Patricia Cortes “Perzonal Chopped”

Que va a ser tía abuela, pero que no tiene claro si está menopáusica perdía 😹😹😹😹

Y se lo pregunta a su familia virtual, ya que claro, otra forma de que alguien le escriba no hay 😹
La señoro cada día más filtrada y flipada.
 
La mística, trabajadora incansable, y que tiene que ser la protagonista de todo. ¿ Has probado alguna vez a mantenerte en tu sitio?
Que cansancio de mujer… deben estar de ella hasta la coronilla 😹 es por la pantalla y agota, no me imagino tenerla en vivo y en directo.
Su sobrina recién parida ( que de lo intensa que es esta mujer ha hecho creer que ha estado de parto dos días) y la llama a ella… claro, claro… no que tú hayas presentado haciéndote la entendida, no. Que te ha llamado porque no hay nadie más que tú, que sepa que hacer. Ni madre, ni más tías, ni hermana, ni suegra, ni marido, ni nadie … solo Antoñita la Fantástica. Dentro de nada dice que está criando a la niña…😹
 
La veo más delgada, eso si...
Tendré q ver sus videos de adelgazamiento 😱😱


Hombre… comiendo 6 gambas x barba, ni una más, en su súper barbacoa de Domingazo, como ella diría , o pierde peso o pierde peso.
Les doy a mis hijas adolescentes 6 gambas, y se ríen en mi cara 😹
Pero ella se deshincha y ahorra, que vender 4 trapos arrugaos se ve que ya no da para tanto, que hasta tiene que abrir todo el día 😹
 
Que te cierre (a duras penas) no significa que sea tu talla. Cuando aprendas eso, dejarás de hacer el ridículo embutiéndote a presión. Que daño hace el elastano 😹
Por cierto, aunque no despegues el brazo del sobaco para que en la foto se te vea delgada, estás a puntito de reventar.
 

Adjuntos

  • IMG_6504.jpeg
    IMG_6504.jpeg
    207,9 KB · Visitas: 34
Aprovechando que es Domingo (que no tengo vida familiar, ni amigos, ni planes, ) para hacer cositas (seguir cargando los percheros de elastano con costuras rizadas) en el showroom (sótano de mi casa, de donde no salgo ni un día festivo) porque es el único sitio donde alguien me hace caso ( mis 10 seguidoras no compradas) y me siento importante.
Lo de la psicóloga y el estrés que le sirvió para un par de vídeos…bien no??
 

Adjuntos

  • IMG_6744.jpeg
    IMG_6744.jpeg
    174,9 KB · Visitas: 18
Llega a tener un jardín de verdad y llama al Hola para que le haga un reportaje 😹
Tan quiero y no puedo como siempre…
Ainssss señoro, la mujer incansable trabajadora a las 6 de la tarde un día laboral filtrada hasta parecer de cera y en una hamaca, donde están las 16 horas de trabajo ininterrumpido?? A que al final va a ser una parodia? Como el jardín, el showroom, los clientes, tú talla M,…
Lo que sí está claro, es que hasta que no compra algo no aparece😹 si no hay de que presumir, se esconde como el avestruz
 
Elegir a la pareja que te conviene, dice nuestra musa. Por encima de la chispa o el enamoramiento. Pues ahora se entiende todo 🙀
Vaya valores materialistas. Que triste estar con alguien solo porque te conviene…eso entristece a cualquiera, por mucha sonrisa llena de dientes que plantes en la foto. Y da insomnio…verdadPatriiiiiiiii?
 
Aumentando seguidores, como este señor 😹
Su nicho…🙀
A seguir bonita, que seguro que algún día, lo consigues.
Por cierto, hoy nos esperan 670 stories que ha salido a la calle un sábado!!! Se ve que ha habido reconciliación con su pareja conveniente 😹
Ten cuidado, a ver si te te vas a marear al respirar oxígeno, que te estabas poniendo verde como las acelgas encerrada en tu ofi cada fin de semana!!
 

Adjuntos

  • IMG_6915.jpeg
    IMG_6915.jpeg
    673,8 KB · Visitas: 12
Back