Patrica Carrasco

Y con clientes también, yo ya lo comenté, a ella llegué porque su marido fue cliente de mi empresa en un proyecto (su banco, mejor dicho) y por estos azares del bigdata me apareció en sugeridos de IG... y sí, cachondeito hay bastante,
Es cierto que muchas son mujeres jóvenes que no trabajan y tienen varios hijos ya incluso, mientras él hace horas y horas en el trabajo y con una chica en casa, pero para nada tienen el nivel de enanismo mental de patrica
Yo es que sigo sin entender cómo el aguanta y no le ha dicho ya que corte. Si mi marido me hace eso en IG (video post polvo, cuando quiero echer un polvo y mi mujer no quiere, cuando mi mujer no me hace un regalo y me enfado, etc) y encima que lo vean mis compañeros de curro y demas gente y le tiro el movil por la ventana.
Aunque bueno pensando en el casoplon del padre...lo mismo este ha pensado que un dia hereda y se jubila.
 
Yo lo q nse es como este hilo no tiene muchisiiiiiimas páginas más. Xq la tía nos da bien de peas para comentar
tanta pombo aburrida haciendo acuarelas y tenemos a esta en cuarentena con el marido que nos da salseo entre los lloros, las preguntas sobre s*x*, los videos post coito con su marido, la cara de rancio de el en los videos, etc...es una mina!
 
Momento tanga, s*x* con la regla, pelis subiditas... nuestra pati esta mas salida que el pico de la plancha!!!

Por favor que alguien me comente en que momento decides que contar que manchas los tangas por una hemorroide es algo que los amigos de tu marido, su jefe, tu madre, tu suegro ... necesitan saber!!!!
 
Y que dijo q hace con el marido? Ahora me entra la vena cotilla heje

siiiiiiiiiiiiiiiiiiii ay porfavor! la otra no sabia donde meterse y ella explayandose bien sobre lo que hace con su marido o no hace. Que alguien escriba por caridad a Juanito y le diga que espabile!! Encima debia haber varios amigos de el en el directo troleandola, se estarian descojonando.
 
Y que dijo q hace con el marido? Ahora me entra la vena cotilla heje
puff no se por donde empezar...que a veces se ponia a ver una peli por** el mientras ella se la chupaba, que han hecho s*x* añal, que le da asco que le toque los pechos despues de la operacion como que le da grima...que estuvieron a punto de hacer un trio en tailandia, que hecha un polvo con su marido dos veces a la semana y que el marido se queja y que ella ya hace bastante esfuerzo...un sinfin de cosas que me dejo ojiplatica
 
puff no se por donde empezar...que a veces se ponia a ver una peli por** el mientras ella se la chupaba, que han hecho s*x* añal, que le da asco que le toque los pechos despues de la operacion como que le da grima...que estuvieron a punto de hacer un trio en tailandia, que hecha un polvo con su marido dos veces a la semana y que el marido se queja y que ella ya hace bastante esfuerzo...un sinfin de cosas que me dejo ojiplatica
Esta como una cabra. Encima lo dejó guardado. No está todo porque por lo visto la otra chica tb hizo uno y no lo guardó. NORMAL.
Y qué decían los amigos de Juanito? Yo de verdad que me da hasta vergüenza escucharla decir ciertas cosas.
 
Back