Patricia Cortes “Perzonal Chopped”

  • AutorDeleted member 40968
  • Fecha de inicio
D

Deleted member 40968

Guest
Hola!! Soy nueva por aquí pero os comento sobre un nuevo canal De “yutube” que crece curiosamente por minutos (el tiempo que tarde su creadora, fundadora, limpiadora, y todo lo que acabe en -ora) en hacer click a la compra de seguidores, suscriptores, likes y demás monsergas del mundillo.
Da la casualidad, que conozco a esta señora, porque su marido trabaja con el mío, y no me podía creer cuando la ví, la sarta de mentiras que vende y lo peor, que ella misma se cree.
Para empezar su “tienda” “empresa” como a ella le encantaaaaaaaaaaa llamarla, no son más que cuatro percheros de ikea, llenos de ropa de mercadillo, en el sótano de su casa. Donde además tiene montado su gimnasio (ahí es ná) y su tendedero de ropa.
Esta señora ocupadisima con los pedidos y clientas, que no dejan de acudir a su “sotanoroom” según atestigua, pero que en sus múltiples y soporíferos vídeos de “Un día conmigo” solo aparece limpiando la cocina, yendo a la pescadería, y eso sí, haciendo sus ejercicios con gorra dentro de su casa. Porque sí, lo mismo tiene un gimansio en el “sotanoroom” que despliega dos trozos sucios de césped artificial y se crea una pista fitnees. Ella que todo lo sabe, que lo mismo estudia 10 horas un cursillo online y ya se declara “Perzonal Chopped” que se considera en la situación de enviar menús de dietas saludables, y tablas de ejercicios, sin ton ni son, y lo peor de todo, sin cualifación para ello. Ella, que te hace un maquillaje express donde lleva 75 capas de potingues, que es un quiero y no puedo con patas, que no sabe ya que hace para parecerse a “Sílvia (armariodesilvia)” que se ve es su musa. Ya que le falta separarse de su marido para ser su clon barato. Ella que no para de comprar me gustas en cada foto de IG, seguidores, incluso comentarios, ella que se declara sincera, alejada de la mentira, y natural, se maquilla tanto la cara como su vida, resultando realmente patética y ridícula.
Ojalá IG, borrase todas las cuentas con seguidores burdamente comprados. A más de una se les caía el chiringuito, y a ver esta señora, a qué se iba a dedicar ahora, ahhhh siiii!!! A limpiar los baños con toallitas, y ordenar su vestidor de mercadillo.
 
Diseñar? Que vaaaaaaa. Más bien compra ropa de AliExpress y Shein y la vende 10 euros más cara cada prenda, y todo talla única, que curiosamente vale para una chica talla 36 y para una chica talla 46. Y lo dice tan pancha. Que ella piensa que ha creado una marca, sí, que piensa que es una asesora en moda, sí, que piensa que es “lo más” también, pero de ahí a que vaya más allá de su pensamiento, pues no.
 
Hola yo soy nueva también x aquí y vengo hablar también de está señora si se la puede llamar así
La pedí unas pantalón que este si decía que la talla M equivalía a una 38 o 40 y un vestido,el pantalón tiene de cinturilla 34cm que equivale a una xs o s y la mando un mensaje diciendo la que está mal tallado y me dice que no que es xq talla pequeño y el vestido me viene con una tara enorme y me dice que ya da el aviso para que me hagan el cambio de esto hace ya ocho días y sólo hago mandarle mensajes y pasa de mi.
Si alguien sabe donde se puede denunciar estas cosas x favor que me lo diga ,yo de momento voy a ir a consumo y lo voy a preguntar
 
Hola!!! No eres la primera a la que esta señora engaña. Resulta que su ropa es de bazar chino, comprada en AliExpress, y similares. Los “fabricantes” que ella asegura visita, no son más que las grandes tiendas de chinos que hay en Carretera Sevilla, y a las que la mayoría tenemos acceso. Pero ella le cuelga una etiqueta con su “logo” y ya se cree que tiene una marca y un diseño propio. Ahora está enferma con el tema de adelgazar, y solo se alimenta a base de plátanos y nueces, con lo cual allá ropa que enseña que siempre parece que está embutida y sin respirar, es ropa que a la mayoría te lo aseguro no le entra. Pero ella por vender, es capaz de decir cualquier cosa. Talla única.... de s a xl vale perfectamente....desde cuando? Además ahora se dedica a vender herbalife, con sus “retos” de manera encubierta eso si, que si dice que vende batidos, la gente puede describir lo mentirosa y manipuladora que es. Todo por la pasta, es esta señora, sin ética, ni verdad, ni dignidad. Pero tiempo al tiempo, ya la irán descubriendo. Ve a consumo y denuncia, a ver si te lo solucionan.
 
Me resulta insoportable esta mujer
Empecé a seguirla hace más de un año y al principio me cayó bien, pero cuando empezó con los batidos de herbalife fue superior a mí y dejé de seguirla, de eso hará un año dentro de poco
 
Una prima dijo que tenía 4 percheros con ropa de mercadillo en el sótano de su casa, pero cuando una suscriptora le preguntó si tenía tienda física, contestó que sí, en Mairena (creo que ese es su pueblo).
¿Alguien sabe algo?
 
De verdad que no puedo con esta mujer y sus mentiras. Intenta ir de influencer famosa por la vida, mendigando productos para el pelo, y cremas, para parecerse en algo a las pavas a las que “admira” (envidia) y resulta soporífera.
Que si se ha ido a Disney, y en el árbol de Navidad cuelga una bola (porque cada año se trae un recuerdo de los viajes que hace) pero señora!!! Si usted de tres días al año en Málaga no pasa!! Si este año se ha ido a Disney porque sus suegros le han pagado el viaje, a todos su hijos, como regalo. Sino, no pasa de sus tres diitas al año...y que no pasa nada!! Que yo no he pisado Paris en mi vida y sigo viviendo, pero no miento, ni voy dándomelas de lo que no soy, que a veces no llego ni a los tres días de playa al año, y oye, sin problema, si se puede, se puede, y sino pues nada, pero no INVENTO MI VIDA. Si es un regalo y no quieres contarlo, no lo cuentes, pero tampoco vayas de que vas montada en el dollar porque nada más lejos de la realidad...¿No es que tienes una tienda taaaaaaaaaaaaan exitosa y con taaaaaaaanto trabajo que no paras? ¿No es que eres una “emprezaria” exitosa que tiene un “equipo” tras ella y que tiene “tiendas”? (todo esto es verificable en sus múltiples vídeos, yo he visto dos y ha soltado todo esto de golpe, no quiero ni imaginarme la de mentiras sin control que habrá soltado en el resto) Pues si tan bien van tus negocios, porque ya no tienes uno, sino varios según cuentas, almacenes y todo, dice ella, donde va a preparar los pedidos, ¿Me puedes explicar porque no te llega para comprar una cómoda de Ikea de 300 euros? O que está “juntando” para tapizar un sillón? De verdad hija, si eres humilde, no pasa nada, no es nada malo, yo también lo soy. Pero no vayas de guay por la vida, fanfarroneando, mintiendo, comprando seguidores y likes como si no hubiese un mañana, pordioseando por una crema o un tratamiento gratis, porque resultas patética. La gente no es tonta, y se da cuenta del mundo pararelo y sobre todo falso, en el que vives. Hazte un favor, y sé sincera contigo misma, acepta lo que tienes, y no intentes vender humo, porque te acabarás asfixiando.
Ahh!! Y hazte mirar el “horror vacui” que tienes, porque no he visto una casa más hortera, con más mal gusto, y más quiero y no puedo que la tuya. Bueno, dicen que es un reflejo de quien vive en ella....
 
De verdad que no puedo con esta mujer y sus mentiras. Intenta ir de influencer famosa por la vida, mendigando productos para el pelo, y cremas, para parecerse en algo a las pavas a las que “admira” (envidia) y resulta soporífera.
Que si se ha ido a Disney, y en el árbol de Navidad cuelga una bola (porque cada año se trae un recuerdo de los viajes que hace) pero señora!!! Si usted de tres días al año en Málaga no pasa!! Si este año se ha ido a Disney porque sus suegros le han pagado el viaje, a todos su hijos, como regalo. Sino, no pasa de sus tres diitas al año...y que no pasa nada!! Que yo no he pisado Paris en mi vida y sigo viviendo, pero no miento, ni voy dándomelas de lo que no soy, que a veces no llego ni a los tres días de playa al año, y oye, sin problema, si se puede, se puede, y sino pues nada, pero no INVENTO MI VIDA. Si es un regalo y no quieres contarlo, no lo cuentes, pero tampoco vayas de que vas montada en el dollar porque nada más lejos de la realidad...¿No es que tienes una tienda taaaaaaaaaaaaan exitosa y con taaaaaaaanto trabajo que no paras? ¿No es que eres una “emprezaria” exitosa que tiene un “equipo” tras ella y que tiene “tiendas”? (todo esto es verificable en sus múltiples vídeos, yo he visto dos y ha soltado todo esto de golpe, no quiero ni imaginarme la de mentiras sin control que habrá soltado en el resto) Pues si tan bien van tus negocios, porque ya no tienes uno, sino varios según cuentas, almacenes y todo, dice ella, donde va a preparar los pedidos, ¿Me puedes explicar porque no te llega para comprar una cómoda de Ikea de 300 euros? O que está “juntando” para tapizar un sillón? De verdad hija, si eres humilde, no pasa nada, no es nada malo, yo también lo soy. Pero no vayas de guay por la vida, fanfarroneando, mintiendo, comprando seguidores y likes como si no hubiese un mañana, pordioseando por una crema o un tratamiento gratis, porque resultas patética. La gente no es tonta, y se da cuenta del mundo pararelo y sobre todo falso, en el que vives. Hazte un favor, y sé sincera contigo misma, acepta lo que tienes, y no intentes vender humo, porque te acabarás asfixiando.
Ahh!! Y hazte mirar el “horror vacui” que tienes, porque no he visto una casa más hortera, con más mal gusto, y más quiero y no puedo que la tuya. Bueno, dicen que es un reflejo de quien vive en ella....


¿La conoces, prima?
 
Yo compré este verano un traje de chaqueta fiándome de que ella misma llevó uno igual a la comunión de su hijo, y la verdad es que el traje es un trapo imponible. Calidad cero, y eso se nota bastante en sus vídeos. La ropa que se pone le queda fatal ( le marca todo, los bolsillos de los pantalones le quedan abiertos...) . Además, el traje me llegó arrugadísimo, empaquetado de cualquier manera. Decepcionante.
 
Una prima dijo que tenía 4 percheros con ropa de mercadillo en el sótano de su casa, pero cuando una suscriptora le preguntó si tenía tienda física, contestó que sí, en Mairena (creo que ese es su pueblo).
¿Alguien sabe algo?

No sé muy bien como hacer lo de responder, pido perdón por adelantado si lo estoy haciendo mal.
Tiene 4 no, 3 percheros atestados de ropa de mercadillo en el sótano de su casa, en Alcalá de Guadaira, no Mairena. No es un tienda física, ni un “showroom” como ella intenta hacernos creer. Es un sótano, donde ha puesto la mitad del suelo de parquet, dos plantas de plástico, y papel pintado. Y ya ella le llama “tienda física” pues no señora, no. Una tienda física es un local donde hay alguien que atiende al público, se pagan impuestos, etc. No el sótano de tu casa, donde ella hace como que está megaocupada, y que es toda una emprendedora. La ropa se ve tan falsa como ella y todo “su mundo” que intenta hacernos ver que le rodea. Ahora, la que le hace una compra, dudo que repita.
 
Cojo sitio aunque hace muchisimo que esta desactualizado


Lo que me llamo la atención es que tiene 50000 suscriptores 5000 visitas y 100 likes
 
Back