Patrica Carrasco

A mi no me parece nada del otro mundo, pero claro, para gustos colores. Ademas me parece que le falta un poco de alegria, vaya tio sieso!!!! siempre con cara de amargado! no se si es porque no le gusta que le graben o porque es un soso de cuidado...

Ademas para mi no hay nada mas sexi que un padre que cuida de sus hijos... y este me da a mi que lo unico que cuida es su coche y su trabajo...bueno y su cuerpo, sususususususu....
 
La madre tuvo los 3 hijos con el maridon, y creo que no se volvio a casar pero el padre si tiene mas hijos lo que no se cuantos. Ella lo dijo una vez
si que estuvo con otra pareja lo conto Patrica, no se si se llegaron a casar pero si que dijo que lo consideraba como un segundo padre pero que se debio morir hace unos años y su madre ya no ha vuelto a tener pareja.
 
Hola primas, vengo del hilo de Martamoci, no se todavia si para quedarme o no.
Cuando mencionaron el nombre de esta chica no sabia quien era pero cuando la he visto su Instagram la he reconocido.
Si no recuerdo mal utiliza sus Stories para contar todo lo que hace al detalle. Me suena alguna discusion sobre el servicio domestico sobre tener o buscar una interna y que cuenta intimidades del estado de su matrimonio.
 
Que bien q haya movimiento en este hilo! Ami me tiene enganchada. Es que no tiene filtro ninguno. Yo creo que tiene que estar la interna por narices, Patricia va a sus cosas, toma el sol, se levanta a las 2, sin estresarse. Y Juanito, otro tanto d lo mismo, se encierra a trabajar y no sale ni pa atrás. Alguien se tiene que quedar con el niño, y no son los padres
 
Hola primas, vengo del hilo de Martamoci, no se todavia si para quedarme o no.
Cuando mencionaron el nombre de esta chica no sabia quien era pero cuando la he visto su Instagram la he reconocido.
Si no recuerdo mal utiliza sus Stories para contar todo lo que hace al detalle. Me suena alguna discusion sobre el servicio domestico sobre tener o buscar una interna y que cuenta intimidades del estado de su matrimonio.



Yo también vengo de allí... (Soy muy cotilla y picoteo muchos hilos ??)

Vaya personaje éste no? Parece toda una madraza jojojo... Se levanta a las dos y se va a tomar el sol, con dos co...
 
A mi no me parece nada del otro mundo, pero claro, para gustos colores. Ademas me parece que le falta un poco de alegria, vaya tio sieso!!!! siempre con cara de amargado! no se si es porque no le gusta que le graben o porque es un soso de cuidado...

Ademas para mi no hay nada mas sexi que un padre que cuida de sus hijos... y este me da a mi que lo unico que cuida es su coche y su trabajo...bueno y su cuerpo, sususususususu....

Algo raro tiene que tener para estar con semejante personaje. Ya lo he dicho más veces. Mi teoría es que le llego la hora de casarse (según sus mundos pijos) y Patricia era la que estaba más a mano. El trabaja un montón de horas o por lo menos esta fuera de casa. Cuando llega esta ella que le contara sus dramas y películas varias, pero con no escucharla vale, tiene las "necesidades" cubiertas (por ella o por más a saber...) y de vez en cuando el suegro le invita a la mansión a cenar. Pues para que se va a complicar más la vida. Y cuando ella se pone pesada le da el movil para que se grabe unos stories como quien le da el chupete a un bebe para que no llore.
 
Algo raro tiene que tener para estar con semejante personaje. Ya lo he dicho más veces. Mi teoría es que le llego la hora de casarse (según sus mundos pijos) y Patricia era la que estaba más a mano. El trabaja un montón de horas o por lo menos esta fuera de casa. Cuando llega esta ella que le contara sus dramas y películas varias, pero con no escucharla vale, tiene las "necesidades" cubiertas (por ella o por más a saber...) y de vez en cuando el suegro le invita a la mansión a cenar. Pues para que se va a complicar más la vida. Y cuando ella se pone pesada le da el movil para que se grabe unos stories como quien le da el chupete a un bebe para que no llore.

pues si.. ella menea el rabito, se le caen las bragas y sigue superenamorada aunque el pase de ella tres kilos.
 
pues si.. ella menea el rabito, se le caen las bragas y sigue superenamorada aunque el pase de ella tres kilos.

Pero él se casó con ella, sabiendo lo que había, que no creo que el suyo sea un caso de Doctora Jekyll y Mrs. Hyde tras la boda.

Yo también veo un matrimonio/relación de comodidad, conveniencia. Es lo que tocaba, ella era una niña bien y a él parece que lo que le preocupa es que la mujer esté entretenida y le deje en paz. Recuerdo el año pasado cuando ella montaba dramas cada dos por tres por colocar al crío para poder irse de vacaciones con Juanito. Vamos, que los que se iban de viaje eran los dos olvidándose del crío. Yo creo que son tal para cual, solo que ahora ella estará especialmente aburrida/desquiciada.
 
Me parto, jajaja. Sisi, son tal para cual... pero a lo que me refiero es que el esta enganchado a SU trabajo, SU coche, SUS comodidades y ella esta enganchada a el... a ella se la ve sufrir porque el pasa de ella muuucho (del niño ya ni te cuento)

Los dos padres del año pasan de la pobre criaturita mucho muchisimo... su mayor preocupacion es que se duerma SOLO que juegue SOLO y que no moleste. Colocarlo en vacaciones y que la interna se ocupe de el... El niño tocaba despues de la boda y es un accesorio ideal para ponerle vestiditos... en fin, una pena.
 
Me parto, jajaja. Sisi, son tal para cual... pero a lo que me refiero es que el esta enganchado a SU trabajo, SU coche, SUS comodidades y ella esta enganchada a el... a ella se la ve sufrir porque el pasa de ella muuucho (del niño ya ni te cuento)

Los dos padres del año pasan de la pobre criaturita mucho muchisimo... su mayor preocupacion es que se duerma SOLO que juegue SOLO y que no moleste. Colocarlo en vacaciones y que la interna se ocupe de el... El niño tocaba despues de la boda y es un accesorio ideal para ponerle vestiditos... en fin, una pena.

Y todavía quiere tener otros dos, pues apañada va.
 
Claro Ines y no me acuerdo del tercero. PEro como Juanito volara o se ira con otra o vete tu a saber... pues se quedara con dos. Juan Ignacio e Ines... pobrecicos.

Pero es facil tener niños cuando te los crian y tu sigues con tus uñas, pestañas, hipopresivos, peluqueria, y un largo etc... saliendo los findes, vacaciones de novios con tu maridin, levantandote a las 2 del mediodia... yo asi tengo 10!
 
Back