Patrica Carrasco

No entiendo ese vídeo… parece que le falte la patatica pal kilo…
Y su marido igual siempre que deja la postura de tio intetesante y se muestra mas natural parece que le falta una patata pal kilo, son tal para cual.

Esta chica esta obsesionada con ser influencer y vivir de esto, me atrevo a decir que vive por y para instagram y para hacerse fotitos y más para grabar stories. Seguramente alguien le ha dicho que esos videos de presentación le ayudaran a ganar seguidores.

Sinceramente, no creo que esta chica llegue a vivir de esto, no es una persona interesante ni tiene tanta creatividad como si la tienen muchísimas mas.
 
Y su marido igual siempre que deja la postura de tio intetesante y se muestra mas natural parece que le falta una patata pal kilo, son tal para cual.

Esta chica esta obsesionada con ser influencer y vivir de esto, me atrevo a decir que vive por y para instagram y para hacerse fotitos y más para grabar stories. Seguramente alguien le ha dicho que esos videos de presentación le ayudaran a ganar seguidores.

Sinceramente, no creo que esta chica llegue a vivir de esto, no es una persona interesante ni tiene tanta creatividad como si la tienen muchísimas mas.
No vale para Instagramer porque hasta para eso es vaga.
 
Y su marido igual siempre que deja la postura de tio intetesante y se muestra mas natural parece que le falta una patata pal kilo, son tal para cual.

Esta chica esta obsesionada con ser influencer y vivir de esto, me atrevo a decir que vive por y para instagram y para hacerse fotitos y más para grabar stories. Seguramente alguien le ha dicho que esos videos de presentación le ayudaran a ganar seguidores.

Sinceramente, no creo que esta chica llegue a vivir de esto, no es una persona interesante ni tiene tanta creatividad como si la tienen muchísimas mas.
Tiene un punto ordinaria y como instamamis no tiene futuro, aparca a su hijo continuamente
Esta pareja no son conscientes q son una familia y se soeprende cpn q el hijo tenga tics
El hijo necesita a sus padres u este par solo piensa en huir del hijo
Y esperaran q el hijo les eche de menos
Ellos solo piensan en el postureo y vivir como si rl hijo no existiera
 
Como es muy agarrada, ya esta mendigan fisio manucura pelo...
Lo importante es el postureo verdad patri? Gastarte una pasta en bares y despues para fisio... buscando q te lo regalen
Eres una imitacion de influencer, de chica fina, de madre..
Muchos traumas tienes
Racana!!
 
Back