Patrica Carrasco

Se llama Patrica??Yo pensaba que era Patricia y que se había equivocado al escribirlo.
Respecto a la operación de pecho,podí la de camino arreglarse la barbilla que le afea bastante tenerla tan hacia dentro.
 
Se llama Patrica??Yo pensaba que era Patricia y que se había equivocado al escribirlo.
Respecto a la operación de pecho,podí la de camino arreglarse la barbilla que le afea bastante tenerla tan hacia dentro.

De llama Patricia pero lo ha escrito mal... El pecho quiere ponerse para gustarle más a él. Anda que no usa ya pushup...
Yo me operaria varias cosas antes que pecho si fuera ella.. mona mona no es. Y eso que está todo el día de tratamientos y peluquería.
 
A ver lo que decís de Juanito .. ella ha subido stories varias veces como el por la noche le da la cena al niño. El otro día sin ir más lejos que además le hablaba en inglés y me sorprendío
 
Subió un storie hace poco diciendo que Juanito le habia dicho que si era tan normal que el pecho se quedara taaaan caído después del parto?
Vamos, que le ha debido crear tal complejo que busturí al canto
Ha debido ser por eso que le dijo si, porque hace no mucho dijo que se queria operar pero que iba a esperar hasta tener a los hijos (dijo que quiere tres), y ahora resulta que le entra la prisa, tanta que ni siquiera se va a esperar a hacer los viajes que tiene en breve y esta preocupadisima preguntando a sus seguidoras cuanto dura la recuperacion...como si todos los cuerpos fueran iguales y todas las recuperaciones fueran iguales...
 
Ha debido ser por eso que le dijo si, porque hace no mucho dijo que se queria operar pero que iba a esperar hasta tener a los hijos (dijo que quiere tres), y ahora resulta que le entra la prisa, tanta que ni siquiera se va a esperar a hacer los viajes que tiene en breve y esta preocupadisima preguntando a sus seguidoras cuanto dura la recuperacion...como si todos los cuerpos fueran iguales y todas las recuperaciones fueran iguales...


Patricia lo que tiene es muy tiempo libre, dinero. Voy a una consulta de cirugía plástica y yupiiii me opero la semana que viene. :banghead: En serio? El médico que te va a decir bonita? Que no dudo que sea un gran profesional pero prometer que en 3 semanas estará estupenda es muy arriesgado. La operación es lo de "menos", la recuperación es lo más importante, siempre se dice . Y pueden tener mil complicaciones. A mí me han operado del pecho, no cirugía plástica que me imagino yo que si te meten algo extraño a tu cuerpo incluso es más peliagudo y os digo que hasta el mes no estaba del todo bien.
 
Patricia lo que tiene es muy tiempo libre, dinero. Voy a una consulta de cirugía plástica y yupiiii me opero la semana que viene. :banghead: En serio? El médico que te va a decir bonita? Que no dudo que sea un gran profesional pero prometer que en 3 semanas estará estupenda es muy arriesgado. La operación es lo de "menos", la recuperación es lo más importante, siempre se dice . Y pueden tener mil complicaciones. A mí me han operado del pecho, no cirugía plástica que me imagino yo que si te meten algo extraño a tu cuerpo incluso es más peliagudo y os digo que hasta el mes no estaba del todo bien.
Exacto, el medico te va a decir que estas estupenda en tres semanas porque no quiere perder la operacion, pero ni ese medico ni nadie sabe como va a reaccionar tu cuerpo y cuanto tiempo vas a tardar en recuperarte. Que se quiere operar, pues estupendo, que lo haga que es libre, pero vamos que las prisas que le han entrado es para que el marido la vea con un pecho estupendo lo antes posible y, sinceramente, si estamos en lo cierto, mucha pena me da, porque una pareja debe quererte como eres y punto y mas que ha sido por tener al hijo por lo que se le han quedado diferentes, y la verdad, me parece un buen motivo el que sea por un hijo que esten asi, asi que con mas razon deberian gustarle al marido. (Ojo, que no se me ofenda nadie, que me parece estupendo que se opere para verse ella mejor porque asi lo quiere, lo que no me parece bien es que lo haga ya de ya con prisas porque el marido le hizo ese comentario)
 
Y no se si se ha parado a pensar que luego tiene que hacerse mamografias seguidas para ver que esta bien, que no se sale y tb me imagino que los implantes no sin de por vida que tarde o temprano hay que cambiarlos?
 
Se opera la semana q viene y no sabe si delante o detrás del músculo?
Eso cuando te lo dicen..?

Conociendola seguro que se las pone redondas
 
Back