Patrica Carrasco

Pues yo al revés: así tendía cero. Tener hijos para que los críe otra? No, gracias

PEro como
Pero es facil tener niños cuando te los crian y tu sigues con tus uñas, pestañas, hipopresivos, peluqueria, y un largo etc... saliendo los findes, vacaciones de novios con tu maridin, levantandote a las 2 del mediodia... yo asi tengo 10!
 
Yo tengo dos y por no tener, no tengo ni familia cerca... olvidate de internas.
Una ayudita no viene mal... pero vamos, que yo no tengo mas porque no tengo pasta jajajajaja no porque no me ayude nadie. Una vez les dedicas el 90% de tu tiempo, da igual si son 1, 2, 3 o 10... jajajajaja
 
Yo tengo dos y por no tener, no tengo ni familia cerca... olvidate de internas.
Una ayudita no viene mal... pero vamos, que yo no tengo mas porque no tengo pasta jajajajaja no porque no me ayude nadie. Una vez les dedicas el 90% de tu tiempo, da igual si son 1, 2, 3 o 10... jajajajaja

Yo solo tengo uno, tenemos problemas severos de fertilidad y lo asumo. Pero me toca mucho las narices esta gente que tiene hijos y luego pasa de ellos. Entiendo que no sepa valorar el dinero, unas buenas vacaciones... porque nunca le ha faltado. Pero un hijo... cuando has pasado por pruebas, tratamientos fallidos y por fin llega. Es inexplicable la alegría! Pero esta tiene suerte hasta para eso. Para lo que hace con él podía haberse comprado un reborn.
 
Jajajajajaj! Esta señora tiene filtro de algún tipo? Madre de dios jajajajaja! Contando que el Juanito quería "tema" por ver un programa en el que sale gente en pelotas y que a ella no le apetecía "chuscar" porque no se había tomado una copa de vino...

Si va a ser verdad lo que comentáis por aquí de que lo cuenta todo, qué tía :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:!
 
Última edición por un moderador:
Jajajajajaj! Esta señora tiene filtro de algún tipo? Madre de dios jajajajaja! Contando que el Juanito quería "tema" por ver un programa en el que sale gente en pelotas y que a ella no le apetecía "chuscar" porque no se había tomado una copa de vino...

Si va a ser verdad lo que comentáis por aquí de que lo cuenta todo, qué tía :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:!
Es una personaje
 
Dice en stories de hace 1 hora que ha llegado a casa...? Por lo que estoy leyendo en el hilo, "trabaja" desde casa. Entonces, de donde ha llegado a casa?

Ay que me leo y solo veo casa casa casa ?
 
Del rellano... estaba agobiadisima porque su hijo (al que se supone que quiere) la estaba agobiando... ole tu! y se ha ido al rellano... señoraaa que tienes interna! si te cansas de tu hijo (que entiendo que puede llegar a pasar, son muy intensos y todo el dia encerrados mas...) pues le pones los dibus un ratico que descanses... pero ponerse en modo drama... hija mia que todos estamos igual! Ademas que se habia despertado a las 2pm ... o sea, qeu tanto rato no estaba con el... si fueran como los mios que a las 6am estamos en pie!

Por otro lado creo que Juan IGnacio tiene algun sindrome de Estocolmo o algo asi.. la madre pasa de el 3 kilos y el erre que erre, detras de ella... repite patron. Patrica persigue a Juanito y Juan IGnacio persigue a PAtrica.
 
Por cierto... poco se habla de como esta mujer se salta el confinamiento en cuanto sale el sol... segun dijo, su terraza estaba orientada al este... en el mejor de los caso a las 13h deja de darle el sol... pero ahi esta ella todas las tardes bronceandose a tope...
 
Por cierto... poco se habla de como esta mujer se salta el confinamiento en cuanto sale el sol... segun dijo, su terraza estaba orientada al este... en el mejor de los caso a las 13h deja de darle el sol... pero ahi esta ella todas las tardes bronceandose a tope...


Puede que se grabe por la mañana y lo ponga por la tarde...
 
Back