Patrica Carrasco



Ella hizo unos stories la otra noche que salieron a cenar con Don Juan, alli en la calle habia un chico cantando para ganarse unos eurillos, resulta que Patrica puso algo asi como madre mia nunca habia oido un cantante callejero cantar tan mal, ni corta ni perezosa le grabo y ella en plan riéndose. En otro stories dijo que le habia hecho un bizum de 1€ al chico y que su marido le había dicho que se lo iba a descontar de su regalo de cumple, pero todo esto ella en plan como burlándose del cantante callejero. Resulta que hoy una Youtuber que se llama medianoche hizo un video haciendo referencia a los stories de Patrica y hablando del poco respeto y falta de empatia. No dijo su nombre en plan Paty Carrasco, sino que dijo he visto unos stories de una instamami que son para flipar... Etc. Espero haberme explicado bien ☺️
Muchas gracias lo has explicado genial.
 
Primas habéis visto de medianoche ha hecho en YouTube un video hablando de Patrica? No ha dicho su nombre, sino que criticaba unos stories que subió esta señorona el otro día mofandose de un cantante callejero
La he ido a buscar. Buenísimo el vídeo. Dice todo lo que pensamos al ver los stories de la petarda esa. Gracias, prima.
 
Luego se queja de que su hijo esta salvaje... pues normal... teniendo a esos padres neanderthales que se puede esperar? son ridículos, los dos, ella mas si cabe, pero los dos. Egolatras, egoístas, sinvergüenzas, tontos con dinero que no tienen ni dos dedos de frente. Reírse de una persona que honradamente intenta salir adelante me parece una bajeza tremenda. Ellos han vivido siempre muy bien gracias a esfuerzos ajenos, me gustaría verlos en la situation del cantante callejero, se morirían de hambre fijo... Perdón por el desahogo primas pero es que me ponen enferma las personas así.
 
Lo raro es que no le ha perdido más veces... Eso suponiendo que sea verdad y no esté buscando una colaboración para que la regalen una pulsera telematica para poner a la criatura como un preso de tercer grado. Igual no tiene dinero para una, se habrá gastado todo el dinero en la reforma del piso que alquila, que eso da para un hilo propio...
Bingazo prima, efectivamente estaba mendigando el reloj. No puede dar más asco la petarda esta. Que manera de engañar a la gente, no puedo con ella. Ala patrica, ya tienes tu maldito reloj para no perder a tu hijo🙄🙄🙄. Ya puedes seguir bebiendo a gusto que si le pasa algo al niño tiene reloj🤦‍♀️🤦‍♀️
 
Otro finde sin el niño...ahora a Ibiza...con lo bien que lo podrían pasar reservando un hotel de estos que tienen muchos toboganes para los peques, disfrutando dé tiempo de calidad en familia, pero su egoísmo les puede...que penita de verdad. Yo deseando que lleguen los findes para disfrutar a tope de mi niño y estos seres deseando encasquetarle
 
Acabo de ver el vídeo q decíais de medianoche y flipando es poco. No había visto los stories enteros, cuando empezó a decir q cantaba igual q ella los quite. Pero es que es alucinante lo dl bizum y lo de un euro menos para su regalo. Me parece súper humillante, ofensivo, clasista , egoísta a más no poder, en resumen, eres delenazble Patrica. Me ha puesto de mala ostia esos stories.
Y ahora a disfrutar d la vida sin su hijo, aquí, la mami Montessori. Ojalá cuando lo necesites, tu hijo te aparque con una interna como haces tú con él
 
Acabo de ver el vídeo de medianoche y totalmente de acuerdo con ella.
¿No hay ninguna prima por aquí con más de una cuenta de Instagram que le mande el vídeo a la impresentable esta? Yo se lo mandaría y le diría mil cosas, pero no quiero que me bloquee y quedarme sin salseo, aunque me quedaría tan tan a gusto…..
 
Que ridiculos son… estas es ibiza, con tu es-thor-nudo … dejas el movil en la hamaca, calculas el ángulo, espera churri que ya voy, magreame que las primas vean que aun nos queremos, el con cara de piña, pero magreame!!, magreo, beso asqueroso con lengua, ale ya estaría. Vuelvo y cojo el movil. Ale pal’insta!!!

La vida de una influmierdes es dura… dura y ridícula.
 
Sigo a la Patri desde hace 2 años o más, tenía pocos seguidores aún. No se como tope con su cuenta pero después de todo lo que he podido ver de ella y no es poco tengo claro que tiene o trastorno límite de la personalidad o trastorno bipolar, además es una persona histrionica y narcisista. Sus constantes cambios de humor, sus depresiones, su exhibicionismo, como se comporta, los ciclos que tiene de hiperactividad y euforia y de bajones, para mi sufre de algo así y por desgracia son padecimientos serios que necesitan de apoyo y tratamiento. Mucha gente nisiquiera es consciente de que sufre de esos problemas. ¿Qué opináis?
 
Me encanta! Cogen un coche eléctrico pero sin planear todo lo que supone tener un coche eléctrico: saber si hay puntos de recarga cerca de su alojamiento, enterarse de si hay alguna app donde puedan ver los que hay disponibles… que oye, muy bien x apostar por algo más ecológico pero jolín, estudialo antes un pelín antes de decir que la experiencia ha sido mala. Igual no es el tipo de vehículo que les interesa para lo que querían hacer y fin…
 
Me encanta! Cogen un coche eléctrico pero sin planear todo lo que supone tener un coche eléctrico: saber si hay puntos de recarga cerca de su alojamiento, enterarse de si hay alguna app donde puedan ver los que hay disponibles… que oye, muy bien x apostar por algo más ecológico pero jolín, estudialo antes un pelín antes de decir que la experiencia ha sido mala. Igual no es el tipo de vehículo que les interesa para lo que querían hacer y fin…
Donde no hay mata no hay patata
 
Back