Patrica Carrasco

Si no he entendido mal se han estado alojando en un apartamento, entonces porque utilizaban las instalaciones de un hotel? No será más fácil coger una habitación allí? O es que no llega el presupuesto?
 
Si no he entendido mal se han estado alojando en un apartamento, entonces porque utilizaban las instalaciones de un hotel? No será más fácil coger una habitación allí? O es que no llega el presupuesto?
Hay hoteles de estos con piscina etc que puedes coger un pase de día. Quizá no fue por temas de presu, es sencillamente que no había disponibilidad. Es lo que tiene coger las cosas last minute…
 
Pues nada, la pobre está sin ganas de nada, con depresión post vacacional. La que seguro se ha levantado a las 12 del mediodía y, además de no hacer nada en todo el año, se va de vacaciones cada 2x3, y seguro que en agosto caen otras….madre mía lo que hay que escuchar 🤦‍♀️🤦‍♀️

Ponte a trabajar y a ocuparte de tu hijo y déjate de tonterías!
 
Yo lo que no entiendo de esta chica es porque quiere tener otro… si está claro que el que tiene le sobra… si solo quiere hacer planes de solteros… que está bien de vez en cuando pero siempre? Es que solo es feliz si hace planes de soltera!
 
Yo lo que no entiendo de esta chica es porque quiere tener otro… si está claro que el que tiene le sobra… si solo quiere hacer planes de solteros… que está bien de vez en cuando pero siempre? Es que solo es feliz si hace planes de soltera!
A veces pienso que cuando te has criado en un hogar con gente que se encarga de los niños, que limpian la casa, etc tienes interiorizado esa vida y por tanto es de los más natural salir con tu marido sola cuando te da la gana. Lo que para otras es un plan extraordinario para ellas es normal y no les supone esfuerzo ninguno para dejar al niño o pagar a alguien que le atienda. Para ella eso no es plan de solteros, es algo normal. Aunque puedas dejar a los hijos con los abuelos un finde semana tampoco te puedes ir a Ibiza a darlo todo, a veces tener la casa solo para los dos, no andar recogiendo todo el día y poder pasar más tiempo tranquilos en la cama es más que suficiente. Pero ella eso lo tiene todos los días, así que...
 
A mi ya me valdría con que alguien viniera y se quedara con mis hijos mientras yo salgo a comer con mi marido… o que se fueran a casa de alguien para poder ver una peli…

Lo de esta mujer es de traca… es una petarda quejica!!
 
A mi ya me valdría con que alguien viniera y se quedara con mis hijos mientras yo salgo a comer con mi marido… o que se fueran a casa de alguien para poder ver una peli…

Lo de esta mujer es de traca… es una petarda quejica!!
Nosotros teníamos "nuestro momento a solas" los viernes haciendo la compra y ellos en extraescolares, a la Pati le queería ver yo sin nany, divorcio seguro.
 
Empezó mal… ya su madre se ocupaba de las noches cuando dio a luz… ya lo siento, pero mi bebe es mío y de mi marido, y las noches (por mucho que cuesten) también… eso de delegar la educación y la crianza de tu hijo en vete tu a saber quien… porque viendo lo rata que es, tendrá a alguien que cobre lo mínimo para cuidar a su hijo, no vaya a ser que no le quede para sus caprichos…
 
Confirmo la sospecha que tenía, hoy ha subido el post famoso sobre que deben desaparecer los foros. Yo siempre sospeché que sus brotes de loca y sus desapariciones tenían que ver con que entra a su hilo a leer, cada vez lo tengo más claro. Sus berrinches son por nosotras primas🤭🤭🤭🤭🤭
 
Confirmo la sospecha que tenía, hoy ha subido el post famoso sobre que deben desaparecer los foros. Yo siempre sospeché que sus brotes de loca y sus desapariciones tenían que ver con que entra a su hilo a leer, cada vez lo tengo más claro. Sus berrinches son por nosotras primas🤭🤭🤭🤭🤭
Se nos enfada la Beverly Hills.... Pobre niña malcriada.
 
Back