!!!!!!!!!!!!!!!
Porq la pobre es una catetilla y no sabe q a las niñas de flamenca no se las pinta ,se la quiere dar de pija y la caga ,igual q el vídeo q subió el año pasado vistiendo a la niña de flamenca y le puso el mantoncillo fatal pero fatal y le puse q no había puesto un mantoncillo en su vida y me bloqueo🤣🤣🤣Esq es la verdad chica
 
Y con esa voz de pitó!!!!!
Fuerza mucho ser "fina" y resulta impostado, forzado, muy artificial.
Se tiene acento en Granada? Con lo bonito que es todo el acento andaluz, por qué no habla con la forma natural que tenga?
Se nota que no es ésta y se escucha feísimo. Por apariencias? Qué tontería y qué acomplejamiento sin motivo....... Ridículo si es por eso.

Aparte, habla entrecortada, intenta hacerse la moderna, chasca a lengua, saca morros, no modula la voz ni el volumen, no entona, total que no se le entiende un carajo.
 
Back