Patrica Carrasco

Estoy flipando con las ultimas historias... yo me he partido como casi siempre que sube algo pero el marido tiene que estar contento... vamos yo soy el y la mando a freir esparragos por contar nuestra intimidad a sus 10 mil seguidores, entre ellos supongo que amigos que tienen que tener un cachondeo bueno...
 
Esta chica tendría que tener alguien que le controlase el uso de redes sociales como a los niños porque lo de hoy es de llamar la atención.
 
Puff que vergüencita la verdad.. yo lo que necesito saber es si su marido tiene instagram, porq igual no tiene ni idea de todo lo que cuenta ella por allí
 
Chicas... Cotilleando le los stories Saco algo en claro: su marido es clavado a Albert Rivera.
Patri, ya que nos lees: gracias x entretenerme de ésta forma, llevo riendome desde ésta mañana. Eres la típica amiga pava.
Y te agradezco que no metas publi y que seas tan transparente, pero, cariño , de mujer casada a mujer casada, dale su sitio de marido y padre, respetar un poco o va a salir pitando ...
 
A mí me encanta. La duda que me entra es si ella es consciente del espectáculo que monta. Quiero decir, si ella es realmente así, que no tiene filtros, y le habla a la cámara como si estuviera hablando con su mejor amiga, o lo hace a propósito para generar contenidos, llamar la atención y captar seguidores. En todo caso me gusta su espontaneidad, y para mí algo importantísimo, no vende nada.

Ambos son adultos, si al marido le molesta lo que ella muestra, pues que se lo diga. Tampoco veo tanto drama en eso.
 
Última edición:
Ay que le ha gustado mi comentario de pija vacaburra!!!!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. Yo de verdad que ayer mientras contaba su historia del masaje en la peluquería, cuando entre líneas lo que quería decir es que su marido no le empotra fuertecito, me estaba riendo a carcajadas. A todo esto, esta mujer como ha llegado a tener tantos seguidores, por qué es conocida exactamente... ¿alguien que me ilumine?.
 
Back