Patrica Carrasco

Una duda existencial, lo de Patrica, ¿de dónde viene? La primera vez que la nombrasteis no la encontraba porque buscaba Patricia y hoy, al abrir el post he visto que ponía Patrica y me ha extrañado. He visto que en su instagram está escrito así pero, ¿se ha olvidado la "i" o es un apodo extraño?
Muy posiblemente se le haya olvidado una i, viendo como es esta chica...
 
Una duda existencial, lo de Patrica, ¿de dónde viene? La primera vez que la nombrasteis no la encontraba porque buscaba Patricia y hoy, al abrir el post he visto que ponía Patrica y me ha extrañado. He visto que en su instagram está escrito así pero, ¿se ha olvidado la "i" o es un apodo extraño?

Yo me uno a la pregunta. ¿Alguna prima que nos ilumine?
 
Muy posiblemente se le haya olvidado una i, viendo como es esta chica...
no me habia fijado!!!!!!!!!! me parto!!!!!!!!1

a mi sí que me da ansiedad ver esa habitación! y que no es hoy por la mudanza, que siempre está todo tirado por todas partes! normal que tenga que hacer un cuadrante a la chica,si no sabrá ni por dónde empezar a limpiar!!!
 
El marido tiene que tener más moral que el alcoyano

Pues yo soy team Patri forever and ever. A mí me da la impresión de que él la trata con mucha condescendencia. Es una persona adulta, si no quiere que su mujer le grabe desnudo en la bañera o cuente sus intimidades que se lo diga claramente. Encuentro absurdo que participe de su juego y después ponga esas caras de asco. Y que si tanto le molesta salir él, lo mismo debería molestarle que sacaran al niño.

Y nadie va a comentar el repaso que le hace a Kawaii? Es que me parto, que ella la sigue pero que no entiende nada de lo que dice, que tanto hablar para no decir nada, y le contesta una seguidora que es que habla como Rajoy.
 
Back