Patrica Carrasco

Por cierto, qué mal rollo cuando dice lo de que se tiene que quedar embarazada de nuevo, pero que le da miedo. Parece una obligación el traer otra criatura al mundo. Sí ella no quiere...
 
Jo, pues a mi me parece que tiene algún problema o algo y lo digo en serio. Me recuerda a mocito con todas las tonterías que hace.
Por otra parte, igual soy yo la rara, pero cuando me salen las historias de alguien y arriba solo veo puntitos (En lugar de guiones) pienso: "pues sí que se aburre, sí". No se ¿tienes un problema con tu marido y lo cuentas por ig? ¿no tienes amigas para contárselo? es que a mi estos "personajes" me dan mucha vergüenza ajena y pena a la vez.
 
Jo, pues a mi me parece que tiene algún problema o algo y lo digo en serio. Me recuerda a mocito con todas las tonterías que hace.
Por otra parte, igual soy yo la rara, pero cuando me salen las historias de alguien y arriba solo veo puntitos (En lugar de guiones) pienso: "pues sí que se aburre, sí". No se ¿tienes un problema con tu marido y lo cuentas por ig? ¿no tienes amigas para contárselo? es que a mi estos "personajes" me dan mucha vergüenza ajena y pena a la vez.

en la revisión postparto con el ginecólogo - que puso a parir ... - lo contó toooooodoooo miles de stories esperando, mientras se vestía y el gine al otro lado de la cortinilla... creo que trabajaba en algo de marketing (digo trabajaba, aunque dijo que "teletrabajaba desde casa", pero no sé cuándo está todo el día de la zeca a la meca, haciendo pilates, dieta, gym, manicura y pelus!!!) y tiene la espinita de ser instamami a su forma!
 
Back