Patricia Álvarez

Lo sé, de ahi que igual siempre estuviera mala cuando volaba en vueling?
Y ahora pues o volando o con el novio de sitio en sitio en Dubai. Èl debe dedicarse a ser promotor ?
Èl me espanta. Sólo comentarlo. Y ella pues desconozco como es porque tampoco habla.
Cada vez que habla sube el pan, ya te lo digo yo.

Ahora está haciendo lo que más le gusta... trabajar con futbolistas :censored:
 
Cada vez que habla sube el pan, ya te lo digo yo.

Ahora está haciendo lo que más le gusta... trabajar con futbolistas :censored:
Cuéntanos!!
Tiene poco movimiento este hilo. No debe ser muy conocida?
O quizá su contenido( ella posando sexy) no dé para comentar.

Ayer estaba de azafata de imagen en Dubai.
Se sacará un buen dinero entre volar para Emirates que minimo 2000€ y ahora esto.
Tampoco puedo comentar más,ya que lo q enseña no da pa más :)
 
Cuéntanos!!
Tiene poco movimiento este hilo. No debe ser muy conocida?
O quizá su contenido( ella posando sexy) no dé para comentar.

Ayer estaba de azafata de imagen en Dubai.
Se sacará un buen dinero entre volar para Emirates que minimo 2000€ y ahora esto.
Tampoco puedo comentar más,ya que lo q enseña no da pa más :)
No será muy conocida por su contenido que consiste básicamente en ser una vulgar enseñando las t*tas y fumando cachimba, pero su vida da para dos especiales de Navidad de Sálvame. Y ahora ya que está en Dubai y ni sube fotos de sus t*tas, tiene que tener a los pajill*ros tristes ?

Lo de los futbolistas lo decía porque hay rumores de que le gustaba un futbolista más que a un tonto un lápiz y que iba a la caza de uno
 
No será muy conocida por su contenido que consiste básicamente en ser una vulgar enseñando las t*tas y fumando cachimba, pero su vida da para dos especiales de Navidad de Sálvame. Y ahora ya que está en Dubai y ni sube fotos de sus t*tas, tiene que tener a los pajill*ros tristes ?

Lo de los futbolistas lo decía porque hay rumores de que le gustaba un futbolista más que a un tonto un lápiz y que iba a la caza de uno
Me partooooo !!!!

Ya, la verdad q ver sus stories hace X meses era como mujer q soy, algoooooo nose. Esq ver tanto pecho tamaño xxxl no me atrae mucho y a esta mujer le encanta exhibirse. Algo q no entiendo esa necesidad de tener a miles de tíos viéndote y a saber que harán.

Me encantaría saber todo eso q sabes! Jejeje porque si dà para dos especiales...

No sabía lo de los futbolistas pero es el prototipo de todos: tetona, tia vulgar y exagerada y con una vida bastante de cara a instagram.
 
Es una vulgar. Y si mañana trabaja, las azafatas no pueden beber alcohol ocho horas antes de volar, y esta de sobria tiene lo que yo de monja... a ver si alguien le pega el chivatazo a Emirates porque es un problema grave de seguridad
 
Es una vulgar. Y si mañana trabaja, las azafatas no pueden beber alcohol ocho horas antes de volar, y esta de sobria tiene lo que yo de monja... a ver si alguien le pega el chivatazo a Emirates porque es un problema grave de seguridad
El vuelo de vuelta es a medio día, asiq tiene más de 8 horas para beber y salir.
Y si,la forma de tomarse las uvas etc... esq no quiero decir nada subido de tono.
Pues prima cuéntanos cosas si sabes algo porque quitando comentar sus stories posando, poco más se sabe de ella.

Y si, estoy aqui en fin de año pero me toca madrugar para viajar.
 
El vuelo de vuelta es a medio día, asiq tiene más de 8 horas para beber y salir.
Y si,la forma de tomarse las uvas etc... esq no quiero decir nada subido de tono.
Pues prima cuéntanos cosas si sabes algo porque quitando comentar sus stories posando, poco más se sabe de ella.

Y si, estoy aqui en fin de año pero me toca madrugar para viajar.
Pues veamos, recapitulemos... jajajaja

Lo primero lo que ya he contado de Vueling. Duró un mes porque no iba a trabajar diciendo que estaba enferma y luego tenía las pocas luces de compartir en Instagram stories de fiesta... La llamaron a oficinas de Vueling y al carrer.
Pero no te creas que nuestra Patri perdió el tiempo... que le dio tiempo a estar liada a la vez con dos pilotos de Vueling que además eran compañeros de piso. Nada de azafatos eh? Que ella tiene un nivel.
En Vueling supuestamente está prohibido ser azafata con tatuajes visibles... supuestamente, porque a Doña Patri la dejaron entrar con un tatuaje en el antebrazo súper cazurro que ponía “Smile”, le pusieron una camisa de manga larga y ale! A volar! Qué fácil es la vida cuando te pones t*tas de goma :)
Y bueno, todo dios la conoce en Vueling, la ponen como ejemplo incluso de lo que no se debe hacer, se ríen de ella...
Desde entonces está vetada a volar en cualquier aerolínea española. Por eso se fue a Emirates. Y por cierto, cuando entró en Emirates aún tenía el tatuaje en el antebrazo, luego se lo borró con láser, lástima que no se lo descubriesen y le dieran un patadón en su culo de goma para mandarla de vuelta a España.
Hasta aquí, lo que sé seguro. Y a partir de ahora, lo que me han contado y no sé si es verdad al 100%.
Ella y su amiga Marta Bermudez (que es otra cazafutbolistas del copón, primero estuvo con Moha Ramos y ahora está con Javi Montero) estuvieron una noche en el Eurostars de Madrid. Por entonces Patri trabajaba en Scalpers y su amiga Marta no ha trabajado en la vida pero siempre saca cositas caras en su Insta, qué profesión creéis que ejercían las dos en Madrid...?
Con lo que le gusta a la Patri compartir en Insta hasta los pedos que se tira, por aquella época compartía muchas noches que estaba en hoteles de lujo y no volvía a compartir nada hasta la mañana siguiente.
Un viajecito a Marruecos se dice se comenta que también“se lo pagaron”... ehem.
Y ya me callo... que a esta señorita le encanta amenazar con denunciar y dice que su hermano trabaja en Instagram y te puede sacar la IP y hackearte JAJAJAJ
 
Son las 4 de la mañana y está en una discoteca bebiendo alcohol, con lo cual ya se mete dentro de las horas en las que no puede beber. Pero como siempre, no le pasará nada, porque tiene una flor en el culo. Dios le da pan a quien no tiene dientes.
 
Pues veamos, recapitulemos... jajajaja

Lo primero lo que ya he contado de Vueling. Duró un mes porque no iba a trabajar diciendo que estaba enferma y luego tenía las pocas luces de compartir en Instagram stories de fiesta... La llamaron a oficinas de Vueling y al carrer.
Pero no te creas que nuestra Patri perdió el tiempo... que le dio tiempo a estar liada a la vez con dos pilotos de Vueling que además eran compañeros de piso. Nada de azafatos eh? Que ella tiene un nivel.
En Vueling supuestamente está prohibido ser azafata con tatuajes visibles... supuestamente, porque a Doña Patri la dejaron entrar con un tatuaje en el antebrazo súper cazurro que ponía “Smile”, le pusieron una camisa de manga larga y ale! A volar! Qué fácil es la vida cuando te pones t*tas de goma :)
Y bueno, todo dios la conoce en Vueling, la ponen como ejemplo incluso de lo que no se debe hacer, se ríen de ella...
Desde entonces está vetada a volar en cualquier aerolínea española. Por eso se fue a Emirates. Y por cierto, cuando entró en Emirates aún tenía el tatuaje en el antebrazo, luego se lo borró con láser, lástima que no se lo descubriesen y le dieran un patadón en su culo de goma para mandarla de vuelta a España.
Hasta aquí, lo que sé seguro. Y a partir de ahora, lo que me han contado y no sé si es verdad al 100%.
Ella y su amiga Marta Bermudez (que es otra cazafutbolistas del copón, primero estuvo con Moha Ramos y ahora está con Javi Montero) estuvieron una noche en el Eurostars de Madrid. Por entonces Patri trabajaba en Scalpers y su amiga Marta no ha trabajado en la vida pero siempre saca cositas caras en su Insta, qué profesión creéis que ejercían las dos en Madrid...?
Con lo que le gusta a la Patri compartir en Insta hasta los pedos que se tira, por aquella época compartía muchas noches que estaba en hoteles de lujo y no volvía a compartir nada hasta la mañana siguiente.
Un viajecito a Marruecos se dice se comenta que también“se lo pagaron”... ehem.
Y ya me callo... que a esta señorita le encanta amenazar con denunciar y dice que su hermano trabaja en Instagram y te puede sacar la IP y hackearte JAJAJAJ
Prima me dejas muerta matá!!!
Pero como se va a liar con dos compañeros de piso? Es decir, ellos lo sabían y aùn así compartían babas??

En España està prohibido llevar tatuajes en zonas visibles si quieres ser TCP( azafata de vuelo)
Ha sido mi trabajo durante muuuchos años.
Asiq sè de lo q hablo, pero si es cierto q visibles tiene o tenía, dos.
En el brazo( el que mencionas tú) y en el pie( una frase)
Está claro q las cosas han cambiado mucho.... o si quieren una tia de pechazos, labios infiltrados etc pues las normas se las pasan por el forro. Pero en emirates????? Con lo q son de exigentes ya en el curso, en cada vuelo( por tu apariencia ) no lo comprendo...

Conozco a la tal Marta y ha terminado como ella: pechazos descomunales y labios tamaño xxxxl.
Es cierto lo de Moha Ramos! Pero èl la engañó y ya ella se lo había llevado a Sevilla cn la familia. A este pobre nuevo... creo q no lo suelta ya q juraría està embarazada. Asiq ya lo ha pescado. Y no, no se le conoce trabajo , pero el novio debe ser muy generoso porque cada X tiene algo nuevo de marcas de lujo.

De verdad q me cuesta creer q ambas se hayan dedicado a “eso” pero imagino q está a la orden del día y si!!! Me acuerdo de ese viaje a Marruecos q hizo y su foto en la cama...
Y digo yo, su novio actual le dà igual?
Sus padres? Porque ese nivel d vida sin trabajo alguno o trabajo d tienda d Scalpers dudo llegue pra mucho.
Juraria q tamb la despidieron ahi o quizà se fuè por lo d Emirates?

Pues coti chivate a alguien d Emirates q eran las 4am y esta mujer d marcha. Jajajaja

Debo ser d otra generación 1982) o quizá con unos valores y principios antiguos pero me parece surrealista la vida d esta y otras si d verdad se han dedicado a eso. Sè q el dinero es muuuuy atractivo, pero tanto como para venderte y ser simplemente pechos, culo y demás para los tios?

Gracias por tu informe!
 
Prima, te puedes creer que yo también pienso que Marta está embarazada? Justo ayer viendo sus fotos pensé, anda que el barrigón que ha echado esta... sospechoso.
No sabía lo de Moha Ramos, pero nuestra Marta no perdió el tiempo, de futbolista a futbolista y tiro porque me toca, y además ahora con el embarazo paguita Nescafé de por vida, ou yeah! Si ya no ha doblado el lomo en su vida ahora menos, que los Michaels Kors catetos no se pagan solos! ?

A mí, el tema de la Patri me enerva. Porque es que con su físico se está pasando la vida en modo fácil (su físico que ni siquiera es suyo, porque de cara es más fea que un pie y el resto es todo de goma).
He conocido a chicas que querían ser tcps y se han quedado por el camino, cayendo incluso en depresión, cumpliendo a rajatabla todas las exigencias de las aerolíneas.
Y luego viene la Barbie silicona esta, que a todas luces se ve que no pasaría ni el psicotécnico de no ser por el cursillo que hizo en la escuela de azafatas, y ale a vivir la vida. Es muy injusto.
Y hoy se irá a volar de resaca y los de Emirates no le dirán ni mu, porque como digo es que encima tiene una flor en el culo!

A su familia le da exactamente igual todo, solo hay que ver los comentarios que le deja su madre en Insta, ella está orgullosísima de su hija! Que siendo como es profesora de Matemáticas, a mí me daría vergüenza haberle inculcado unos valores tan pobres a mi hija.

El novio? Pues con lo machistas que son los italianos, que no te extrañe que por eso suba menos fotos medio en bolas. Pero dudo que conozca su pasado.

Y en cuanto si a los pilotos no les importaba comerse las babas del otro... siento si te molesta lo que te voy a decir pero ya sabes el guarreo que hay en aviación... no todo el mundo pero muchos solteros y algunos casados... en fin. Esa tía era un trofeo para ellos.
A mí es que esta tía... me enerva, en serio.
 
Prima, te puedes creer que yo también pienso que Marta está embarazada? Justo ayer viendo sus fotos pensé, anda que el barrigón que ha echado esta... sospechoso.
No sabía lo de Moha Ramos, pero nuestra Marta no perdió el tiempo, de futbolista a futbolista y tiro porque me toca, y además ahora con el embarazo paguita Nescafé de por vida, ou yeah! Si ya no ha doblado el lomo en su vida ahora menos, que los Michaels Kors catetos no se pagan solos! ?

A mí, el tema de la Patri me enerva. Porque es que con su físico se está pasando la vida en modo fácil (su físico que ni siquiera es suyo, porque de cara es más fea que un pie y el resto es todo de goma).
He conocido a chicas que querían ser tcps y se han quedado por el camino, cayendo incluso en depresión, cumpliendo a rajatabla todas las exigencias de las aerolíneas.
Y luego viene la Barbie silicona esta, que a todas luces se ve que no pasaría ni el psicotécnico de no ser por el cursillo que hizo en la escuela de azafatas, y ale a vivir la vida. Es muy injusto.
Y hoy se irá a volar de resaca y los de Emirates no le dirán ni mu, porque como digo es que encima tiene una flor en el culo!

A su familia le da exactamente igual todo, solo hay que ver los comentarios que le deja su madre en Insta, ella está orgullosísima de su hija! Que siendo como es profesora de Matemáticas, a mí me daría vergüenza haberle inculcado unos valores tan pobres a mi hija.

El novio? Pues con lo machistas que son los italianos, que no te extrañe que por eso suba menos fotos medio en bolas. Pero dudo que conozca su pasado.

Y en cuanto si a los pilotos no les importaba comerse las babas del otro... siento si te molesta lo que te voy a decir pero ya sabes el guarreo que hay en aviación... no todo el mundo pero muchos solteros y algunos casados... en fin. Esa tía era un trofeo para ellos.
A mí es que esta tía... me enerva, en serio.
Yo pienso que Marta está embarazada pero porque ella misma lo ha dejado caer yendo a un centro ginecológico, diciendo varias veces que se encontraba fatal etc etc
Y si q se le nota la tripa o será su pose . Lo sabremos pronto! Esta chica me parece lo más PLANO.

Volviendo a nuestra querida Patricia, siento muchísimo que toda esa gente q de verdad ha soñado con volar como azafata, no lo haya hecho.
Siempre se ha sabido de los líos entre pilotos y azafatas. Lo he visto con mis propios ojos en gente casada , con pareja formal...
No lo entiendo por mucho q estés lejos y nadie se entere. Pero desde luego q se tiene más fácil al dormir fuera. Es triste...

La madre comenta sus fotos?? Mamma mia! Pues a partir de ahora me fijaré que se comenta ya que siempre he pensado q serían comentarios de tíos diciéndole cosas .
Si la madre ve esas fotos normales.... sabiendo q las ven miles de tios y a saber q hacen con ellas. En fin.

Escribe al novio y dile tood esto! Es bromaaa!
Me parece muy injusto que trabaje en Emirates sino lo merece , pero tampoco sé q trabajo hace ella pero siendo Emirates q al menos antes a la mínima te ponían partes... debe trabajar bien .

Parece q sólo hablamos tú y yo!
 
Back