Patrica Carrasco

Lo que nos espera con sus quejas y sus dolores. Ayer se quejaba de todo lo que la dolió la cesarea, vamos a tener tema t*tas para meses. Como se nota que tiene poco que hacer...

Pero es que a quien se le ocurre!! A mi me gustaría ponerme pecho la verdad,siempre lo digo pero es que pasar por quirofano entren lo miedosa que soy y lo quejica es que soy vamos ni se me ocurriría. Aunque claro también es verdad que no me apoya mi marido...igual si me apoyara si me animaría...
 
¿Se quiere dejar de quejar? Que si mal trago qué si duele, que ufff. A ver tía, te has sometido a una cirugía por puro placer. ¡Te aguantas! No me da ninguna pena la verdad.
 
A mí lo que me alucina es que se sorprende por todo lo que le está pasando. Pero en serio no leíste ni te informaste poco antes de operarte para saber cómo sería el postoperatorio??? Yo creo que las neuronas le hacen eco, sino no me lo explico.
 
A mí lo que me alucina es que se sorprende por todo lo que le está pasando. Pero en serio no leíste ni te informaste poco antes de operarte para saber cómo sería el postoperatorio??? Yo creo que las neuronas le hacen eco, sino no me lo explico.
en una semana no le ha dado tiempo ni a saber si se las iban a poner por debajo del musculo o no imagina lo que ha investigado...
 
Pues al ritmo que va me da a mí que el viaje a Nueva York igual se pospone... Porque según dice está bastante mal. El otro día se quejaba de que las que le habían escrito le habían hablado maravillas de la recuperación y ella lo esta pasando fatal. Patrica, es que antes de una operación así hay que informarse bien, no solo por lo que te digan 4 flanes. Ella no solo se ha puesto pecho, se lo han subido y recolocado, y eso ya son palabras mayores.
 
Back