Patrica Carrasco

Se masca la "tormenta" ... a mi también me ha dado pena, Juanito pasa de todo... no se cual de los dos es mas egoísta... Pero vamos, que ella ya lo conoce, no le gusta celebrar cosas.. a ella le encanta... pues chicos, habladlo y llegar a un punto medio. No salgas en Insta lloriqueando... HABLA CON TU MARIDOOO!!!

El pobre Juan Ignacio en medio es el que me da penilla...

Lo del horno... permiteme que dude que haya sido ella y no la interna, la que lo ha limpiado... quizás ha mirado como se limpia, pero meter las manos ahi... de momento voy a dudarlo...
 
Se masca la "tormenta" ... a mi también me ha dado pena, Juanito pasa de todo... no se cual de los dos es mas egoísta... Pero vamos, que ella ya lo conoce, no le gusta celebrar cosas.. a ella le encanta... pues chicos, habladlo y llegar a un punto medio. No salgas en Insta lloriqueando... HABLA CON TU MARIDOOO!!!

El pobre Juan Ignacio en medio es el que me da penilla...

Lo del horno... permiteme que dude que haya sido ella y no la interna, la que lo ha limpiado... quizás ha mirado como se limpia, pero meter las manos ahi... de momento voy a dudarlo...
tu crees que el marido no esta hasta las pelotas de que grabe constantemente y cuente todo lo que hacen incluyendo cada vez que echan un polvo? tiene que estar hasta las narices...lo mismo no cuenta que se ha cabreado porque queria grabar el momento y el no queria? por ejemplo. Si yo tuviera una amiga asi que me graba a todas horas tipo Martic PLastic, la estampaba el movil en el suelo.
 
tu crees que el marido no esta hasta las pelotas de que grabe constantemente y cuente todo lo que hacen incluyendo cada vez que echan un polvo? tiene que estar hasta las narices...lo mismo no cuenta que se ha cabreado porque queria grabar el momento y el no queria? por ejemplo. Si yo tuviera una amiga asi que me graba a todas horas tipo Martic PLastic, la estampaba el movil en el suelo.

Estoy totalmente de acuerdo... por eso digo que deberian HABLAR... comunicaros leñe!!!
Soportar a Patrica encerrada en casa 24 horas debe ser lo mas parecido a una tortura china... JUAN IGNACIOOOOOOO!!!! y mas para el que esta acostumbrado a estar con ella, que? 4 horas a la semana y con cena y vino de por medio.... la cosa cambia eh??

Igual Juanito se esfuma incluso antes de la segunda hija... la pitonisa no contaba con el coronavirus!
 
Estoy totalmente de acuerdo... por eso digo que deberian HABLAR... comunicaros leñe!!!
Soportar a Patrica encerrada en casa 24 horas debe ser lo mas parecido a una tortura china... JUAN IGNACIOOOOOOO!!!! y mas para el que esta acostumbrado a estar con ella, que? 4 horas a la semana y con cena y vino de por medio.... la cosa cambia eh??

Igual Juanito se esfuma incluso antes de la segunda hija... la pitonisa no contaba con el coronavirus!
yaaa deberia decirle a la pitonisa que le devuelva el dinero porque no le conto que una pandemia podia acabar con su matriimonio antes de lo previsto.
 
Última edición:
Vaya ridiculez los últimos stories. Él intentando deshacerse de ella, prácticamente le "tira" una caja de bombones y ale, ya está perdonado. Pero esta mujer no sé de cuenta de las actitudes del marido? Se le nota totalmente incómodo y forzado
 
Ella esta enfadada, el le tira una caja de bombones y ella ya contenta ... mueve el rabito!!

El odia que le saque, joe pues respetale y no me saques!! Es que no da para mas la pobre... y saca el tema de los amantes con el delante... a ver que cara ponia? Yo creo que alguna tendra por ahi...
 
la amiga esa que sacaba ultimamente que iban a saraos que era igual de tonta que ella, su marido tambien trabaja ahi asique me imagino que habra cachondeo entre los compañeros y gente que la conoce de IG

Y con clientes también, yo ya lo comenté, a ella llegué porque su marido fue cliente de mi empresa en un proyecto (su banco, mejor dicho) y por estos azares del bigdata me apareció en sugeridos de IG... y sí, cachondeito hay bastante,
Es cierto que muchas son mujeres jóvenes que no trabajan y tienen varios hijos ya incluso, mientras él hace horas y horas en el trabajo y con una chica en casa, pero para nada tienen el nivel de enanismo mental de patrica
 
Back