Patricia Álvarez

Ver el archivo adjunto 1293733

Jodo, toda una señorita la Patri, qué saber estar, qué elegancia.
MADRE MIA!!!!!
Existe alguna palabra mayor a; estoy flipando??

Que asquito de tia por dios. Esa forma de hablar...
Pero prima que esperas o esperamos? Mira su perfil y ah se puede ver más o menos como es la gente y esta mujer sólo expone: restaurantes a los cuales es invitada en dubai cn el novio Italiano.
Ella en el gym con poses sexies.
Ella posando con bikini o ropa marcando cada cm de su cuerpo etc

Qué se puede esperar de ella? La pena es que nadie q estè por este hilo la conoce y no nos puede decir como es esta mujer.
 
yMhnuc6.jpg

Otra influlerda que se dedica a comprar seguidores. Saaaad
 


AI CANOT BILIBIT TU, Patricia. Yo tampoco me puedo creer que la vida te haya dado la oportunidad de trabajar en dos compañías como son Vueling y Emirates, con ese nivelazo de inglés que llevas. Con ese acento, que literalmente he trabajado con indios y lo hablan igual que tú. No me puedo creer que con lo inepta, bocazas y poco humilde que eres, hayas tenido la suerte que has tenido en la vida, de que te echaran de un trabajo por llamar diciendo que no podías ir porque estabas enferma, que te pillasen de fiesta y te echaran, vetándote de volver a trabajar en una aerolínea española. No me puedo creer que consiguieras entrar en Emirates, engañándoles, porque cuando fuiste a la entrevista tenías un tatuaje en el antebrazo que según su política de contrataciones no está permitido, y que te borraste con láser antes de irte a vivir a Dubai. No me lo puedo creer Patricia, y me daría igual de no ser por la cantidad de gente válida y apta que no consiguieron su sueño de ser azafatas para que tú ocupes su lugar. Tú, que lo único que sabes hacer en la vida es pincharte los labios, enseñar las t*tas y subir stories fumando cachimba. Me enfada y me indigna, y lo único que me consuela es que el karma algún día actuará, y que todos los que hoy te aplauden mañana ni te mirarán a la cara, porque mi querida Narcisa, todo lo que hoy tienes que te hace ser tan exitosa en la vida, mañana estará podrido y colgandero.
 
Ahora nuestra Patri, además de amenazar con denunciar, se ha hecho youtuber de belleza y un only fans. De verdad que no sé cómo estoy sola en este hilo, si esta chavala es un filón. Jajajaja
 
Ya tiene el sueldo nescafe para toda la vida y eso que no llevan juntos ni un año. Esta chica sabrá lo que es un anticonceptivo? Porque además él es muy jovencito
Claro que lo sabe, pero no le convenía usarlo jajajajajaja

tiene que estar la Patri rabiando de la envidia ???
 
80CDA141-DB7B-4552-8623-3610A779C7A6.jpeg
No te lo crees ni tú mi niña. Ay si yo hablara, lo que pasa es que te gusta mucho amenazar con que vas a denunciar ?
 
Back