Patrica Carrasco

¿Quién? El marido trabaja asalariado, y ella, bueno, dice muchas cosas pero está claro que ahí pasta no hay tanta como ella quisiera. Si por empresas te refieres a pintar muebles, rebuscar en el armario de tu madre ropa ochentera y venderla por internet, pues... no, no tiene varias empresas jaja. Ella a veces decía que tenía reunión con un cliente, que si emails de trabajo, pero yo creo que es todo mentira, alguna cosa on line de esas que no te quitan mucho tiempo pero tampoco te dan grandes beneficios.
Jo pues llevan un nivel de vida...que no se de donde los sacan entonces...🤷
 
Jo pues llevan un nivel de vida...que no se de donde los sacan entonces...🤷
¿Nivel de vida? yo la veo bastante rata, se recorre todo Madrid par ir a la pelu, a las uñas, siempre pidiendo chollos, los armarios de su casa, el tapicero... En Palma están en casa de la madre de él, al menos antes, en Marbella en casa de la madre de ella, y en Madrid gorronea la piscina a su padre.
 
Ahora dice que se reconcilia delante de Juan ignacio… que habra visto la pobre criatura para tener que hacer paripe de reconciliacion??? A mi mis hijos nunca me han visto discutir con su padre, con una mirada nos basta para decirnos un: luego lo discutimos… cuando ellos duermen o no estan… pero claro a saber la loca del prao esta que gritos pegue cuando discuten… con esa voz… terror…
 
¿Quién? El marido trabaja asalariado, y ella, bueno, dice muchas cosas pero está claro que ahí pasta no hay tanta como ella quisiera. Si por empresas te refieres a pintar muebles, rebuscar en el armario de tu madre ropa ochentera y venderla por internet, pues... no, no tiene varias empresas jaja. Ella a veces decía que tenía reunión con un cliente, que si emails de trabajo, pero yo creo que es todo mentira, alguna cosa on line de esas que no te quitan mucho tiempo pero tampoco te dan grandes beneficios.
Claro claro… reunión en Cobo Calleja para comprar ropa para vender en la tienda que tenía, o tiene…
 
Yo creo que cuenta esas cosas porque "le pone".
Pues a mi me pone de una mala leche. Es que no tiene filtro alguno. Si a ella le da igual que sepamos el cuando, como y por qué, pues vale, pero tiene que pensar que una pareja son dos. Juan debe de ser el hazme reír de toda la oficina! Yo pienso que mi marido hace eso y que lo puedan ver mis amigos, mis padres, mis compañeros de trabajo... y me confino de por vida de la vergüenza.
 
Yo creo que en entorno “la dan por perdida”… menos su madre que tiene pinta de ser como ella…

su maridinchi… pues sinceramente no lo entiendo… o no se entera o prefiere no enterarse. Lo peor de todo es que cuenta sus intimidades por una fregona y un bote de alioli chovi… y un poquito de atencion, que es lo que mendiga porque en casa pasan de ella.
 
Soy nueva en el foro. En serio, qué le pasa a esta chica? Cómo cuenta lo que cuenta? Qué necesidad hay de contar todo eso? Cómo se le ocurre decir que le dio un respiro abortar? El niño me da una penita, esto se queda grabado y o lo verá el mismo o lo que es peor lo verán sus compañeros, esta persona debería pensar en esas cosas…está de psicólogo/psiquiatra y deberían ir a una terapia de pareja más que a un sitio de intercambio de parejas.
 
Los últimos stories ella es consciente de lo que cuenta???? Que hay cosas que no tenemos que saber que tienen que quedar en su intimidad, n
Prima, llevo pensando eso desde que sigo a esta chica. La conocí antes de verano y ahora ya veo sus Stories esperando ver algo que me de hasta vergüenza ajena. No entiendo qué le da comentar ciertas cosas, en serio.
 
Back