Patrica Carrasco

Ay que le ha gustado mi comentario de pija vacaburra!!!!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. Yo de verdad que ayer mientras contaba su historia del masaje en la peluquería, cuando entre líneas lo que quería decir es que su marido no le empotra fuertecito, me estaba riendo a carcajadas. A todo esto, esta mujer como ha llegado a tener tantos seguidores, por qué es conocida exactamente... ¿alguien que me ilumine?.

Yo la conocí porque alguien la nombró aquí, no recuerdo el nombre de la forera, pero creo que decía que conocí al marido. NI idea de por qué es "famosa".
 
La chica creo que es tal cual, no tiene maldad, pero alguien cercano le tendría que de ir que ciertas cosas no se dicen a los cuatro vientos. Es como a los niños que se les enseña de pequeños que cosas se pueden hacer y decir en público, pues lo mismo. Por lo demás a mi me entretiene que no me hace falta poner la televisión. Pero pobre marido como los compañeros sepan toda su vida de aquellas maneras
 
La chica creo que es tal cual, no tiene maldad, pero alguien cercano le tendría que de ir que ciertas cosas no se dicen a los cuatro vientos. Es como a los niños que se les enseña de pequeños que cosas se pueden hacer y decir en público, pues lo mismo. Por lo demás a mi me entretiene que no me hace falta poner la televisión. Pero pobre marido como los compañeros sepan toda su vida de aquellas maneras
Pues a mí me da que el marido se tiene que mear de la risa con ella!
 
A mi tambien me ha nombrado!!! jajaj se podrá quejar si aqui solo hablamos maravillas de ella :). Por lo demás no se el trabajo que tendrá su marido ni la gente con la que se juntará pero si fuera yo la que hablara así del mío ya os digo yo que es su trabajo sería cachondeo y a la cara jjajaj
 
Pues a mi me encanta, me imagino que si estuviera en mi grupo de amigas es la tipica que anima muchoybte lo pasas genial. Ademas no la veo falsa ,,no hace propagandas ni vende al niño
 
Ayer me reí muchísimo con los stories, sobre todo con su manera de encadenar crítica a Llongueras, a ver cómo explico yo que me gusta que me agarren fuerrrte y mi peluquería vale su precio en oro. Me hizo gracia también que se quejaba de la cantidad de gente que había en la calle y que no quería hablar de cosas íntimas para luego publicarlas en una red social donde tienes 10000 seguidores (y que tienes abierta a cualquiera).
 
que nos ha pillado!jajaajaja la verdad es que se lo ha tomado con humor otras nos hubieran intentado cerrar el chiringo!. Yo la descubri de casualidad y la sigo porque me meo con ella. El dia que salio al medico con el pijama puesto sin darse cuenta fue epico!
 
Back