Patricia Cortes “Perzonal Chopped”

Vestidasooooo para evento. Yo creo que se ha confundido y se ha puesto talla 9/10 de primera comunión 😹
Esa sisa reventona que ni le hace el farol de la manga, esos volantes que ni se mueven de lo ajustado que le quedan, ese pecho apretujado…vamos un cuadro.
El cuello de camisón de niña del exorcista, mejor lo dejamos.
 

Adjuntos

  • IMG_8351.jpeg
    IMG_8351.jpeg
    239 KB · Visitas: 46
Sor Patricia, la de alma limpia, que miente más que habla, que se inventa una vida a base de copiar la de los demás, porque ni eso tiene, nos da clases de moralidad. Ella, ejemplo de virtud y conducta intachable, que ha tenido que pedir que eliminen las reseñas de google que le dejaban, porque de mentirosa y estafadora no la bajaban… ella, mente ocupada donde las haya, envidiando cualquier cosa que la “amiga” consiga antes que ella…
A ver si ser buena persona, no consiste en poner dos velas una vez al año a una virgen, y decir lo estupendísima que eres. Va a ser mucho más..
 
Para tu sorpresa, sí. Muchas tenemos placas en casa, y adivina…nos hemos informado con profesionales, no hemos preguntado por Instagram 😹 que ya no sabes que hacer para llamar la atención…
Se quedará en el aire como la operación de t*tas, el conciértalo de Luismi, y tantos otros quiero y no puedo? Hagan sus apuestas.
Le dirán que su casa es perfecta, que ella no necesita energía solar, que la luz que desprende ya lo calienta todo 😹😹😹😹
 

Adjuntos

  • IMG_8685.jpeg
    IMG_8685.jpeg
    188,5 KB · Visitas: 32
Cuando no sabes si vas a una boda, o a cantar “Marinero de Luces”

Dientes, dientes,…que falta te hace 🙀
 

Adjuntos

  • IMG_8695.jpeg
    IMG_8695.jpeg
    168,6 KB · Visitas: 38
Tú no necesitas que nadie te eche tierra, te la echas tú solita.
Cuando mientes, cuando crees que por dinero todo vale, cuando estafas, cuando pretendes hacer creer lo que no eres, cuando te piensas un paso por delante de los demás creyendo que nadie se da cuenta de tus artimañas, cuando tratas a tus clientas como imbéciles, dejándolas en visto durante meses y no devolviéndoles el dinero hasta que no amenazan con denunciarte…Tienes tierra para plantar un monte.
Por eso pasan los años, y eres incapaz de crecer. Por eso (y por otras muchas razones obvias) sigues con los mismos seguidores comprados. Ni vendiendo la mierda que cagas en YouTube, eres capaz de hacerte famosilla, que era tu meta.
 

Adjuntos

  • IMG_8828.jpeg
    IMG_8828.jpeg
    106,8 KB · Visitas: 24
Última edición:
Pero donde va con ese pelo de señora paseando caniche por el barrio de Salamanca? 🙈 y ese color entre amarillento y oxidado, se lo hizo el peluquero ese al que le dedicó 10 stories? Pero si parece el tinte número 6 de farmatint 🙊🙊
 
Que guay ir a la playa dos horas a chupar levante para hacerte la foto y desaparecer para hacer creer que se queda el finde , cosa imposible de creer porque hubiera subido 89 historias, hasta de cómo se mete el tenedor en la boca 🙊
Al menos esta vez se ha dado el viaje, y no ha cogido una foto de google 😹
Va mejorando
 
Back